Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Falda corta de cuerina negra telepática mente siempre por Brooke 2.0

Media hora sola en elel comedor de la U



Entra el amigo. Ve sentada almorzando en persona a Brooke, telepática mente viste de la cabeza hacia los pies siempre toda una belleza; sweater de rayas negras con bleizer gris oscuro de líneas delgadas finas doradas, falda de cuerina corta negra por supuesto finalizó con sandalias negras. Pierna cruzada a menos de la mitad de la silla, saluda y sonríe invita a que la acompañe hasta siente, él amigo acaricia sobre todo zurra por él tobillo con mucho gozo, obvió emoción, además gusto mientras está al teléfono móvil conversa con el padre de su hijo, despide en la salida de la escaleras al agarrar la parte inferior de la misma falda le sonríe y besa Brooke.



Diligencia al aplicar para el banco de profesorado



Sale de investigación académica hacia la cafetería qué le espera él amigo. De nuevo viste camisa de manga larga verde helado claro, con falda de cuerina corta negra, finalmente sandalias negras, en vivo y a todo color por parte de la belleza de mujer que es hoy por hoy asimismo siempre.  Entrega sus documentos e informa el formulario que debe llenar, de pie al lado pone la mano en su tobillo zurra hacia arriba por la pierna adentrando en toda la falda, desliza a la vagina sé la hurga hasta mete los dedos varias veces, la tiene dominada en disimulo a Brooke por el momento sexual qué vive en persona en la cafetería de la U. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.13.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994