Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Fantasias cumplidas con mama

~~Bueno, uno te la metia por atras...o sea por la vagina...y el otro te la metia por la boca..
 Y...la señora que hacia?.
 FANTASIAS CUMPLIDAS CON MAMA
 TERCERA PARTE
 Bueno, uno te la metia por atras...o sea por la vagina...y el otro te la metia por la boca..
 Y...la señora que hacia?.
 Nada estaba de pie desnuda con su cuerpo blanco y palido viendo como...te cogian esos hombres por los dos lados...por la boca y tu rajadita.
 Haaa..nada mas veia como tu.
 Si, yo estaba en otro lugar viendo todo y me masturbaba viendo como te ...cogian...te la metian por los dos lados...tu boca y tu vagina...el que te la metia por la boca la tenia el doble de grande que el que te la metia por tu vagina..
 Que imaginacion jajaja...y ya fue todo?.. Pregunto ya acostada boca abajo y a solo centimetros de mi verga que se notaba ya a punto de reventar
 No, luego la señora pidio que le hicieran lo mismo...asi es que se puso como perrita igual como tu estabas...ella no era bonita ni tenia tu cuerpazo, pero tampoco era tan fea, delgadita con senos pequeños...ella pidio que el que la tenia mas grande se la metiera por atras...solo que en otro hoyito..
 Por el ano?... Pregunto mama abriendo sus lindos ojos
 Si por su ano, entonces...la señora grito porque le dolia mucho y...el otro señor se la metio por la boca para que se callara..
 Jajajaja esa estuvo buena para que ande de metiche jajajaja en verdad que me haces reir jajaja..
 De metiche?
 Si, porque los chicos en tu fantasia eran para mi sola que no? – pregunto mama con una jocosa sonrisa que me dio tranquilidad
 Si, asi fue ella sufria con la cosota que se le metia en su anito...entonces uno de los señores le preguntaron que si se la sacaban para que no le doliera..
 Y que dijo ella?..
 Que no, que se la siguiera metiendo que ya casi no le dolia...entonces la señora te pregunto a ti que si querias probar que como tu...tenias el culo...digo tu colita mas grande que no te iba a doler tanto...y tu no sabias si hacerlo o no..
 Y...si quise...?
 Si, pero con el que tenia la verga mas delgada...perdon su cosa mas delgada...entonces te pusiste otra ves como perrita...y te la metio poco a poco...tu te querias safar al principio...pero despues ya no querias porque te pregunto la otra señora que se la estaban cogiendo bien duro por el culo que si te gustaba o te dolia...y le contestaste que si te gustaba...entonces la señora te dijo que se notaba porque no hacias ninguna mueca en cambio ella parecia que la estaban matando..
 Pues si ella tenia al que estaba mejor dotado..
 Si, ...
 tu y la señora estaban una frente a la otra besandose y los señores se las metian por sus anos, a ti se te veian las nalgas bien grandotas y su cosa se perdia entre tus nalgotas...y la señora se veia al reves se le veian...unas nalguitas y una cosota que le entraba..
 Jajajaja!
 Los senos igual se te veian muy grandes y no cabian en la mano del señor que te la metia por tu anito...y la señora tenia unas chichis muy chiquitas que el otro señor agarraba con una sola mano mientras le metia toda su cosota por su anito...las dos gemian y les pedian a los señores que no se detuvieran...que las siguieran empalando por sus pequeños orificios...luego la señora te dijo que si querias probar la vergota del otro señor..
 Y...si quise? Tambien por mi ano?..
 Si,..
 Cambiaron de posicion..cuando la señora iba caminando para ponerse como perrita yo vi como su anito se veia rosado y abultado..se le veia un hoyo grande...me dio miedo por ti...que te fueran a hacer daño....me acerque y le dije al señor que se sobaba su cosota para metertela que no lo hiciera...y el te pregunto a ti que si lo querias...tu le dijiste que si lo querias solo que tuviera cuidado..
 Que imaginacion tienes hijo..
 estoy sorprendida...continua que mas paso?..
 Entonces yo me fui a esconder otra vez...y vi como te la metio el que la tenia mas grande y gorda...tu no tuviste ningun problema con tu colita...te entro muy facil y rapido....se te veia tu colota y su verga...digo cosa ya no se veia tan grande entre tus nalgotas prietas y firmes...en cambio la otra señora ya no sintio tanto la cosa del otro y se quejo diciendo que eras afortunada mientras se la culiaban en sus nalgas pequeñas y palidas, pero que ahora ella queria que los dos se la metieran al mismo tiempo..
 QUE?!! Es eso posible?... Pregunto mi mama tratando de parecer ingenua ya que la imagen que vio el dia que la espie era de una chica con dos pollas; una en el culo y otra en la vulva
 Entonces tu le pediste que te dejara a ese hombre un poco mas...que se esperara la señora..
 Claro! como ella ya lo habia tenido tanto tiempo y ahora...continua.
 El señor de la vergota te siguio culiando un rato...entonces el otro se salio de la señora inconforme...se limpio un poco su cosa y..
 Vaya al menos en tus fantasias hay gente limpia!...que mas?..
 Y...te la metio de un golpe en la boca!...la señora se sento a ver como te cogian esos señores...y estaba enojada con sus brazos cruzados...luego los dos se salieron de tu cuerpo al mismo tiempo sin avisarte...
 Huyyy que agresividad!!
 Si..agarraron a la señora y se la llevaron cargando a otra parte de la tienda...tu te quedaste en la misma posicion...con el culo parado y la cabeza hacia abajo recuperandote de la culiada que te acababan de dar y le pegabas al piso como enojada porque te habian sacado las dos vergas...perdon sus dos cosotas yo podia verte como se te abria tu panocha y tu anito parecia como palpitar....entonces me fui a la otra parte de la tienda y vi a la señora montada arriba del que tenia la verga mas chica y mamandosela al otro tipo...apenas le cabia en la boca..
 la tenia muy grande y gorda...llena de venas....mama me puedo sacar mi cosita porque me aprieta mucho el pantalon... interrumpi de nuevo mi narracion
 Hummm...no se que decirte quiza te haga daño contenerte...esta bien sacala pero por favor y por respeto a mi, no te la tocas...nada mas liberala...que no te de pena ya te conozco de pies a cabeza...continua que mas hizo la señora...los dos chicos finalmente le hicieron eso?... Mi madre estaba boca abajo, vestia un ajustado pantalon de mezclilla, yo estaba recargado en el respaldo de mi cama, me abri el cierre de mi pantalon y saque mi pene bien erecto, que en ese tiempo no media mas de 14 cms de largo por 12 cms de ancho, mi mama disimulo no verlo aunque le quedaba a menos de 25 cms de distancia de su cara, lo deje ahi parado y acomodandome mejor continue mi relato
 En que me quede? –pregunte y vi como mi mama de reojo vio mi pene
 En que la flaca de la tienda se fue a otra parte de la tienda con los dos chicos y estaba teniendo sexo con uno de ellos y el otro me parece que estaba de pie..
 Haa si, el que estaba de pie se la metia por la boca..
 la señora cabalgaba con mucha rapidez yo le veia sus nalguitas un poco arrugadas cuando se tragaba la cosa del señor....entonces el otro se puso atras y..
 ...Se la metio?..pero en verdad se podra tener dos penes al mismo tiempo? – pregunto mama de la forma mas natural
 Si se puede yo he visto muchas fotos en Internet de ese tipo conteste muy ufano
 Si, pero a esas tipas les deben pagar bien...bueno continua..
 Entonces la señora empezo a gemir mucho y a pedirles que no se la sacaran...y les decia groserias como que ella era mas puta que tu que a ella le echaran la leche que a ti ya no te la metieran..
 Mira con la tipa...la muy bruja!!!
 Si,...eso decia la tipa flaca esa...muy egoista nadie la invito tu estabas muy a gusto cogiendo con esos señores y ella fue solita...pero bueno mama hay gente muy egoista no crees?
 Eso si, de verdad que uno nunca termina de conocer a las personas....que mas? –Mi madre se acerco un poco mas y estoy seguro que podia oler mi verga ya que estaba a menos de 20 cms de su cara
 La señora gritaba que se la metieran mas duro...ella queria que terminaran y dejarte a ti ...sin leche...entonces fui rapido a avisarte que te ibas a quedar sin coger, tu estabas sentada con las piernas y los brazos cruzados, muy molesta....entonces yo te lleve desnuda de la mano, solo traias puestas tus zapatillas...te veias muy bonita caminando desnuda junto conmigo...vi como nos veiamos en un espejo....entonces les dije a los señores que dejaran de cogerse a la flaca egoista y que.....tu tenias mas derecho...ellos dejaron de bombear a la señora y se la sacaron de un golpe y la aventaron a un lado....yo te lleve y te ayude a montarte sobre el que tenia la verga mas chica y estaba acostado....y ahi me quede junto contigo...tu me agarrabas una mano y me pedias que no me fuera porque tenias temor que la señora te fuera a hacer algo malo mientras te cogian...querias coger tranquila y a gusto...y sabias que yo no permitiria que algo malo te pasara
 Y...el otro chico que hacia mientras?... Pregunto mi mama con una voz muy ronca
 El otro se limpio el miembro porque te pedi que se lo mamaras..
 Que bueno que se lo limpio...sino imaginate!
 Si...entonces tu me tomabas una mano
 Mientras uno te cogia y se la mamabas al otro...la señora se metia los dedos en su panocha y decia groserias que no quiero repetir..
 Que decia la bruja esa?... Pregunto mama con el entrecejo fruncido como cuando en verdad se molesta
 Decia...esta bien cojansela, ella necesita mas verga que yo...se nota que su marido no se la ha cogido en años...su propio hijo la tiene que llevar a coger..voy a ir por mi esposo que esta tocando la puerta ese si tiene una buena herramienta
 Eso dijo?..
 Si, entonces te pregunte...que si que mas querias hacer en mi fantasia y tu no podias hablar porque tenias una vergota hasta la garganta...entonces me hiciste una seña con los ojos volteando para atras de tu cuerpo...y yo no te entendia..
 Y que era...que el otro chico me hiciera algo atras?... Pregunto mama con una voz desconocida para mi, muy ronca y sensual
 Si querias...que te culiara
 Eso...significa por el ano?..
 Si, entonces le pedi de favor al señor que si no te la podia meter...por tu anito...el dijo que con todo gusto y se puso atras de ti...le pedi al otro señor que no se moviera tanto....y tu me apretaste la mano cuando te la fue metiendo....te pregunte que si te dolia....no podias hablar..te hundias la verga de abajo y luego te enterrabas en la que te perforaba tu otro hoyito....y luego te desvaneciste encima del que estaba abajo..
 Tuve un orgasmo a eso te refieres?.
 Creo que si...te desvaneciste despues de soltar un grito..
 Haa si fue un orgasmo...continua...por favor.. mi mama respiraba fuertemente y movia su cuerpo, no me dijo nada cuando empece a subir y bajar la piel de mi duro pene, lo hice discretamente, ella se acerco un poco mas y tenia mi verga a solo 10 cms de su linda cara, podia sentir su aliento caliente en mis testiculos que ahora estaban libres ya que me habia bajado completamente el pantalon
 El tipo que estaba abajo te agarraba las tetas y te besaba la boca metiendo toda su lengua...tu le chupabas la lengua como si fuera otra verga mientras te la metia por tu panocha....el otro te seguia culiando y te besaba la nuca....yo me agache sin soltarte la mano y vi como te entraban ambas vergas...una salia y la otra entraba....se oia un sonido que salia de tu panocha como si tuvieras agua dentro.
 Es la lubricacion vaginal que tenemos las mujeres cuando estamos excitadas... me confio mi madre
 Creo que si, ...la verga mas gorda se perdia entre tus nalgas y la delgada entraba lentamente en tu panocha....ellos decian que por dentro estabas muy rica....y se preguntaban que sentia el otro....entonces decidieron cambiar y asi lo hicieron...el de la verga gorda se acosto y te la hundio en la panocha....y el otro en tu culito...que se trago esta nueva verga muy facilmente..
 Claro..es logico no?
 Si, porque ya tenias un hoyo muy grande...entonces de pronto los dos te la sacaron al mismo tiempo porque regreso la flaca latosa acompañada de su esposo un señor muy alto y fornido y con cara de pocos amigos...y la señora de la tienda se alegro porque ya no te estaban cogiendo..
 y le saco la verga a su esposo para mamarsela y les dijo a los otros señores que no te cogieran porque si lo hacian ella le hablaria a la policia..
 Y...que hicieron? Pregunto mi mama con los ojos como platos, para ese momento yo me masturbaba fuertemente a centimetros de mama, ella fingia no ver pero cuando yo volteaba a otra direccion para seguir narrando la descubri viendome el pene
 Ellos estaban muy calientes y no sabian que hacer se la seguian jalando, quisieron acercarse a la señora pero ella los rechazo y su esposo les dijo que no se acercaran...ahi estaban tu y los chicos bien calientes y sin poder seguir cogiendo...la flaca desnudo a su marido y les enseño la enorme tranca de su marido....el le pregunto que si ellos se la habian cogido ella dijo que no que solo a ti..
 La muy zorra!!! Comento mi mama visiblemente excitada
 Si...entonces yo le dije al marido de la señora que no era verdad que yo tenia unas fotos que tome con la camara de mi celular y que le podia mostrar como ella les habia rogado...y que ellos se la habian metido por los dos lados..
 Y que dijo el marido de la flaca???
 Se enojo mucho y les dijo a los chicos que se la cogieran que el te iba a coger a ti porque estabas muy buena y ya te habia visto caminar en el centro comercial..
 Que bien que interviniste hijo..
 Si...entonces el señor te pregunto que por donde te la metia...tu no contestaste solo paraste las nalgas...y el entendio que por tu culito...como se veia rosado y abultado y tan palpitante que invitaba a todas las vergas que ahi habia ..
 Que..mas??
 Te la metio por ahi de un golpe...tenia la verga un poco mas grande y gorda que la del otro señor vergudo..
 Y los otros chicos...y la flaca que hacian??
 Haaa...ellos estaban cogiendo a un lado y se la cojan de nuevo por sus dos orificios...la flaca gritaba mucho que se la cogieran para que viera su marido de lo que se perdia...los señores se la metian pero no dejaban de verte como recibias la nueva verga..
 Que cosas...gritaba la flaca?..
 Que no eran hombres ni uno de los que estaban ahi, que les iba a sacar la leche a todos..
 Haaa!
 Asi es...el marido de la flaca entonces te la saco...y entre los dos te ayudamos a incorporarte...despues tu se la mamaste....a la flaca la cambiaban cada rato de verga...en ocasiones la verga delgada en el culo y en otras la gorda...ella no dejaba de gritar...su marido estaba muy excitado viendo como se cogian y culeaban a su esposa.
 Si??
 Entonces los señores se armaron de valor....y se la sacaron a la flaca...te rodearon...y tu se las mamaste a los tres...te pregunte que si querias que te la volvieran a meter y me contestaste con la cabeza que si...ahora el marido de la flaca se acosto y te la hundio hasta los huevos por la panocha..
 y el otro que tenia la verga gorda te la metio por atras....por tu anito
 Y...el otro?
 A ese se la mamaste...ya tenias tus tres orificios llenos...tu me sujetabas una mano y vi como ahora dos vergas gordas te entraban...yo te pregunte que si estabas comoda y te sacaste la verga delgada de la boca para decirme algunas cosas..
 Que...cosas te dije mi bebe?
 Que ahora si estabas completa...que querias tener una verga mas...por eso le habias chupado la lengua al otro porque te imaginabas que era una verga...ya me ibas a pedir a mi que te la pusiera en la boca...´pero afortunadamente llego este señor.
 Claro que bueno que llego ese señor!, sino imaginate con mi propio hijo!!!
 Entonces tu empezaste a gritar y te desvanecias..
 Cuantos orgasmos tuve ese dia??
 No se, la verdad no los conte...la flaca estaba muy enojada y eso me tenia preocupado, estaba en una silla viendo como te culeaban...y se moria de envidia...entonces uno a uno fueron saliendo de tu cuerpo y la flaca se alegro porque penso que ahora seguia ella...se acomodo para que se la cogieran..
 Y asi...fue?
 No, ellos querian echarte toda la leche en tu cara y senos...te acostaron en el piso y se las mamaste de nuevo...yo no te soltaba la mano...de pronto a los tres se les salio la leche, ....mucha leche que caia sobre tu cara....sobre tus pechos....y aun con sus vergas flacidas te las volvieron a meter en tu boca...les sacaste hasta la ultima gota...con una mano les apachurrabas los huevos para exprimirlos...no le querias dejar nada a la flaca...tu la veias como se retorcia de envidia...despues los señores se fueron , te ayude a limpiarte la leche que te echaron.....te vesti y nos fuimos a comer porque tenias mucho apetito...eso fue todo lo que me imagine
 Nada mas?...vaya que tienes imaginacion hijo, que historia me has contado!
 No estas molesta? – le pregunte sin dejar de masturbarme
 Mira, este sera nuestro secretito te parece? Me gusto tu historia es algo que nunca hariamos, sin embargo no le hacemos daño a nadie, solo nos tenemos uno al otro y de aqui en adelante vamos a ser mas unidos, solo que si voy a investigar que tanto te puede dañar todo esto, te parece? – Mi mama parecia despedirse lo cual trate de evitar
 Me parece muy bien mama de hecho tengo muchas historias que puedo contarte
 En todas salgo yo?
 Si, tu eres la heroina de todas
 Hijo, me sorprendes siempre tan celoso y me imaginas con otros hombres, bueno me voy a dormir te dejo para que te masturbes...y si quiero oir todas tus fantasias mañana me cuentas otras?
 Si mamita, todas mis historias que quieras, la verdad me excita mucho mira como tengo mi cosita
 Pues no la tienes tan chica, digamos que tiene buen tamaño para tu edad, es casi como la de tu papa no conozco ninguna otra...no soy como la de tus sueños – Los dos sonreimos
 Gracias por todo mami, por entenderme no sabes lo feliz que ahora me siento y lo liberado, contarle a mi propia madre todo eso – le di un beso y la abrase, mi duro pene lo sintio en el estomago, nos quedamos un rato abrazados, su perfume era embriagador, era un abrazo muy hermoso, la mujer que me dio la vida y mi compañera, le tome una mano y la force a tocarme mi verga, ella trato de no hacerlo pero fue cediendo, asi abrazados me masturbo lentamente, mientras absorbia su rico aroma a mama y a mujer...
 parecia que bailabamos, de pronto dejo de abrasarme y se puso de rodillas a seguir masturbandome viendome fijamente a los ojos
 Esta bien hijo, te voy a ayudar pero no me pidas pasar mas de eso, vamos dame tu orgasmo....dame tu lechita como tu le dices..
 Si mami, yaaaa!!! – solte todo y le cayo en mano y brazos, ella siguio jalandomela y al final se inclino a darme un beso en la frente, olisqueo mi semen y sin mas se retiro a su habitacion, dejandome con mi verga exprimida, este fue solo el inicio esa misma noche tuve la oportunidad de ver a mi mama por el orificio que me permitia espiarla y vaya que la calento el relato!!
 Continuara…

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2086
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223