Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Falda corta de cuerina negra telepáticamente siempre por Brooke 1.0

Después de pagar mís cuentas de medio mes



Él sábado qué salgo de pagar mís cuentas de servicios de medio mes; llego de visita al mismo CRAI estando en vivo y a todo color sola Brooke, me acerco a la ventanilla del CRAI encontrándome con mucho placer a la providencia de la telepatía mutua. Brooke en persona viste tanto de sweater blanco amarrado por fuera, junto con falda de cuerina corta negra, finalmente con alpargatas plataforma, y por supuesto también con chaqueta corta de mujer negra.



Saludándo me, abrazándo me, acariciándo me, susurándo me al oído; mirá ló qué luzco y modelo hasta llevo puesto solo para tí, al sorprenderme en la mañana de hoy sábado por acá. La beso asimismo acaricio con mis dedos en su mejilla hacia abajo continua; y suavemente la miro, le dijo: "Te ves bella, sobre todo me gustas, y enamoras mucho más día con día lo sabías..."; juntos a la entrada de la puerta de vidrio qué dá hacia el COUNTER del mismo CRAI.



La veo desde la puerta de vidrio con las piernas abiertas



Una mañana de semana le caigo de visita al CRAI. Me quedo parado frente a la puerta de vidrio del COUNTER, Brooke en vivo y a todo color bien sentada en su escritorio de la misma subdirección, sé vira un poco, viste tanto sweater de rayas blancas con lila y mamey claros; con chaqueta corta de mujer negra junto con su falda de cuerina corta finalmente con sandalias negras.



Muy erótica, pero muy caliente, obvió muy provocada. Me abré sus piernas la escena no sé detiene ahí mismo, abré un lado de su hilo dental cachetero, con su mano especialmente los dedos comienza. A zarandearse igualmente zurrarse los dedos por todo su vagina y clitoris continuamente, arrecha por supuesto enajenada inclusive provocada especialmente deleitada ante mis ojos y solo mis ojos en está postura sexual e indecente en está mañana de semana para mí y solo para mí y mucho más.     


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 598
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994