Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

¡Estoy deliciosa sobre todo apetitosa especialmente jugosa!.. 1

Cuida del cachorro de la directora de proyectos especiales; mé entrega la orden para fotocopias Laly, con falda de uniforme de administrativa dejo caer intencionalmente un papel al piso pegado a sus pies, recojo el papel qué le beso la pantorrilla; subó a su rodilla avanzo a lo largo de la pierna en qué llego finalmente a su muslo.



Laly me sonrié también se queda mirándome directamente me dice: ¡Estoy deliciosa sobretodo apetitosa especialmente jugosa!..



Sentada con las piernas cruzadas a la vez, levantadas por la forma del mismo sillón con la falda del uniforme corrida; qué me agacho, al besarla, de ahí, lamerla desde su pie subó por su tobillo y pantorrilla continuó  por lo largo de la rodilla como pierna, en que finalizó en la cercanía de su nalga.



Laly me sonrié y me mira directamente a los ojos me dice: ¡Estoy deliciosa sobre todo apetitosa especialmente jugosa!..



Ambos dentro del counter. Metido delante de su silla de jefatura con falda de uniforme; la tengo con mis manos agarrada a sus muslos, me la beso igualmente me la lamo, finalmente la muerdo levemente con mí boca en todo sus rodillas continuamente a  Laly.



Laly sonríendose ante mí, mirándonos a los ojos completamente me dice: ¡Estoy deliciosa sobre todo apetitosa especialmente jugosa!..



Fuera de la ventanilla de la recepción de la misma universidad conversa con la recepcionista. Laly en falda del uniforme de administrativa universitaria nuevamente, virada con un brazo apoyada; entonces le toco, le sobo, le aprieto, le piñizco, obviamente le manoseo; ahí la pierna como nalgam y por supuesto todo su culo. 



Bueno Laly. Mé agarrá del brazo que caminamos hacia las escaleras, sonriéndose igualmente mirándonos completamente, me dice: ¡Estoy deliciosa sobre todo apetitosa especialmente jugosa!..



De pie con las manos entrelazadas, también con los codos juntos y apoya su cara Laly en el mostrador de su counter de la sala de profesores. Nuevamente la muerdo, la beso, la devoro, y por supuesto, le doy lámidas; desde su rodilla subo por la pierna, como muslo, paso a sus nalgas como glúteos y culo. Con toda y falda del uniforme de administrativa, se sonrié mirándonos, me dice: ¡Estoy deliciosa sobre todo apetitosa especialmenet jugosa!..   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 674
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332