Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Falo correcto

Era automático. En el momento en que Ken vio la polla de Daisuke sus ojos lentamente se quedaron en blanco y su mandíbula se relajó suavemente en feliz excitación.



Era como un trance que lo hizo ser rápido y fácilmente sumiso a la situación que su boca estaba totalmente relajada en una lenta soñadora y perfecta 'O' y se convirtió en emoción y excitación al darse cuenta, que ya no le hacia falta pedirlo, solo era necesario expresar expresión facial perfecta para chupar aquel perfecto miembro viril.



Tenía que hacerlo, estaba totalmente enamorado del falo de su chico, necesitaba sentir algo en su boca, algo viscoso, algo sucio, algo prohibido, necesitaba sentir la presión en su boca, en su cuerpo desnudo, en la cama, él estaba en estos momentos tendido en la cama, con los testiculos de Daisuke encima de él, para él, era una de las mejores vistas en todo el dia, comerse la polla de su chico y sentir como crecía dentro de su boca, que sus dientes fueran testigos de lo que estaba ocurriendo ahí dentro.



En unos momentos, tenía ese eje grueso en la boca, deslizándose dentro y fuera entre sus labios y enviándole más profundamente a la hipnosis de un chupador de pollas, su mente retrocedió de un pensamiento complejo a una simple succión animal tan rápido que sus ojos apenas tuvieron tiempo de cerrarse.



Ken dejó de pensar por completo, pero la mejor parte fue que ya no necesitaba pensar. No necesitaba decir una palabra, no necesitaba ser nada más que deliciosamente pasivo y obediente, mientras que su lengua talentosa hacía todo por él. Y cuando tragó la carga de su hombre, había otra allí para hacerlo mas erótico todo, la suya propia.



Chupar la polla de Daisuke y tenerla retenida en su garganta era su parte favorita del sexo; En retrospectiva, parecía absurdo que hubiera sido tan tímido en un principio cuando le daba cierto rubor meterse el falo de Daisuke en la boca, para el sexo en un principio era como un Taboó, y ahora era todo natural, ahora no se ruborizaba cada vez que le decía a Daisuke que hacerle una mamada era estar casi como en trance



-Me encanta esa sensación de no poder hablar, solo de sentir la presión en mi boca y el calor haciendose cada vez mas fuerte en mis mejillas -. Dijo emocionado una vez que finalmente logró recordar cómo ser una persona de nuevo.



Mientras que su boca estaba ocupada al igual que su lengua y sus dientes, se exploraba a si mismo a medida que pasaban los minutos incluso las horas, en esos momentos el tiempo dejó de tener sentido, incluso cuando se perdió en una lenta y gentil burla de su cuerpo mientras hacía todo lo posible para evitar el clímax, cada persona tiene límites a su resistencia. Y la rendición de Ken fue demasiado sexy como para ignorarla, tenia sus limites.



Ken apestaba a sexo, su cuerpo estaba rendido, su boca seguía engullida por el miembro de su chico, todo feliz mirando hacia abajo viendo como Ken estaba satisfaciendo su propio deseo, la pasiva agresiva se habia convertido en una deboradora de pollas, sólo de una, la de su chico, la única por la que sentía una gran devoción



Finalmente Daisuke sacó su miembro de su boca tres horas más tarde. Ken tardó casi tanto en recordar cómo volver a pensar, para él el miembro de Daisuke era como un chupete, solo quería volver a meterselo en la boca para darle el máximo rendimiento posible.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1076
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945