Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Feliz año vecima Yola

Este año decidi no salir a ningun lado y recibir el año nuevo en casa tranquilo,mientras todos salieron yo me quede,asi que mas tarde sali a comprar un pollo a la brasa y una botella de vino para mi cena.
Como a las 10.45pm tocan a la puerta ,abro y era mi vecina la señora Yola que vive en el piso de abajo con su hija que esta separada y tiene dos pequeños hijos,es una mujer de unos 56 años blanca de cabellos rubios algo gordita pero que aun mantiene un buen cuerpo para su edad tiene un buen culo grande y unas tetas ricas tambien.

-Disculpe por favor la molestia de tocar su puerta a estas horas ,lo que pasa es que se me ha ido la luz de mi departamento al prender el arbol de navidad .

Despues de arreglar los fusibles, y dejar todo bien ,le deseo que pase un buen año y empiezo a irme de ahi.

-Por favor quedese a recibir el año aqui como ud. esta solo y yo tambien ademas tomelo como un apto de agradecimiento por el favor vecino.

Despues de una buena cena ,comenzamos a platicar tomando un botella de champan,me cuenta que su hija ha salido con su nueva pareja y sus nietos estan con su padre, le digo y su esposo donde se encuentra.

-El esta de viaje ha ido a ver a mi otro hijo que vive en huancayo y no regresa hasta despues del 5 de enero.

Cuando da las 12 nos damos un abrazo y nos quedamos asi un rato,y siemto esas tetas enormes tocar mi cuerpo y se me para la pinga cosa que ella lo nota al momento y se separa de mi,ella va a la cocina y trae otra botella pero esta vez de vino y seguimos tomando le digo que ponga un poco de musica para bailar algo.Al tenerla cerca de mi bailando una salsa y ver esas enormes tetas y sentir su respiracion hace que se me pare la pinga sin poderlo evitar,a ella tambien la siento caliente es por el calor de la noche y ls copas tomadas,me mira fijamente y dice.

-Lo que pase esta noche no debe saberse nunca por favor no se que me pasa pero me siento muy caliente .

Nos besamos apasionadamente la pego mas a mi mientras con mis manos empiezo a tocar esas ricas nalgas la beso en el cuello siento como jadea y la recuesto en el sofa mientras le quito el vestido que lleva puesto, y veo que tiene su calzon ce color amarillo me dice que es para la buena suerte,le digo que se le cumplio el deseo porque esta noche no la va olvidar nunca.
Comence a chupar esas tetas deliciosas como si fuera un nene y juego con sus pezones enormes hasta que se ponen duros sigo besando todo su cuerpo hasta llegar a esa chucha que ya se encuentra humeda de tanta excitacion ,mi lengua juega con su clitoris de arriba a abajo siento como salen sus jugos vaginales mientras gime y se retuerse de placer luego me desvisto rapidamente y le pongo mi pinga en su boca para que me lo chupe, me dice que no que nunca lo ha hecho ni siquiera a su marido, le digo que entonces es mejor que me vaya.

- Esta bien lo hare pero por favor no me lo metas de frente que tengo miedo de atorarme de a pocos que es mi primera vez .

Coge mi pinga y se lo comienza a meter de a poco a poco ¡que placer sentir como su lengua juega mientras lo saca y se lo vuelve a tragar de nuevo!que fantastica mamada que me da que es dificil creer que nunca lo hizo antes es toda una maestra mientras lo chupa juega con mis huevos asi seguimos un buen rato hasta que ya no puedo nas y siemto como sale como un volcan en eruccion mi semen ,la agarre fijamente de lacabeza y se lo trago todo no dejo nada ,despues quedamos tirados en la alfonbra cansados de tanto trajin .Pense que ahi quedaria todo pero estaba equivocado la señora Yola queria mas.Eso les contare mas luego.
Datos del Relato
  • Autor: jorge
  • Código: 20634
  • Fecha: 12-01-2009
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.17
  • Votos: 58
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3407
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.529