Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Fantasia bisex

Este relato es una fantasia, hace tiempo tengo la fantasia de practicar sexo con un hombre, me considero bisex.



 



Yo soy de un pueblo cerca de Alicante, hace tiempo pongo anuncios de contactos en varias paginas y direcciones pero nunca contesta nadie y cuando lo hacen y les doy mis caracteristicas fisicas, rehusan quedar conmigo.



 



Hace pocos días recibi un correo de una mujer de 35 años casada al igual que yo, pero ponia una condicion que debia estar presente su marido, y que no participaba, acepte, me desplace hasta su casa, me recibio con un camison que dejaba ver, sus encantos, no tenia unos pechos muy grandes pero si duros, me invito a desnudarme, le hice caso, entonces pasamos a la habitación, le pregunte por su marido me dijo que vendria enseguida, nos pusimos los dos sobre la cama yo empece a lamer sus pezones y estos se pusieron como piedras. Estaba yo jugando con su cuerpo y mi lengua bajaba atraves de todo su cuerpo, entonces oi la puerta su marido acababa de llegar.



 



Yo seguia a lo mio, el se desnudo, tenia un miembro bastante grande, mientras lamia aquel sexo depilado, yo estaba a cuatro patas, el se acerco a mi por detras, y entonces note como algo penetraba en mi ano, no me dio tiempo a protestar, era la primera vez que alguien me metia su pene por el ano, el empezo a entrar y salir primero suavemente, acelerandose despues yo mientras tanto estaba con mi boca sobre el sexo de la mujer esta se estremecia el tiempo que las sacudidas del marido en mi ano eran mas intensas, al cabo de pocos minutos note mi recto inundado por el semen de aquel.



 



El se vistio y dijo que iba a comprar tabaco, al poco tiempo y mientras ella se metia mi glande en la boca, y recorria con su voraz lengua mi pene, el marido volio esta, vez acompañado de dos amigos uno seria de unos 23 o 24 años y el otro un mulato de 19 o 20 años. Mientras la mujer se metia mi pene en la boca ellos se desnudaron, el mas joven tendria un pene de unos 25 ctms, y el otro no era mucho menor pero más grueso, mientras la mujer me la chupaba, los tres hombres empezaron a hablar entre ellos sin que yo pudiera oirlos. Nos pidieron a ella y a mi que pasaramos a un salon en que habia una alfombra, y un sofa.



 



Me sente en el sofa, ella se reclino y continuo chupandomela, el marido acerco entonces su miembro a mi boca solicitanto que se lo chupara y lamiera con mi lengua, mientras los otros dos estaban masturbandose para que se les pusiera dura, una vez los tuvieron al maximo, le dijeron a la mujer que se levantara, y se apartara, a mi me hicieron poner a gatas, el marido se sento en el sitio que yo ocupaba, la mujer quedo de pie sonriendo y observando la escena, aquello parecia que le complacia.



 



Una vez sentado el marido en el sofa con su pene elevado, los amigos de el me hicieron poner a cuatro patas y que siguiera chupandosela, mientras uno de ellos se coloco detras de mi y me clavo su miembro en el ano, esta vez no me dolio, empezo suavemente y luego continuo con fuerza, hasta inundar mi recto con su leche, me parecio de lo mas placentero, yo seguia comiendome el pene del marido, una vez se retiro el primer amigo, el otro que tenia un miembro mucho más grueso ocupo su lugar, y tambien se corrio dentro de mi recto, yo tenia el recto lleno de semen, A contiuacion el marido cuya resistencia a correrse era mayor pues no llegaba a una hora que se habia corrido volvio a penetrarme y volver a correrse dentro de mi.



 



Estuvieron turnandose, en el sofa y en mi ano, no habia conseguido lo que buscaba, pero habia probado una cosa nueva. Cuando me marchaba la mujer me pregunto si podriamos quedar otro día, le dije que lo pensaria.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 573
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.134.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343