Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Estefania

Diez anos es una muy tierna edad para quedarse sin madre. Mi vida y mi personalidad cambiaron completamente desde ese momento.
Mi padre experimentaba los mismos pesares que yo, el se transformo en un taciturno personaje que hacia cosas de forma erratica, que si bien me queria como que era su unico hijo pero tambien me desatendia , olvidandose de darme dinero para comestibles, desapareciendo por dias, o convirtiendose en un padre muy protectionista, iba en extremos.Yo comprendo ahora que el estaba totalmente deprimido.
Era casi el fin de las vacaciones de verano y yo tenia 12 anos, no habia ido a ningun sitio me sentia muy solo.
Un fin de semana mi tia Marcia nos fue a visitar ella era la hermana menor de mi madre, era muy hermoza con mucha distincion y clase que exhudaba a travez de su delicado perfume y vestimenta, su esposo era un importante funcionario bancario y ella tenia su propio agencia de bienes raices.
Mi tia probablemente se compadecio´ de mi orfandad y desamparo pues convencio a mi padre que me dejara ir por una semana a un balneario cerca de la costa, ella tenia un seminario en bienes raices y un amigo le permitiria usar su casa en la playa.
Mi Padre a muchas protestas acepto. Mi tia tenia una hija unos meses mayor que yo los recuerdos que tenia de ella, eran muy vagos, solo recordaba que no me gustaba, pero no recordaba la razon.
Mi tia vivia en otra ciudad a muchas horas de distancia por lo que tuvo que volar hacia nuestra ciudad y de alli alquilar un auto para ir hasta la costa, yo me daba cuenta del sacrificio que ella estaba haciendo.
Mi prima Estefania era insufrible me hizo sentir muy mal desde el principio quejandose de los sacrificios y penalidades de este viaje que ella tenias que sufrir, que sus amigas se estaban divirtiendo mientras que ella estaba totalmente aburrida, mi tia la toreaba tratando de no hacerme sentir mal pero a un punto de la travesia deseaba con toda mi alma regresar a casa.
La casa en la playa era magnifica de millonario, mi tia era tan positiva, me dijo," Francisco quiero que cierres los ojos e imaginate que una casa como esta algun dia sera tuya", mientras que Estefania decia, mami tu no tienes que decirme algo asi porque yo de seguro no me conformare con una casa tan pequeòa como esta.
Me asignaron una habitacion de las muchas que la casa tenia, todas tenian baòo en la habitacion, era un sueòo.
Al dia siguiente mi tia nos llevo a tomar desayuno compramos comestibles para la semana, luego fuimos a la playa y yo me diverti tremendamente al principio me dio verguenza quedarme en shorts pero el angel de mi tia me dijo luces muy buenmoso y musculoso.
Mi tia tenia un cuerpo espectacular mi prima tenia una piernas largas que parecia no tenian fin, su busto esbozaba indicios de germinacion. Tenia un rostro muy bello pero fruncido por su permanente malhumor, cenamos afuera y al dia siguiente mi tia pasaria todo el dia en el seminario ella nos conmino´ a que nos portaramos bien y que nos divirtieramos en la playa.
Cuando mi tia partio´ el verdadero caracter de mi prima afloro´, era peor aun que cuando su madre estaba presente, me llamo a donde ella estaba sentada como que se llama a un sirviente para audiencia, mira me dijo vamos a poner la cartas sobre la mesa mi madre de pena te trajo aqui con nosotras, asi que tu vas a hacer lo que yo te digo sin chistar, cuando vamos a la playa tu buscas tu propio sitio pones tu sombrilla lejos de mi, pero no muy lejos que cuando te llame tu vienes corriendo, tu me cargas mi sombrilla y mi bolsa.
Me dio ganas de pegarle, le dije que era una idiota si pensaba que yo iba a ser su sirviente y que hablaria con su madre y le diria todo lo que ella me habia dicho y que le pediria que me regerse a mi casa inmediatamente.
Ella me dijo te va a pesar bueno me dijo, has lo que tu quieras pero no te me acerques, se alisto para ir a la playa torcio la cara y cerro la puerta.
Me dedique a explorar la casa tenia una arquitectura medieval con ventanas en forma elipticas con gruesos vidrios polarizados en el este y oeste protegiendo la casa de los rayos solares.
Habia un hermoso jardin alrededor de la casa con una cerca de arbustos aòejos que protejian la casa de los baòistas y ladrones.
Eran la una y yo miraba a traves de una de las ventanas la playa, la ventana era circular y disenada para ofrecer asiento y poder extender las piernas y estaba en el descanso en medio de la ancha y torneada escalera , yo trataba de ver a mi prima pero estaba muy lejos asi que fui a traer mis binoculares de la habitacion, ellos habian sido el ultimo regalo de cumpleaòos de mi madre por lo que les tenia gran afecto.
Veia las cosa mas cerca pero ni rastro de mi prima probablemente estaba en otra parte de la playa.
En eso siento que se mueven los arbustos que estan cerca a un grifo de agua junto a la pared, me asuste cuando vi una mano tratando de abrirse paso entre los arbustos, vi medio torso y finalmente un joven no mayor supongo de 20 aòos que seguia jalando los arbustos para permitir el paso de otra persona, era una mujer de seguramente de 18 no estoy muy seguro, ella era rubia y muy bella.
Sabia que no representaba peligro yo me pare y medio que me escondi, pero recorde que ellos no podian verme a mi, cogi los binoculares para observar su rostro, ella era hasta el momento presente la mujer mas bella que yo halla visto, quizas la haya idealizado con mi mente febril, pero era un angel, sonreia con una mirada picara. Eltrato de cogerla por la cintura ella escapo riendo la tomo cerca y la empezo a besar en la boca nunca habia visto un beso tan de cerca las lenguas se deslizaban nadando como anguilas de una boca a otra , el le saco la blusa ella llevaba un bikini abajo, el hablaba alto pero era dificil de entender y ella le suplicaba que bajase la voz, le puso la mano en el bikini ella la retiro el continuo con los besos hasta que el finalmente conquisto el seno derecho y luego el izquierdo el nunca dejo la lengua descansar, luego para mi sorpresa con maestria de un mago le solto el bikini dejando al aire las mas hermosas tetas que he visto en mi vida, se tapo pero el la siguio besando en la boca hasta que ella solto las manos y el las acraciaba con passion, bajo la cabeza rapido y las empezo a mamar ella movia su rostro voltenado a todos lados como buscando fisgones pero con lujuria en su mirada ! Que tetas!, yo la tenia parada como nunca en mi vida, siempre pense en mujeres y las imaginabas desnudas y jugaba con el instrumento pero nada mas, esto era diferente los tenia a unos escasos metros de mi, el mejor show de mi vida, el saco de su bolso una toalla inmensa la puso en el piso y la tiro sobre la toalla, ella se resistia y se queria parar pero el la empezo abesar nuevamente en la boca, le trato de besar mas abajo del ombligo, ella lo separo el busco su lengua de nuevo como si fuera un pacifier, bajo hacia los tobillos y se los empezo a besar, le cogio los pies y se metio el dedo gordo a la boca y se lo chupaba pude ver el mas hermoso pie que he visto en mi vida, el empezo a besarle los pies ella se relajo y vi que su bikini estaba mojado como si hubiera estado sudando en esa parte, con unas manos de mago, se acerco a ella y le saco el bikini como alquien saca el mantel de la mesa y deja el salero sobre la mesa , fue magistral el era en ese momento y sera mi maestro.
Pude ver su vagina era la primera vez que veia una, me parecio tan bella me estraòo los jugos que salian de ella los bellos estaban depilados pero ella estaba embarazada de que la mirara, el volvio a los besos ella no se resistio, en eso veo que el se acunclilla y se baja los shorts y saca la verga, me impresiono nunca habia visto otra verga que la mia pense que la mia era grande pero la suya parecia el doble enfoque su cara de la rubia, sus ojos estaban redondos y mas grandes que antes, volteo su cara para no mirarla, pero la verga era un iman y su cuerpo se acercaba con curiosidad a la verga , la toco se movio el pelo empezo a jugar con ella el seguro le sugirio que la besara miro a todos lados y la empezo a besar , luego seguramente a commando se la metio a la boca no la dejo mamar mucho dejandola con las ganas y el se delizo hacia la vagina la toco con una delicadeza extrema y luego para nuestra sorpresa la empezo a chupar, mi pene tenia sensasiones nunca experimentadas, ella estaba en otro mundo mejor que este, se torcia podia ver las venas de su cuello, despues de un buen rato el se puso en cunclillas le levanto el culo y empezo a jugar con la punta de la verga en la entrada de la vagina ella se resistia asi que el empezo a jugar con el clitoris a este punto no sabia que era pero veia un pequeno bultito que el apretaba con delicadeza, el le hablaba la beso en la boca de nuevo y ella se calento, finalmente le metio un centimetro ella levanto el culo mas arriba finalmente se la metio ella la miro como diciendo duele, el no se movio como por un minuto y luego empezo a bomberala, ella era toda suya el la saco y metio muchas veces hasta que finalmente la saco pude ver un hilito de sangre, se la pusa cerca de la boca ella abrio la boca y el solto un liquido en la boca, ella lucia sorprendida el probablemnte le dijo que se la trage ella lo hizo , tomaron un poco de agua y se besaron un poco mas el queria probablemente otro polvo pero ella empezo rapidamente a vestirse y como por un rayo salieron de la cerca.

Tambalie como un ebrio hacia el baòo de mi habitacion mire mi verga en el espejo le di un par de movidas y senti como que algo salia de muy dentro de mi y eyacule, me senti finalmente un hombre, examine la venida y la oli, olia diferente a nada que habia olido antes me senti culpable por toda la propaganda en contra de la mastubacion que tenia en mi mente, pero no pude evitar repetir la experiencia dos veces mas durante la noche.

Cuando mi prima llego me dijo que no le dijera nada a su mama, acepte con la condicion que me dejara en paz a este punto de verdad que no queria irme, pense que ellos podian regresar.
Mi tia nos pregunto en el restaurante en que estabamos cenando como fue nuestro dia, ella le conto lo que paso en la playa y yo le dije que me quede en casa, mi tia se molesto le dijo a Estefania, que como era possible que ella se comportara tan mal conmigo.
Yo trate de justificarla pero ella me dijo conozco de que pie cojea mi hija y le ordeno que fueramos juntos a todos sitios y que yo necesitaba el sol de la playa que me veia mas palido y cansado y que probablemenrte era el stress y que le iba a pesar a ella si le contradecia.
Al otro dia mi tia nos sermoneo y se fue, ella me dijo ves todo lo que causas yo le dije lo que tenia en la mente que era una consentida etc, ella me dijo vamos a la playa le dije que preferia quedarme en la casa , ella me dijo que si era atrofiado mental que porque no queria ir a la playa le dije que no me gustaba la compaòia, me dijo pues andate a la otra parte de la playa, le dije que no, ella me dijo ya me jodiste el dia ahora no me voy a separar de ti, le roge que se vaya que no le diria nada a su mama, ella dijo que se quedaria conmigo ella era ahora la que me estaba jodiendo el dia a mi.
Yo estaba viendo la television ella empezo a criticar el programa lo estupido de la television finalmente la apago, me dijo vamos a ser amigos y conversar, acepte y ella empezo a hablar de sus amigas lo ricas que eran , los chismes en detalles, yo no entendia nada estaba atento al reloj y pensando que ellos podian regeresar mas temprano esta vez, asi que tomaba descansos para mirar por la ventana de la escalera, ella continuaba citando nombres como si yo recordara me empezo a hablar de los juegos de los pijamas parties lo osadas y valientes que ellas eran etc.
Yo estaba a punto de mandarla al carajo pero ella continuaba inmisericorde y me decia muchas palabras en ingles que yo no comprendia ella estudiabe en colegio Ingles todos los cursos, como a las once me dijo me voy a preparar un sandwich y me repitio “Simon says”, no entendi de que estaba hablando ella me dijo Simon says es un juego en que la otra parte hace lo el otro hace , me dijo me das pena sigueme para preparar el sandwich , yo la odiaba mas a cada momento.
La conversacion ceso ella se fue a su cuarto por una siesta y ya eran como la una en eso veo a traves de los binoculares que ellos a lo lejos se aproximan agarrados de la mano se acercan, mi corazon estaba latiendo mas rapido , en eso siento la puerta del cuarto de Estefania abriendose y ella corriendo las escaleras abajo solo me dio tiempo de esconder los binoculares, me pesco en actitud sospechosa me pregunto que pasa le dije que nada, quieres helados Simon says, yo le dije que no, ellos estaban acercandose a la cerca, cuando siento las voz de Estefania en el cuello, que pasa me pregunta, le dije nada, algo pasa, le dije nada en eso la cerca se mueve y el torso aparece, ella grito ladrones, le dije que se callara que no eran ladrones ella dijo es un chico de la playa en eso aparecio ella , ella dijo los he visto en la playa voy a llamara a la policia estan en propiedad privada, le dije que se callara, y que se vaya ella me dijo yo no me muevo de aqui, ellos empezaron a besarse, ella me dijo eres un cochino como te gusta ver esas cosas por eso no quieres ir a la playa, le dije que se callara, y se vaya ella dijo no, mi madre sabra esto, el la empezo a besar en el cuello, ella repetia repugnante, pero no se iba, en eso le saca el sosten dejando ver las gloriosa tetas ella dijo es una puta, le dije que se calle por enesima vez , si quieres te vas, ella dijo que yo debia irme tambien, le dije sobre mi cadaver, ella me dijo mi madre me ordeno que estuviera contigo, le dije bueno pero que se callara, siguio el maestro como me referire a el de ahora en adelante, siguio la faena besandole las manos los brazos, el cuello, los senos la boca , tiro la toalla en el piso , voltie la mirada a Estefania y una gotita de sudor le caia por el cachete, ella estaba con el cuerpo comprimido como si estuviera con frio en eso el la arrodillo en la toalla y se bajo el short y la reacccion en Estefania era de incredulidad supe que ella nunca habia visto una verga sus ojos estaban desorbitados y parecia que tenia mas frio, la rubia examino la verga pero esta vez la mamo como si no hubiera maòana y el la dejo, mi corazon latia y mis nervios temblaban yo trataba de esconder mi ereccion pero Estefania solo tenia ojos para esa verga yo la veia tragar saliva yo la podia ver claramente pero ella tenia que voltear el cuello para verme, el maestro le bajo el bikini y vi los jugos, yo agarre los binoculares Estefania voltea y con una voz debilitada me dice degenerado, los dos continuamos viendo y el empieza a mamar la vagina, Estefania tiene que sentarse y no pudo evitar apretarse las rodillas en nerviosismo , el maestro le besa con mas detenimiento las piernas y pies , la besa de nuevo y se la empieza a jugar con el clit por mucho tiempo, finalmente acerca la punta de la verga y se la empieza a coger esta vez veo como la mueve en diferentes posiciones pude ver claro esta vez, el culo mas bello de mi vida, Estefania estaba palida y luego roja cambiaba de colores debo admitir que el maestro tenia un cuerpo de corredor de tabla con six pack asi que Estefania lo estaba gozando. Finalmente el como en la vez anterior se corrio en la boca, Estefania se paro cuando esto paso vimos como se vestian y ella volteo para decirme seguramente lo depravado que era, cuando se percato de mi verga armada en mis shorts, la miro volteo la cara y se fue a su cuarto. Yo corri al baòo y no se cuantas veces me masturbe esa noche, supongo que Estefania tambien.
La cena fue muy callada mi tia ordeno un enorme steak para mi porque me estaba desapareciendo nos pregunto como fue el dia y dijimos que bien que fuimos a la playa, mi tia dijo aqui hay algo raro, que pasa, empezo a hablar de lazos familiares lloro pensando en su hermana todos lloramos, nos dijo que queria vernos como familia sin pelear .
Cuando mi tia dejo la casa, mi prima dijo tenemos que ir a la playa porque mi mama nos va a regaòar, le dije anda tu, ella me dijo no ves que se te nota que no estas bronceado, bueno dije pero solo por un par de horas y luego regreso, fuimos esta vez nos sentamos juntos pude comparar el cuerpo de Estefania con la de rubia, en todos los departamentos la rubia era superior, pero Estefania no era fea externamente, en eso se para Estefania y me dice me voy a la casa, tu te puedes quedar le conteste tu tienes el reloj y si tu te vas yo tambien, me dijo tengo que ir al baòo le dije usa el publico ella dijo ni en chiste, yo le conteste Simon says, llegamos a la casa , Estefania me trato de convencer de que regresara solo a la playa le dije nones que ella queria ver el show sola , me dijo vamos juntos a la playa y no vemos el show, le conteste sobre mi cadaver, le dije niega que a ti no te gusto y que quieres verlo denuevo o tienes miedo, ella dijo que no sabia de la palabra miedo y otras estupideces mas, le dije que me iba a sacar la sal del cuerpo ella dijo Simon says despues del regaderaso estabamos hambrientos preparamos un sandwich y sopa , ella trato nuevamente de disuadirme de ver el show con conceptos morales y religiosos, le dije sobre mi cadaver y que no sabiamos si si ellos regresarian hoy dia.
Estefania se encerro en su cuarto, y la pase en la ventana tenia mi provision de sodas y chips, como a la una la puerta de Estefania se abre baja, tengo ganas de helado dice, quieres? le dije que no, ella regreso y empezo a comerse el helado esta vez me convido de su cuchara lo que me sorprendio, me dijo te doy 50 pesos si te vas a tu cuarto, le dije que sobre mi cadaver, eras la una y quince cuando ya perdiamos las esperanzas los vi con los binoculares Estefania se puso nerviosa me dijo dejame ver, le di los binoculares, me dijo por favor dejame sola aqui, le dije nones hubo un silencio y pense que es lo que el maestro haria en una circunstancia similar y escuche algo salir de mi boca Simon says, ella dijo que? Yo repeti Simon says, lo que ellos hagan nosotros lo hacemos, ella dijo sobre mi cadaver yo le dije tienes miedo ella dijo no, pero estas loco, pense en el maestro y le dije si no lo haces le dire a tu mama lo que vimos el otro dia, ella cambio completamente la actitud sabia que yo no le diria nada pero ella necesitaba un justificativo, como que fue obligada, necesitaba una razon, asi que con un fingimiento de mala actriz me rogo que no se lo dijera supe en ese instante que el sexo es la mas poderosa fuerza en el universo, y mujeres casadas, virgenes o divorciadas solo necesitan un justificativo para tener sexo.
Me tranforme en el maestro madure aòos en un instante ellos se estaban aproximando solo dije Simon says y cogi la mano de Estefania como el maestro lo hacia con la rubia, su blanca mano era como un ratoncito frio, tembloroso y sudoso. Nunca la habia tocado ella abrio la mano y la empeze a acariciar pude sentir su corazon todo su ser como si tuviera una vision interior de su mente, ella trato de retirar la mano pero yo habia adquirido una confianza interior y control, como que si el maestro hablara a traves de mi, le dije en una voz muy suave Simon says y la mire a los ojos con autoridad y ella se dejo acariciar la mano y senti su energia transferirse hacia mi, senti en su mano todos los eventos que pasaban en el jardin cuandola pareja cruzaron la cerca , cuando dejaron la toalla en el suelo el maestro empezo su faena en el cuello de la rubia yo empeze a imitarlo senti un olor a limpio y una piel como seda , yo veia con el rabo del ojo como el maestro le hablaba a la rubia mientras la besaba, solo atine a repetir lo que sentia le dije hueles a flores y tu piel es muy suave funcionaba, ella estaba disfrutando tanto como yo, luego el maestro empezo con el French kiss, la segunda vez que la pareja estuvo en el jardin fue dificil de apreciar la maestria de la lengua del maestro, por el angulo, pero yo la habia observado y sin miedos le meti toda la lengua en su boca al principio con torpeza chocando dientes, casi ahogandola ella sintio sorpresa, y aprension al principio, despues nos perdimos en ese beso, era la cosa mas espectacular besarse.
El maestro procedio a quitarle la parte de arriba del bikini, le empece a quitar el top de Estefania, ella me miro con verguenza y me dijo mis senos son pequeòos, los mire y le dije son hermosos y mas bellos que la rubia ( menti), los toque y parecian de terciopelo los bese y al instante la calentura de Estefania subio en otro grado, senti su sangre hervir, yo seguia embobado con mis primera tetas, ahora el maestro se saco la verga y la rubia se prendio del aparato y lo mamo sin reserva, Estefania me pregunto que estan haciendo me puse nervioso y le dije la rubia se lo esta mamando, ella me dijo, y tu te lo vas a sacar?, como sabes que tengo uno le repondi, porque lo he sentido y he visto el bulto, le dije no lo tengo tan grande, me dijo no importa, me acorde del maestro y la saque se quedo mirandola y se acerco y la empezo a mamar, fue un milagro que no me vine, gracias a la inexperiencia, Estefania era novicia y medio que me lastimo y me produjo dolor y fui salvado por la campana, ahora la rubia le estaba mamando las bolas , le dije Estefania la rubia le esta mamando las bolas, ella se paro para ver y en efecto empezo a mamarme las bolas , en ese instante comprendi que se sentia bien, pero que no era mi actividad favorita , hasta hoy la mamada de huevos es mas un acto sumision que un placer ultimo, luego la tiro en la toalla y le empezo a besarle las piernas y los pies, le dije Estefania tirate encima de la ventana ambos podiamos mirar lo que hacian, le bese las piernas largisimas el se metio el dedo gordo y yo tambien lo hize Estefania me dijo es el pie derecho, cambia de pie y note que hermoso pies tenia, (desde ese instante nunca me he cogido una mujer con pies feos)hice exacto lo que el maestro hacia, este se demoro una eternidad en las piernas y pies, le saco el bikini y empeso a jugar con la vagina, le quite el calzon, Estefania me dijo lo siento no se porque estoy como una sopa voy al baòo le dije que no, que era natural que eso pasara , le vi su vagina era la flor mas bella que habia visto, empece a buscar el bultito el maestro empeso a besarla en la boca y jugar con el clit yo hice lo mismo y Estefania crecia otro grado en calentura, luego el maestro hizo algo nuevo la puso en perrito y le empezo a morder, lamer y jugar con el culo de la rubia, Estefania se volteo y yo dude por todos los perjuicios, pero en ese momento descubri mi pasion por un buen culo, yo estaba en la gloria y el maestro le lamia el huequito yo trataba de evitarlo, pero dije el maestro sabe lo que hace asi que me arme de valor y lo goze como loco, algunos de los jugos de Estefania se posaron en mi boca y el sabor y olor me subio otro grado en mi calentura, el maestro la volteo y empezo la faena con la vagina, la voltie y por primera vez me comi una vagina, al principio se me hizo algo raro como pegajoso, pero despues me encanto, el le metia un dedito yo trate pero parecia que ella no tenia orificio, finalmente la puso en perrito y se la empezo a follar , ella dijo que no pero yo la mire a los ojos y mi mirada era tan lasciva que ella se volteo y me dio el culo pero no podia entrar y me causaba dolor y ella tampoco lo estaba disfrutando , me senti debil denuevo, pero me acorde del maestro cuando le rompio el pito a la rubia la voltie le encontre la direccion correcta y tampoco funcionaba finalmente, me dije tu puedes como un maestro y finalmente un pequeno grito de dolor de Estefania y me mantuve inmovil por un minuto y la empeze a bombear ella estaba en el cielo, felizmente la verga me dolia un poco asi que no me vine inmediatamente, era la cosa mas increible del mundo, en ese momento el maestro saco la verga para ponersela en la boca de la rubia, yo empese a sacarsela ella me dijo no por favor sigue, no le hize caso la saque y me vine en su boca simultaneamente con el meaestro fue la major venida de mi vida, le dije la rubia se la esta tragando y Estefania supo el sabor y el valor nutritivo de la esperma por primera vez, el maestro me salvo de que Estefania quedara preòada porque mi semen es muy efectivo.
Se fueron abrazados, Estefania se volteo y le bese el culo por ultima vez ella se fue a baòar yo iba a seguirla cuando sentimos la puerta corrimos a nuestros cuartos yo me baòe y escuche a mi tia hablando con Estefania, ella me dijo Panchito lo siento pero tenemos que regresar inmediatamente, la mama de mi esposo esta en el hospital grave y tenemos que irnos, mi mundo se derumbo en ese instante.
Nuestras vidas se separaron por 20 aòos ella en Europa y yo en los Estados unidos mi padre se caso con un miembro de La cruz Roja Americana y acabamos en el sur de California. Vi a Estefania de nuevo con ocasion del aniversario de oro de nuestros abuelos, todos los familiars acudieron Estefania y yo eramos los unicos nietos, yo tenia 3 hijos y ella ninguno, Estefania se habia casado 3 veces con esposos todos ricos, su ultimo marido era un diplomatico Ecuatoriano con mucho dinero. Fuimos a la iglesia y pude verla, ella lucia explendida con unas hermosas tetas no se si le crecieron o las pago alguno de los maridos. Nos miramos de lejos yo pensaba si ella habra recordado esos dias, yo lo hacia todo el tiempo me habia culeado hembras de diferentes nacionalidades pero ese polvo por mucho margen habia sido el mejor y lo habia recreado en mi mente cientos de veces, habia cambiado mi vida. Mi esposa y mis hijos me impedian acercarme a ella que estaba rodeada de toda la familia, me acerque por detras y la escuche vanagloriarse de su casa en Europa poniendo a todo al mundo por debajo, llena de orgullo, no habia cambiado me trato de a mas a menos, me dolio porque pense que esos momentos que vivimos habian dejado una huella positiva en su vida, en los 7 dias que nos quedamos la vi varias veces y siempre abusiva, mi esposa me dijo que jamas habia visto una persona tan petulante. Horas antes de irnos nos reunimos para almorzar, en un momento Estefania y yo nos quedamos solos, no sabia que decir veiamos a los hijos de nuestros primos corriendo, en una esquina uno de los muchachos mayores tenia arrinconada a su pareja besandola, me acorde del maestro y le dije Simon says y le di el beso mas intenso de mi vida la incomunique del piso, sonrio, le dije adios y probablemente no la vea en mucho tiempo.
Datos del Relato
  • Autor: Maestro Jr
  • Código: 15624
  • Fecha: 01-10-2005
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.31
  • Votos: 83
  • Envios: 10
  • Lecturas: 6696
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

1 comentarios. Página 1 de 1
Camilla
invitado-Camilla 11-09-2006 00:00:00

fue el mejor q he leido, muy lindo y muy rel, me hizo poner triste el final pero esta muy bonito, no tngo palabras, solo q esta precioso y q me encanto :(

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271