Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Exterior E Interior Lo Qué Somos Y Representamos Brooke Y Yo 1

Entre Brooke y Yo existe una relación afectuosa como verdadera sobre todo genuina en que no nos ocultamos nada en que vamos al grano y a las claras siempre en que nos tenemos una solida especialmente pura confianza tanto personal como profesional hoy por hoy.



Brooke no me repudia para nada que me recibe honestamente todo tipo de obsequio que le hago y compro sea cumpleaños, o bien con cualquier motivo que sabe que es una belleza de mujer que no lo niega ni lo oculta para nada que me dice que tengo un buen gusto que lo aprendí de tus amigas contándose y mencionándose en vivo y a todo color como de viva voz ella hoy día.



Brooke me cuenta al día siguiente que se encierra en su recamara sola a ponérselo, probárselo, medírselo, vestírselo, lucírselo, exhibírselo, modelárselo, etcétera mis cariñitos como suele acostumbradamente decirle y catalogarlo a mis obsequios de ropa tanto de vestir como interior.



Brooke donde uno la ve ahí es coqueta dentro de la sencillez en que no es tan evidente ni tan demostrativa como las otras mujeres en que guarda su compostura y decencia.



Brooke y Yo tenemos nuestras salidas por las noches que me espera que salga de mi turno de trabajo en que asolas como juntos somos más que amigos y compañeros de trabajo en que nos entendemos incluso nos acostamos en que ella me cumple y complace en todo que le pido en que no le importa rebajarse y ser mi prostituta siempre en que solo me pide únicamente que la respete como mujer cuando estamos trabajando o bien en otros acontecimientos de nuestras vidas familiares hasta sociales en fin otras hoy día.



Brooke es mí fantasía hecha realidad en que la entrelazo entre mis brazos sobre todo le pongo las manos encima obviamente haciéndome coreografías eróticas incluso pornográficas develándome la estrella que es ante mis propios ojos con todos los atuendos que le he armado en que yo mismo la desnudo de la ropa de trabajo y a diario en que la visto paso a paso desde abajo hasta terminar arriba siempre y la llevo en persona a que orine en que no me separo de ella en que me vuelvo con un clímax portentoso como poderoso llenándola de todos los mimos en vivo y a todo color por mi boca y manos traviesas por doquier en todos sus contornos físicos y siluetas corporales de talla y estatura pequeña hoy día.



 



Continuare en el próximo relato yo con Brooke de lo que somos exterior e interiormente hoy día…


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 571
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.48.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133