Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Feria de diversiones entre diversión y violación sexual Jayner por el fortachón

Jayner luego de salir de trabajar el sábado a la 1 de la tarde de la universidad. Distrayéndose, entreteniéndose, consintiéndose, relajándose, paseándose, así caminándose en vivo y a todo color en la misma feria de diversiones al aire libre. Contentísima, fascinadisima, emocionadísima, alegradísima, incluso recordadisima de ahí regresad sima a su época de niñez que sus padres la llevaban cuándo llegaba la feria de diversiones a la ciudad a la misma Jayner.



Viste falda tubo combinada efecto polipiel marrón chicf con sweater rojo vino medio transparentado en que se le ve todas las formas de sus senos incluso la copa del mismo brasier y de lso pezones erectos con botas negras de tacones altos; se monta en el carrusel justamente en el caballito que sonriéndose y viéndose cómo una niña de 12 años gustándole la vivencia por el momento; en la montaña rusa que tenia añales que no se subía y vivía en carne propia el pánico obviamente gritando del gusto sonriéndose que le pega toda la brisa en toda su persona continuamente.



Jayner anda sola cercano a un remolque en que la divisa un fortachón altísimo, qué se le acerca al darle está manoseada como nalgada pero apretada de su culo molestándose al voltearse toda iracunda le da su bofetada como manotazos que se cree usted pinche fortachón que le da por ofenderme no tengo el gusto ni el placer de conocerlo ni intimar con usted por favor me deja en paz y no quiero problemas alguno con la misma feria de diversiones siga su camino. Bueno el fortachón malcarado no le hace caso alguno al jalársela al remolque en que trata entre forcejeos, empujones y sobre todo liberarse Jayner pero es en vano la tira a un colchón asqueroso entrándole a besuqueársela cómo agarrarla de los senos apretándosela como metiéndole la mano entre la falda que le dice déjeme no me viole ni me haga daño entre que le da garnatadas el mismo fortachón a Jayner, le da rudamente follada en que le tiene las piernas bien abiertas al máximo de lo que más puede aguantarse corporal y físicamente Jayner que le duele en que le desencaja algo los huesos, la voltea al clavarle, enterrarle, profundizarle, meterle, cogerla intensamente en que le tiene las piernas más abiertas del máximo de tolerancia de Jayner en que la tiene empujada contra el colchón en que la está sofocando y que no puede respirar Jayner por parte del fortachón que anda violándosela sexualmente dentro del remolque en la feria de diversiones.



Le mama y muerde hasta le da jalones a los pezones de Jayner en que los está lastimándolos, desgarrándolos, lacerándolos, partiéndolos, mamándolos. Chupándolos, mordiéndolos, marcándolos, etcétera en que no puede más Jayner que se deja violarse sexualmente en que se viene el fortachón encima de ella dejándola echa toda una porquería y llorando como sufrida en que se larga y escapa del remolque al dejarla sola en que se incorpora al bajarse la falda y ponerse el sweater Jayner en que se arregla al salirse del remolque en que es la primera y última vez que pisa y entra a la feria de diversiones y mucho más quedándose afectada, traumada, desquebrajada, maltrecha, odiosa, perjudicada entre nosotros Jayner por lo que presencio y le sucedió en sus propias carnes y piel a la misma Jayner en persona y en vivo y a todo color con el fortachón.


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345