Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Evadiendome 32

Encontrándonos muy cercanos a su vez por supuesto muy íntimos sobre todo entre ustedes y yo muy deseosos en él propio tendedero que colgando la ropa recientemente lavada. Me paso pegado con mis manos en una soberana específicamente plena por que no manifestarlo con toda la alevosía en las piernas subido por todas las nalgas adicional jugueteando obviamente con él sabroso coño de Brooke atuendo de vestimenta ocasional de falda corta plisada sintética de cuero brillosa con sweater de tiras pegada.

Brooke entre tanto no cesa de acariciarme pero a la vez está separándo me incluyo manotazos propinantes para comportarme que para joder tenemos la presencia del queridisimo esposo en casa ahora con una llamada importante en sí automóvil por el garaje.

Yo perdiendo los estribos no le hago para nada absolutamente caso a lo que me pide en vivo y a todo color Brooke.

Meto abrazo igual acaricio especial manoseo específico beso además toco a su vez personalmente le sobo todo su coño lo trae mojado e inundado insistiendo que me detenga e comporte a la larga por supuesto me la domino a mis anchas se rinde y vence me sigue la corriente tenemos sexo en él tendedero no nos enteramos ni damos cuenta tampoco siquiera digo ni vemos que nos descubre él queridisimo esposo.

Molesto tremendo furioso sobre todo entre ustedes y yo por supuesto estallando en cólera hasta rabia nos suelta y tira al piso entrandole a varias bofetadas asimismo golpeadas de lluvia encima de la belleza de Brooke nos larga e expulsa que le grita bastante al máximo alta escuche todos los vecinos por su traición e infidelidad incluyo adulterio que tendrá llamado de llegada de la demanda de divorcio y que la arruinará de por vida.

Con todas las maletas a nuestra cuesta me reprocha y me tira toda su furia e odio cabrón cuánto te pedi no me lo hicieras mira te saliste con la tuya pinché cabrón también imbecil ahora si soy una mujer pecadora e manchada de reputación de mujerzuela no quiero saber ni verte aquí cortamos e rompemos nuestra relación de amoríos no me ha traído nada bueno sino puros problemas y situaciones jodedoras en mi vida perdí mi matrimonio sobre todo a mi patria potestad de mi único hijo por tu culpa al largarse en su camioneta.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 39
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.116

0 comentarios. Página 1 de 0