Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Fiesta con cotillón

Esto me pasó hace 4 días. Hace un tiempo le envié una reacción por Instagram a una chica. La seguía hacía tiempo,pero nunca le hablé por nada. Ella estaba en pareja con un pibe hacía unos años, tiene 2 hijos,asi q por mas linda que me pareciera o algo,no valía ma pena hablarle. Hace un tiempo,como dije,le escribí. Subió una foto de diversidad,y le reaccioné porque sí. Me respondió! Yo no lo esperaba y se lo dije. Nos pusimos a charlar. En poco tiempo ya estabamos hablando de nuestra vida privada,nuestros amoríos,nuestra intimidad y gustos,etc. Brevemente,ella tiene 31 años,es un poco más baja q yo,1,60mts,delgada,hermosa de cara,pelo negro lacio,corte y look "stone" o "rolinga" como decimos acá,buen culo,boca preciosa. Un lujo. Es lo que me atrae,su estilo. Me contó dónde trabajaba y demás. En una de las charlas le dije que un día iba a ir a su trabajo y le iba a comer la boca. Ella se rió, lo tomó en chiste,y seguimos charlando. El lunes me presenté,sin aviso,en su trabajo. Con una campera,porque estaba fresco,cubriendo una remera escotada,una calza negra y botitas. Me vió en la puerta y se sorprendió mucho. Me saludó como un cliente más,y tuvimos un diálogo corto. El lugar es una casa de cotillón.
-que andás buscando? Qué te puedo dar?- dijo ella.
-matraca. Estoy necesitando matraca...-
-pasá por acá así te muestro lo que tengo- respondió.
Abrió la puerta, pasé, cerró con llave y fuimos al fondo del local,subimos una escalera a un entrepiso o 1er piso y automáticamente le comí la boca. Sin mediar palabra. La llevé contra la pared y nos besamos desenfrenadas. Ella me desabrochó la campera y tocaba mis tetas, mientras,yo no dejaba de acariciar sus piernas,su culo,y su concha, sobándola encima de la calza que tenía ella. Le amazaba el culo. Me saqué la campera,la remera y le entregué mis tetas. Ella se acercó,las agarró con sus manos y las lamió completas. Pasó su lengua tibia por cada centímetro de mis tetas. Se detuvo en mis pezones,los lamió,los besó,los mordía dulcemente mirándome a los ojos,con una sonrisa en su rostro,los succionaba. Yo jadeaba llena de placer. Nos volvimos a besar y le bajé la calza. Me arrodillé frente a ella y devoré su concha. Mi lengua recorrió todo su tajo. De arriba a abajo,ida y vuelta. Estaba húmedo, sentía el sabor de sus flujos,estaba excitada. Me detenía en su orificio,en su entrada,y metía mi lengua. Se abría paso entre esos labios jugosos y ricos. El sonido de mi saliva mezclada con sus flujos,abriendo paso entre los labios pegados por el pegajoso flujo. Cómo me excita ese sonido. Ella tomaba mi nuca y me hundía más en su feminidad. Estuve 30 minutos comiendo esa concha divina. Hasta que de su cueva salió un liquido blanco y espeso como el semen. Lo comí. Subí a su boca y la besé. Jugamos con dicho fluido. Nuestras lenguas jugaban. Luego de eso ella bajó,me bajó la calza hasta los tobillos y no se quedó con las ganas. Me dió vuelta y me puso contra la pared. Me arqueó y se colocó detrás de mi. Se arrodilló y me comió el culo y la concha de manera magistral. Cuando consiguió mi orgasmo,nos besamos durante un rato. Luego nos vestimos nuevamente y nos despedimos. Fue una mañana hermosa e inesperada.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas