Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Examina, revisa así comprueba dolores de ovarios qué ha tenido y más 1

Brooke entrando y llegando a su cita con su ginecologo. Tomando asiento empieza a contarle qué a tenido muchos dolores en sus ovarios en fin, su ginecologo le pide por favor Brooke subete y acuestate en la mesa hasta correte la falda de ahi abrete y apoyate en los soporte de forceps.

Efectivamente su ginecologo comienza la revisión a la vez examinarla. Le pregunta a Brooke sí sientes algún dolor ahí, le responde Brooke nada de nada sé la practica por toda esa zona femenina respectivamente no siente ningún dolor de ovarios ante su ginecologo.

Él ginecologo lo encuentra extraño decide probar personalmente al sacarse su pinga cañón parada y dura; ahora sé le acerca y mete en las piernas de Brooke què sé la folla sin cesar le habla él ginecologo sientes o tienes dolores en los ovarios lo mira Brooke no y si la mete mucho más jadea y no tiene ni siente dolore en los ovarios, la estremece y hamaquea además impacta como una bala sigue follándola ametralladoramente jadeos intensos por Brooke que sostiene no me duele los ovarios le da y le da al final se viene le informa lo tuyo es puramente mental le informa su ginecologo al dispararle hartos tiros de paja caliente encima de la ropa y cara de Brooke aún en la mesa de partos examinada de ahí revisada por su ginecologo y mucho más entre ustedes y yo.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994