Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Experiencia en la red

~~Vivo en México, y radico en la cd de reynosa, y por mi trabajo, tengo la oportunidad de viajar con alguna frecuencia al sureste del país.
 La conocí, en una sala de chat. y como es ya costumbre, intercambiamos fotografías, y estuvimos cerca de 2 meses con una comunicación fluida en la que cada 3 o 4 veces por semana coincidíamos en la sala, tiene 31 años aun soltera, intercambiamos diversos temas y charlas y de a poco nos fuimos soltando, me platico de su vida personal los 3 novios que tuvo etc.
 Entre charla y charla fuimos ingresando al temas sexual y nos envolvimos en confidencias de las cosas que nos gustaban sexualmente, y nuestras platicas se pusieron mas intensas, descubriendo en ella toda una mujer con experiencia en hacer el amor, pero tenia ya cerca de medio año que no tenia relaciones.
 Siempre jugábamos con la posibilidad de vernos y pasarlas juntos, pues tanto ella como yo, con la confianza queríamos estar juntos, hasta que sucedió.
 Por motivos de trabajo tuve que ir a un estado del Sur, estuve cerca de 1 semana, de regreso a la ciudad donde resido, tuve que pasar por la famosa Cd. de Poza Rica, lugar donde vive ella, la verdad solo podía estar unas horas allá, pues tenia que estar a primera hora del día siguiente en la cd donde resido.
 Llegue a la ciudad en la mañana, inmediatamente la llame, estaba trabajando, olvide decir que ella tenia(e) un negocio propio que le permite cierta independencia.
 Al escuchar mi voz, no podía creer que estuviera en su ciudad, se emociono muchísimo, le dije que disponía pocas horas y me gustaría conocerla y platicar con ella (evite decir que quería hacerle el amor, estaba implícito).
 Ella me hizo una primera confesión por teléfono, que tenia 3 semanas saliendo con una persona, y pensaban almorzar juntos, pero lo podía cancelar. La verdad a mi no me importo que tuviera novio, pero hice como que estaba un poco contrariado, ella me pidió disculpas, pero debíamos ser consientes que esa era su vida real y no quiso decirme nada por no romper la fantasía que vivíamos virtualmente. pero igual quería verme y saludarme.
 Le di las señas de donde me encontraba, un lugar publico, un centro comercial cercano a la central de autobuses, la espere y demoro cerca de 20 minutos en llegar.
 La primera impresión fue de mirarnos sonreír estábamos nerviosos, nos besamos tímidamente en la mejilla, me dice vamos a comer unos helados, en una heladería que había en el mismo centro comercial
 En el local nos mirábamos y poco a poco entramos en confianza, charlando n cosas sobre las bondades del Internet para conocer personas, etc etc. Entre risa y risa nos tocábamos levemente, yo su rostros ella mis manos y brazos en un momento entre risa y risa, le robe un beso y fue correspondido con mucha entrega de parte de ella.
 Nos volvimos a mirar y recién empezamos a hablar como lo hacíamos por la red, con la confianza de toda la vida.
 Entre beso y beso, nos calentábamos ella me dice, no quiero que te vayas sin tener un recuerdo de ti, pues deseo que estemos juntos, oír esto ultimo en mis oídos me puso a mil. Le digo , tu me guías.. pedí la cuenta, la pague, salimos .
 Fuimos a su auto, estacionado a 30 metros del local nos sentamos dentro de el nos mirábamos y nuevamente nos besamos con frenesí, ya mi pené se traslucía en mi pantalón y ella con su mano derecha lo tocaba. Nuevamente nos miramos, me dice. sabes tengo 3 semanas con este chico, pero aun no tenemos relaciones, parece que con el va en serio. Yo sin dejar de besarla le digo yo te conocí antes de el, mirando su cara llena de deseo le pregunto vamos amor quiero estar s solas contigo.
 ella me dice, si amor, yo también quiero. Adonde vamos? ella me dice a mi departamento .
 Partimos a su departamento, (olvide decir que ella vive sola) una mujer completamente independiente.
 Llegamos, sorteando el trafico de la pequeña ciudad, ingresamos me dice, deseo tomar antes un baño, y le di la razón pues aquí hay mucha humedad y se suda mucho al menos yo que no estaba acostumbrado lo sentía. Me dejo solo en la sala mientras se fue a su dormitorio, y cerro las puertas me serví una cerveza del refrigerador y me entretuve viendo la decoración de muy buen gusto por parte de ella
 Escucho su voz. ven para acá , báñate conmigo , ingrese a su dormitorio y la puerta de su baño semiabierta con la puerta de la ducha abierta también ella desnuda con jabón en el cuerpo me dice pasa amor, me desnude ya con un estado de erección muy evidente, e ingrese a la ducha, ella al ingresar me abraso con su cuerpo se pego a mi y me miraba a los ojos, yo mido 1.70 ella 1.66, y con el jabón lo pasaba por todo mi cuerpo acariciando mi espalda mis pechos con el jabón, mi estomago, pego su rostro en mi pecho y empezó a masturbarme con sus manos llenas de jabón se sentía riquísimo, déjame saludarlo se agacha y lo empezó acariciar con la lengua, yo estaba en la nubes con ese trato, sentía a sus a labios disfrutar mi pené. me aguante, ella se incorporo abrió el agua con mas fuerza y nos deshicimos del jabón, salimos de ahí nos secamos,
 me seco completamente, y me dice ahora déjame a mi me pide que me recueste de espaldas y ella se acerca a mi pené y me hace una de las mejores mamadas que yo recuerde en mi vida, le mandaba besos volados, luego poco a poco lo engullía, lo soltaba, pasaba su lengua por momentos tierno, por momentos rápido, todo en mi eran sensaciones, ella hacia todo, no me quede atrás, la hice voltearse y la coloque en un 69, delicioso, su vagina emanaba un sabor que me embriagaba, ella al sentir mis labios apresuro con sus caricia sobre mi pené, me besaba con mas pasión y entrega, sentí una corriente que se enfrentaba a mi rostro y un largo gemido de su parte y solo palabras entrecortadas que decían que rico! que rico! que rico!!
 Una segunda vez, y se vino de nuevo, todo ella era gemir, la volteo y la echo de espaldas a la cama y continuo besandole el clitoris,en un momento entre que rico y que rico que repetía a cada momento, me dice Metela!! fue un ruego, una orden, acomode mi pene entre sus labios vaginales, y presiones como mantequilla ingreso mi pene y fue un lento y rápido mete y saca ella solo gemía y gemía combino el que rico con otras palabras, solo era gemir, la coloco de lado y nuevamente la penetro, tomándola desde atrás, sentía su agitación y su frase que rico!! en un momento, ella se suelta de mi y me dice como perrito, y se coloco de cuatro patas, sola, esperaba yo fui me acomode y nuevamente la penetre, y otra vez estuvimos en un constante gemido de los dos, yo sentía que me venia, sentia una corriente, ella lo percibió y empezó a gemir mas fuerte, no sabes como me impacto, sentir eso gemidos en tu cuello. con mis gemidos le decía ya me vengo y ella me decía, vente! vente amor!
 retire mi pene, y toda su espalda quedo manchada con el sabor de mi, me acosté sobre ella aun gimiendo la besaba y respiraba a su lado. nos quedamos minutos solo respirando agitadamente y nos veíamos y sonreímos. nos acomodamos mejor en la cama, y mirándonos, nos quedamos en silencio le acariciaba el rostro y solo reía, y se decía a si misma lo loca que era y que no lo podia creer etc etc. sin darnos cuenta ya eran cerca de las 5 de la tarde, su novio estaba por venir y mi bus tenia que partir nos despedimos .
 Obviamente ahí no acaba la historia, pues ella luego fue a Reynosa, para encontrarnos, todo lo tenia coordinado iba a estar un fin de semana por alla, pero no fue como lo planificamos, pues mi esposa(si!, soy casado!), no hizo el viaje que tenia planificado realizar y se quedo en casa, así que vino en vano y no pude atenderla como a mi me hubiera gustado. Pues no me podía mover, desde esa vez no la he vuelto a ver ni se nada de ella y pues le doy la razón, pero es algo que no estuvo en mis manos.
 Se que ahora esta de novia y cuando conincidimos por el chat, is gusta recordar esos momentos tan dulces que tubimos!

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 907
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358