Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Estreñimiento, laxantes y supositorios a la Asistente de Profesores...

Fustigada igualmente padeciendo especialmente agobiada, inclusive, tiene varias semanas de sufrir un estreñimiento en persona como en vivo y a todo color, la guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Qué a malogrado también la tiene jodida además no ha tenido vida sexual con ningún hombre en todo este tiempo; por la mentada y soberano estreñimiento, en qué solamente puede orinar con mucha facilidad. En qué no ha podido conciliar para nada el sueño, además no se ha sentido óptimamente en el trabajo debido a está cosa qué la ha invadido y asimismo le ha dado durísimo.



Escuchándola fehaciente y fidedignamente de viva voz. Por el mismo doctor el primero con que saco cinta está mañana ya qué quiere curarse, mejorarse, aliviarse y mandarse completamente al carajo cómo bien lejos de ella, está calamidad y problema qué la tiene sumamente abatida cómo fastidiada finalizo estresada orgánica y anémicamente a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



El doctor poniéndose a su disposición y dispuesto ayudarla, le pide por favor, pasemos a examinarte para ver qué es lo que realmente tiene tu estreñimiento; entonces, se deja examinar minuciosamente la misma asistente administrativa de la sala de profesores. Donde el doctor le pide ponte en posición fetal, te suministrare veinte supositorios los cuáles con un laxante qué te daré a beber e ingerir; juntos en menos de un instante podrás ir a obrar, así, te aliviaras y te sentirás mucho mejor y en optimas condiciones cómo ánimos y ganas de todo. En efecto, se echa muchas flatulencias continuas y fuertes, con una cara de apenada cómo bochorno; incluyéndose, para esto, le pide muchas disculpas al doctor por sus malos modales y educación la guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Bajándose rápidamente de la camilla. Al pedir por favor el cuarto de baño en qué el doctor le señala con la mano cuál es la puerta, qué la conduce al sanitario qué al cabo de unos pocos segundos de sentarse obra suavecito sin mayor esfuerzo, al sudar la gota mayor de sudor frío por todo el cuerpo expresando un fascinándote alivio y suspiro por la misma asistente administrativa de la sala de profesores por obrar.



Sale feliz y satisfecha cómo echa otra sonriéndole; le dice no entiendo porque de este estreñimiento fue un mal de ojo qué me echaron y conjuraron, por haber hecho algo malo o bien faltarle el respeto alguien por mí, al darle vuelta en la cabeza y pensamientos al tenerlo clavado y enterrado sin poder hallar mayor explicación para esto doctor. No sé cómo puedo agradecérselo y retribuírselo doctor; hare lo que sea por usted de ahí el doctor le pide hazme el sexo aquí ahorita bueno lo escucha al tener levantada la falda azul oscura del uniforme y sin hilo dental cachetero se deja fornicarse cómo cogerse hasta hurgarse apasionadamente por el mismo doctor la guapa asistente administrativa de la sala de profesores que gime y se viene completamente el doctor con ella al limpiárselo y masturbarlo para qué así bote lo qué le queda restante de paja y polvo por las manos de la asistente de profesores se viste al despedirse y sale por la puerta de la consulta del doctor en la clínica adonde fue a parar y llegar para tratarse el bendito estreñimiento qué la tenia condenada y apresada hasta atrapada sin mayor salida alguna por ella.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3160
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994