Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Filete Miñòn siempre para todos los comensales y algo más por ella 1

Brooke conoce de viva voz asimismo en vivo y a todo color la belleza de hembra qué es referente a las relaciones suscitando sé completamente con todos los hombres. Entre coqueteos asímismo insinuaciones sobre todo fascinaciones por supuesto tenemos entre nosotros incitaciones especialmente provocaciones obviamente atracciones sexual es de ahí fantasiosas eròticas y mucho más hoy por hoy solo con Brooke y lo digo francamente con solo Brooke.



En su trabajo con el gobierno en la tarde del viernes recibe de la mano de su amigo el obsequió de su nuevo teléfono móvil viste por supuesto falda y camisa del uniforme por parte de Brooke. En la puerta de su oficina la abraza también pegada corporal y físicamente se deja contemplar obvió zurrarse de arriba de los meros senos hacia abajo en todo su clitoris, continúa entre besuqueos asimismo aprieta y sujeta pero peñizca la nalga por el amigo a la vez le llamé dentro de su oído derecho que sigue el contacto sexual como amoroso intenso finalmente de dominante no la deja respirar jadeo y gemido constante e infartado repetitivo por las palpitaciones que desenvocan en taquicardias absolutas por este momento vivido y disfrutados entre ambos en plena jornada laboral de ésta tarde de viernes de febrero muy juntos pero muy a solas en fin. 



Mientras atiende como contesta la llamada de importancia de su amigo de nuevo con uniforme de gobierno bellamente con falda en persona. El compañero de trabajo con las manos recorre asimismo juega continuamente al tenerla muy besuqueada además muy manoseada igualmente muy gozada pero muy goloseada; está levantándose la oportunamente en que Brooke no le es indiferente entrando le emocionante incluso apasionante al mismo tiempo excitantemente al calor del propio clímax orgánico y sexual con el compañero de trabajo. Sentada le corre con ambas manos toda la falda del uniforme de gobierno, besa como muerde suavemente de ahí lame hasta entre nosotros por supuesto sé come una entrepierna de adelante de la misma rodilla hacia atrás al muslo y viceversa al ser todo un filete Miñòn jugoso finalmente exquisito, sigue con el teléfono móvil abierto con la llamada de importancia de su amigo; donde Brooke sé pasa con su mano zurrandose varias veces por todo el trasero como espalda hasta la nuca del compañero muy embelecido también muy bellaco adicionalmente muy atrevido especialmente muy endemoniado primordialmente muy encrustado eroticamente en el medio de Brooke que está disfrutando del rico momento sobre todo intimando mutuamente en la oficina en plena jornada de trabajo en el día de hoy en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 631
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas