Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Falda de cuero firmada en todo lo que realizada siendo Brooke y mucho +

Falda de cuero que se pasa las manos por los glúteos continuamente. Falda de cuero que doblada de culo viéndose divinamente sus glúteos en que se los acaricia cómo nalguea superficial como suavecito también levemente con las dos manos. Falda de cuero que menea de lado y de arriba hacia abajo el culo en que se marca completamente las formas de los glúteos en que se deja puesta las dos manos con los dedos apuntado hacia abajo, al pellizcárselo con mucha euforia a más no poder.

Falda de cuero que sentada se ve muy ilustrado como modelado los muslos y caderas en que se pasa y roza las manos de arriba desde el chicote hasta bajando por las nalgas continuamente. Falda de cuero ahora de vista delantera en que tiene las dos manos puestas en el vientre acariciándosela sublime y plenamente a más no poder por las manos bellas de mujer que se lo da de lado a lado como de arriba hacia abajo y sucesivamente con muchas emociones cautivantes por está. Falda de cuero que agachada como doblada hacia delante cautiva e incita al notarse las formas de las nalgas abajo con las entrepiernas levemente abiertas que se ven el hilo dental cachetero que lleva puesto debajo de está en que se pasa manoseándose desde las rodillas continua y parejamente adentrándose por las entrepiernas las manos de mujer que se escucha sus jadeos asimismo gemidos a tutiplé por doquier a más no poder sonoramente con todas sus fuerzas, ganas y ánimos igualmente deleites, deseos, excitaciones, atracciones, incitaciones, lujurias, saceaderas finalizo clímax y múltiples orgasmos que la tienen como la tienen por todo esto que está presenciando como realizando hasta viviendo al ser firmada para un video erótico y sexual en que al ampliar la vista nos damos cuenta que es en persona como en vio y a todo color nada menos que Brooke la modelo del video.

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 6
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.91.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467