Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Falda ajustada y pegada muy bien

Uniendose al encuentro el domingo con su amante la queridisima secretaría de derecho y ciencias política vestida con el diminuto pantaloncito corto abotonado por delante con cinturon negro en sandalias y con un sueter de manga cortas le pide que le obsequie una falda ajustada y pegada a sus contornos exhibiendo sus formidables, coquetosos, excitantes como provocativos contornos anatomicos femeninos que con muchisima naturalidad son muy voluminosos y engrosados en todos los sentidos de la misma expresión corporal de una prostituta.

Efectivamente se prueba dos modelos de colores oscuros al mostrarle a su amante como le moldea y adicional le para muchisimo más el realce de sus gluteos y como contiene en un solo tamaño sus muslos al piropearle como escuchandole hasta diciendole se ve muy buenisima bombonaso de hembrota.

Molestandose su amante por eso querias que te obsequiara estas faldas ajustadas y pegadas para que me faltes el respecto al verme la cara de idiota a despensas de tu coqueteria y sinverguenzura con todos los hombres lisos igualmente irrespetuosos.

Le dice no te pongas así soy yo no puedo remediarlo pero no me has visto que me he ido con ellos sino que estoy contigo adicionalmente me acuesto y tengo sexo contigo la mayoria del tiempo las cantidades que he perdido cuenta.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.98
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1669
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.105.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358