Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Evaluaciones al docente por Cinthya y su compañero administrativo y +

El compañero administrativo espera en audiovisuales a que sea hora del ultimo turno de clase en la unviersidad para llevar a poner las evaluaciones a los docentes.



Coincide también Cinthya en audiovisuales entrando al espera en que se pega al compañero administrativo en que sin que nadie los vea ni descubra infraganti le pone toda la mano en el trasero de este acariciandoselo y dejandosela puesta de ahí se la sube a la espalda que se pasa manoseandoselo adicionalmente tocandoselo cariñosamente con bastante coqueteria.



Uniformada con todo y falda se vira de espalda Cinthya sin separarse de su compañero administrativo este le pone y rosa la misma muñeca e ntodo su vientre como clitoris continuamente al seguirle la corriente en pleno coqueteo intenso que se suscita entra ambos.



Se voltea Cinthya al apoyar un zapato en una tabilla del mueble de audiovisuales si nsepararse pegada al lado de su compañero administrativo que le tiene la mano a la altura de su culo en que le pone la mano en que le da su merecida como soberana nalgada suave y piñizscasa que tant odesea y necesita la coqueta de Cinthya al mismo tiempo al tiene acariciada pero manoseada y tocada pero rosada con todo el piloto en todo su culo como por debajo de las piernas a la misma Cinthya en vivo y a todo color.



Qué el compañero administrativo se despide en que ha llegado e ldocente del primer grupo que me toca ponerle evaluaciones al salir de audiovisuales en que también Cinthya sale al abrazarselo de la cintura como levemente del traser ode este apretandoselo le habla nos veremos dios mediante mañana sonriendole ella a este y mucho más en la noche de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 928
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.89.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139