Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Eyaculación femenina

~~. Que esa estadística sea en una mínima proporción, sea porque no se cuenta, sea porque no se dice por vergüenza, no quiere decir que no sea verdad.
 Una mujer puede estar:
 · mojada
 · Mojadísima. O. .
 · convertirse en una fuente
 ¡¡Estas son!!
 Y no se deben confundir con la lluvia dorada , eso es otra cosa, que les explicaré también, porque lo han de saber todo, aunque ya a estas alturas son casi licenciadas en sexología
 Algunas, que no muchas mujeres habrán observado que en el momento del orgasmo, tiene lugar una emisión de liquido, de forma abundantisima . También ocurre en algunas ocasiones, que esa expulsión de liquido sea espontáneo.
 ¡ No se me asusten!, ni ustedes mujeres en edad de merecer , ni ustedes mis amantísimos lectores. .
 No es orina
 No es que se este meando
 ¡¡No!!
 Es lo que se llama. Eyaculacion femenina
 Porque las mujeres también eyaculan
 Tomando como eyaculacion, la salida del liquido de forma violenta,¡ vamos que sale disparada y a chorro! El liquido que sale en esa explosión final, y lo de explosión es en el sentido literal, o en escopetazo, no es orina.
 Para su tranquilidad les diré que cuando se produce el orgasmo, y debido a este evento fantástico y maravilloso , los músculos se contraen de tal forma que se cierra la vejiga, impidiendo por tanto el paso de la orina.
 Así que no me sean paranoicos
 Ese liquido, a diferencia de la orina , es transparente e inodoro(no huele ), y esta producido por un órgano pequeñísimo llamado próstata femenina o esponja de la uretra , que esta localizada exactamente entre la vagina y la uretra.
 ¡¡ Lo que saben ya ¡!
 Pero existen variaciones en dos sentidos:
 En la cantidad de liquido, a veces se podrían llenar dos tazas de las de café o mas .
 Y en la dirección de la salida de este liquido.
 No es para que se pongan gafas de buzo , ¡ni mucho menos!, pero a veces esa emisión puede ser copiosa, produciendo en el varón, si esta realizando el cunillingus , la sensación que está naufragando en el Titanic. Tampoco hace falta un paraguas.
 Y como los estudiosos del tema se han dedicado a distraer sus neuronas, se han realizado estudios tan serios como:
 Los cambio de olor del liquido expulsado después de comer espárragos. O diferencias que existen entre las lesbianas y los heterosexuales en la salida de emisión de este liquido .
 ¡¡Manda huevos ¡!
 Aunque este tema no fue interesante y estudiado hasta la década de los 60 y 70, no por ello han de pensar que era novedoso, Ya que el mismo Hipócrates, hablaba del semen femenino , y de eso ya hace unos cuantos siglos.
 Esta explosión de liquido, y ya que ustedes están habituados al reloj, les comentare, pasa su sabiduría sexual, que se produce en la posición de las 4 y de la 8 en el reloj que ayer comentábamos sobre el punto G ( sino léanlo hombres..)
 En realidad todas las mujeres se mojan y se humedecen, eso que a ustedes les gusta tanto, cuando las estimulan, así que seria lo mismo pero en mas cantidad de volumen , por lo de litros.
 Algunas consejillos ;
 Como sé que son alumnas aventajadas, y que todas, llevan ya en su bolso, el preservativo, la lupa, la luz azul, ahora les propondré a estas mujeres que tengan esta eyaculacion que tengan a mano una toalla, a poder ser de baño, y que la coloquen en el colchón antes de follar. Ya que puede ser que esta emisión de liquido, moje al partenaire, provocándole casi un ahogamiento, si esta muy cerca del coño de ella, y el desperdicio de ese colchón que se ha comprado nuevecito.
 Para que empape
 De la misma forma que ellos. Nuestros queridimos partenaires , puede eyacular en su cara, en nuestra o boca o en nuestro cuerpo. Usted, mujer que tiene eyaculacion femenina también lo debe hacer. No se reprima. Estos fluidos son parte natural de las sus vidas. Dense permiso para gozar y disfrutar del sexo, también ustedes mismas.
 No se fíen de las pelis porno que insinúan que tienen eyaculacion femenina, la mayoría de ellas están orinando (lluvia dorada) no se me confundan,
 Si ustedes son de las lanzan liquido durante sus orgasmos descontroladamente, pues que así sea. No es cuestión de hacer juicios morales a estas alturas.
 No se dejen influir por la publicidad, que dicen que tenemos que usar desodorantes para no sudar, tampones para absorber, esto es otra cosa.. Y se trata de su placer.
 Así que déjense de complejos, porque ya saben que son maravillosas aunque eyaculen .
 Besitos

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1115
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.244

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.408