Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Faldas que le van bellamente con sus diversos atuendos y algo más a Brooke

Le asienta de maravilla en especial bella sobretodo encantadoramente entre nosotros los atuendos bien formables inclusive de estilos modernos en vivo y a todo color para todas las ocasiones a la bella Brooke.

Sin irnos tan lejos, un ocasión perfilándola además modelándola al mismo tiempo moldeándole perfectamente a su perfecta figura y contornos naturales de talla pequeña, una falda larga celeste oscura con blanco guanábana esculpiéndole la propia cinturita y el relieve del culito a pedir de boca haciéndose agua a la misma boca con solo tirarle los ojos de miradas lujuriosas entre nosotros.

Nuevamente con falda larga de tela negra idénticamente haciendo su papel y propósito física y corporalmente dándole su figura exquisita de belleza natural que se conserva bastante bien y ecuánime como igualita antes y después de tener a su único hijo hoy día por parte de la bella Brooke entre nosotros.

Le van sensacional y excelentemente las meras faldas jeans perfilándola muchísimo más por donde la apreciemos justamente veamos obviamente son sus predilectas en que las luce parejamente hasta alternándolas por supuesto con el vestuario diario también de salida inclusive entre nosotros de trabajo de lunes a viernes a la deleitosa y deseada de la bella Brooke.

Otra pieza de vestuario que le encaja y amolda a su vez encantan a su estilo diferente y de moda diferente en diferentes días son nada menos que las propias y famosas faldas lápiz, haciéndola más genial entre nosotros madura igualmente repitiéndole que tiene un buen gusto, lo aprendió de sus amigas pero que muestra y perfila de ahí hace el relieve marcan te de sus muslos y el pliegue de las mismas piernas como culito sin olvidarnos por ningún instante ni motivo que aplana y desaparece algo el vientre y regazo natural de la bella Brooke entre nosotros propiamente antes las propias caras de sus admiradores y adeptos hoy día y mucho más a voz populi a pedir  de boca.

Otras piezas  de vestir que le van de la mano luciéndose más jovencita de lo que aparenta son tanto las faldas cremallera con polipiel encajándole sin mayores trabas y enmarcando a la perfección de un relojero la figura y perfil de talla pequeña, otra falda de tubo combinada con efecto polipiel que esa sí como es la característica geométrica sin variar ni alterar apretándola y esculpiendo las formas naturales y esculturales de las mismas nalgas como glúteos y acampanando totalmente desde la misma cintura descendiendo por las piernas como cartucheras y sobresaliéndolo los mismos muslos envolviéndosela la preciosura de cuerpo femenino que tiene de estatura y medida pequeña entre nosotros hoy por hoy a la bella Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 722
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994