Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Excitada todo el santo día y por fin ya en casa va la ejecutiva de Brooke

Qué día tan matona igualmente estresadora especialmente jodedora toda hartona; por tantas necedades asimismo pendejadas también intransiguencias en el día de hoy en mi trabajo. Tanta excitación por todos mis coños que veía el reloj de mí móvil que quería largarme de una buena vez por todas para que terminara el día; Brooke vestida con todo y falda larga polipiel trasero con cuero por deltante y cremallera rojo claro con suéter de manga corta rojo transparente con brazier también roja con medias rojas transparentes. Con la mano acaricia asimismo toca con las puntas de los dedos y por supuesto le lame la yema del dedo índice por el cariñoso, apasionado, amoroso incluso deleitado de ahí deseado hasta enamorado de su hombre hoy por hoy.



Abre las piernas y una levantada que se apoya en todo la mesa del propio comedor donde se la come de la micha y parte de la chorreada vagina de un poco de jugo vaginal blanca espesa y concentrada donde su hombre no le pide permiso alguno para meterse exclama Brooke "carajo y jodeme papi, carajo y jodeme papi, carajo y jodeme papi, carajo...."; jadeandose igualmente gimiendose con mucho ánimo, fuerza, ganas, deseos, deleites, delicias, etcétera.



Se voltea de pie se dobla qué le sube la falda que le entra con tanta hambre al culo y vagina jadeandose igualmente gimiendose endemoniadamente exclama nuevamente Brooke "carajo y jodeme papi, carajo y jodeme papi, carajo y jodeme papi...."; de pie pegados y abrazados se acarician y tocan asimismo aprieta las nalgas de Brooke que lo besa con la palma de la mano se la desliza despacio y por supuesto encanta el recorrido desde los pechos sigue por el estomago hasta llegarle a la cintura finalmente lo toma del pene erecto obviamente parado y gigantesco no lo deda la sonriente Brooke que se lo desabrocha al bajarselo junto con el pantalón mismo y calzoncillo que anda sobandolo cómo jalarlo de ahí manosearlo varias veces. Agacha le muerde los sabrosos huevos además darle muchas lamidas de abajo hacia arriba y viceversa del glande para el broche de oro le besa la cabeza inflada del pene que se lo mama arrebatada también enajenada inclusive emocionada, goloseada, gozada, juguetona, dominada, apasionada, cautivada, seducida, provocada, y tenemos entre nosotros sedienta pero desquiciada que queda babeada sobre todo tragada de agua por tanta baba que le sale tanto de la lengua igualmente de la boca hambrienta en vivo y a todo color por parte de la ejecutiva universitaria de Brooke que está hurgandose en su vagina enloquecida y clavadamente con el pene de su hombre hoy su novio y amigo.       


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627