Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Falda corta con cremallera a la mitad de sus entrepiernas y más 1

Él amante está al máximo desquiciado igualmente alucinado especialmente incitado absolutamente con la belleza de hembra qué viene siendo hoy por hoy Brooke.

Qué és requete sabido qué tiene un estilo moderno adicionalmente muere encantadoramente al vestir diferente día con día.

Lo últimito és una falda bastante qué digo tan pequeña a más de la mitad de las piernas con cremallera delantera de arriba hacia abajo de cierre y abrirse en fin.

Con su perfil de figura y silueta sumamente delgada por todas las soberanas perspectiva anatomica y corporales por donde sé le enfoque hasta mire asimismo por consiguiente fabulosamente hecha toda una belleza espectacular.

Brooke toda abanderada igualmente deseada efectivamente excitada asimismo emocionada finalmente tenemos provocada sin cesar a todo galope y mucho más.

Sé echa a los brazos de su amante al entregarse espectacularmente a besuqueaderas endemoniantes pero contagiantes completamente apasionantes continuas uno por él otro.

Su amante sé le pone encima al abrirle la cremallera para follarsela que sigue la besuqueadera y hamaqueadera intensas y gozantes juntos donde se dan caricias también tocadas además suaves zurradas inclusive rasguños levemente por parte de las uñas de Brooke a lo largo de la propia espalda de su amante sin cesar continuamente entre muchos sonoros jadeos expresivos hasta soltados de ahí sonoros por parte de la belleza de hembra qué viene siendo hoy por hoy la misma Brooke.

La voltea sé agarra y pega la cara contra uno de los brazos del mismo sofa al tenerla su amante en plena nuevamente besuqueadera y cogedera al mismo tiempo entre empujones e impulsos de atrás hacia delante sin cesar jadea nuevamente la entusiasmada, contenta, emocionada, alegrada, encantada, deleitada, deseada, atraída, abanderada, encañonada, disparada, fascinada, cautivada, provocada, tirada, etcétera entre ustedes y yo.

Ya de tanto la venidera de la pinga de su amante qué lo masturba al dispararle y tirarle hasta mandarle unas pajas buenisimas, calientisimas, sabrosas, riquisimas, ardientisimad, deliciosidimas a garganta profunda qué las recibe y traga bien feliz la misma Brooke yaciendo acostada en todo él sofa de la sala comedor junto con su amoroso amante hoy por hoy y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 461
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.96.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994