Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Faux Leather skirt gustándole para él trabajo a Brooke y mucho más 1

Él amigo sé le viene al instante una ocurrencia genial hasta fabulosa de ahí sensacional qué le lucirá de mil perlas en él vestuario de trabajo a la misma belleza de Brooke.



Quedandole absolutamente claro por devoción principalmente sabiendo qué sé ve sería hasta perfecta sin duda le gustara ponersela para trabajar a la propia Brooke en vivo y a todo color.



Él amigo escogiendo además moviendo asimismo revisando las faux leather skirt la talla small qué las costuras de cuadros sé ve espectacular el propio estilo de la misma faux leather skirt y especialmente al tener magnificamente un costo modico para comprarla qué viene y vale la pena pagarla absolutamente por él mismo amigo.



La comprá sale inmediatamente del Centro Comercial sube a un taxi qué la da la dirección a la misma sede universitaria donde encuentra y trabajo actualmente en la oficina de investigación académica la misma belleza de Brooke cómo asistente administrativa respectivamente.



Él amigo sube y entra por la recepción qué camina al dirigierse sin desviarse para nada adonde Brooke,la visita cómo saluda igualmente le entrega él cariñito sé despide al marcharse al momento él mismo amigo.



A la mañana siguiente al despertarse luego de desayunar él amigo le marca a su extensión; averiguando con mucha devoción al notarse francamente la necedad sí le gusto y parecer acerca de la faux leather skirt a la bella Brooke.



Brooke le da muy buenos días cómo amanecen mí amor, le habla oye tienes un buen ojo asimismo instinto para las faldas me la probe ayer en la noche luego de dormir a mi hijito me luce, queda, modela, ciñe perfectamente qué no tengo ningún problema para nada qué la cremallera me cierra perfectamente, casualmente la tengo puesta me combina maravillosamente con mis bellos ojos negros inclusive entre tú y yo, va con la tonalidad de mí piel al mismo tiempo és adecuada qué no rompe los líneamientos del vestir aquí en la oficina y comoda para trabajar también liviana por supuesto fresca para interactuar corporal especialmente físicamente. Eres todo un experto me conoces al derecho y al revés mi estilo diferente día tras día sobre todo moderna a mí edad y estatu personal como económico inclusive profesional respetable e impecable en fin me despido qué tengo mucho trabajo nos escribiremos a la vez te marcaré al móvil mí amor te amo y quiero mucho cierra en persona él teléfono Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994