Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Estara preparada??

Hola me llamo Marcos, la historia que les cuento es de cuando yo tenia 16 años, ese año por vacaciones del colegio, me quede en casa bastante pillado, la razon eran mis dos primos, Gessi de 10 años y Carlitos de 7, encima me toco cuidarles todas las tardes porque nuestros padres trabajaban, bueno las vacaciones empezaron fatal para mi hasta aquella tarde.
Ya habia pasado una semana y todas las tardes lo mismo, Carlitos se ponia a ver la tele o a jugar con unos muñecos articulados de lucha, Gessi se sentaba en el sillon, pero ponian peliculas que a mi me aburian mucho, pero aquel lunes todo cambio.
gessi mi primita de 10 años se quedo dormida ami lado, estabamos en el sillon del salon mirando la tele, hacia mucha calor, Carlitos jugaba en el suelo con sus muñecos, Gessi tenia puesto un vestidito de color caleste clarito, se quedo achadita hacia su izquierda, cuando la mira, le veia sus piernecitas blancas, su cabeza se habia quedado inclinada sobre su hombro hacia la izquierda, entre abria la boquita y repiraba con tranquilidad, estaba muy dormida.
Me quede mirando sus muslos, su vestidito corto se le habia subido mucho, nose porque empece a sentirme atraido por mi primita.
Le levante el vestidito un poco muy despacio, tenia puestas unas braguitas azules, miraba de reojo a Carlitos para que no me soprendiese espiando a su hermanita, mi primito seguia jugando distraidamente.
Poco a poco me fui calentando, me acerque a ella y me le acerque mi nariz a sus braguitas, olia a niña. Le baje su vestidito un poco y le dije a Carlitos que se marchara a mi cuarto a jugar que iba dormir y debia apagar la tele, el obedecio contento por poder jugar en mi cuarto con mis cosas.
Me quede solo con mi primita, esta seguia dormiendo, respiraba profundamente, volvi a levantarle el vestidito, me acerqeu a ella hasta pegarme a su cuerpecito, ella me sentio y se molesto, se giro y quedo de espaldas a mi.
Yo la abrace y ella siguio drumiendo, me apretaban mis pantalones cortos que llevaba puestos, poco a poco me saque mi pene del calzon le baje las braguitas con cuidado y le acerque mi pene a cu culito.
Lo tenia suave, lo pare en su trasero, con una mano le abri sus nalguitas con cuidado, y le puse mi pene en medio de su culito, ella se volivio a mober pero la braze fuerte y le bese en su nuca.
Su pelo largo y de oclor negro me daba en la cara, tenia un cuerpecito precioso, yo estaba muy exitado, le frote con cuidado el pene en su culito una y otra vez, me ayude ocn mi mano, y me masturbaba mientras mi prepuncio le rozaba su culito, al sentir venirme, me aparte y mi leche salio disparad al aire, jadeando aun le subi las braguitas.

Pasados dos dias, pues antes no me atrevi a volverla a tocar, le propuse dormir la siesta en mi cuarto, asi carlitos s equedaria solo con la tele, ella me dijo que le parecia bien la idea.
Esa tarde tenia un vestidito blanco, estaba radiante con su pelo largo oscuro y su carita de niña, sus piernecitas largas y suaves y un cuerpecito de niña que me exitaba cada vez mas.
Nos quitamos los zapatos y nos tumbamos en la cama, l dije que si la podia abrazar y me dijo inocentemente que si, la abrace y me empece a frotar en su cuerpecito, ella al cabo d eun rato me dijo que hacia mucha calor asi que la tuve que dejar.
estaba de nuevo muy exitado, le propuse un juego, seria un secreto de mayores, le dije que si le podia dar besitos en un lugar que le gustaria mucho, ella despues de un rato ocnvenciendola acepto, pero si no le gustaba lo dejariamos en seguida.
asi le baje sus braguitas que ese dia eran blancas y se las quite del todo, ella se tapo con el vestidito y me dijo que tenia verguenza, al instante me baje el calzon y mi pene erecto quedo ante ella, ella se quedo mirandolo con cara de curiosidad, le dije que me lo agarrase pero me dijo que no.
Mi primita estaba asustada, me di cuenta de ello, poco a poco le meti la mano en su vaginita, ella alprincipio cerraba las piernecitas pero poco a poco acepto mi mano en su sexo de niña.
Lo tenia suve, hinchadito, estaba sin pelitos aun, supongo que no tardarian en crecerle, sus pubis estaba hinchado y sus labios estaban apretados entre ellos como si fuera un estuche cerrado imposible de abrir.
Me acerque a ella y le di un beso en su pubis, le separe los muslos y le meti la lengua en su rajita, le dije que separase las piernecitas ella duduo pero al final despues de prometerle que no se enteraria nunca nadie acepto.
Sus labios se separaron un poco, era una rajita rosadita, alli le meti la lengua, alli en medio, tenia un sabor dulzon,olia a pipi y a sexo de niña.
Gessi solto un gemido, como un gritito, yo me puse encima de ella y le di un beso en los labios, ella estaba coloradita con sus ojitos vidriosos, y asustada.
La calme un poco, me agarre el pene y se lo pasee por su estuche cerrado, le dije que separase las piernas todo lo posible, ella obedecio.
Apretando mi prepuncio en su vgina, alli le apretaba una vez y otra, pero no entraba, yo estaba como loco pensando que podia follarmela y desvirgarla, pero la entrada era estrechita, aunque la notaba humeda, aprete mas fuerte y mi prepuncio entro en su vaginita, ella grito de dolor y me dijo "primito no primito no primito no", sabia que me la queria follar pero no pude.
Solo tenia 10 añitos y mi polla a los 16 era la polla de un joven, sin embargo su coñito era el de una niña, solo una niña.
Gessi empezo a llorar, yo me retire rapidamente asustado, le mire su rajita, la tenia escocida y muy roja, pero no sangraba, me alivie.
La abraza y le dije que la queria mucho, ella se calmo, le prometi que cuando fuese mas mayor lo hariamos y no le doleria, al reves le gustaria.
A la media hora, estaba calmada, le cogi su manecita y me la puse en mi polla, le enseñe a masturbarme, ella me hizo una paja, me corri en sus muslos de niña.
Al acabar me dijo que le dolia la mano, la bese de nuevo, intente tocarla otra vez pero estaba muy dolorida.

Pasaron uno dias y volvimos a repetirlo, esta vez gessi estab mas preparada, asi le volvi a lamer su rajita otra vez, pero esta vez le meti la lengua despacito en su vagina y cuando estuvo muy humeda de mi saliba se la pasee por su clitoris.
su clitoris era un trocito de carne de unos dos centimetros, al pasarle mi lengua se le puso durito, ella gemia y respiraba muy deprisa.
asi al rato, ella me dijo "ay primito ay primito ay primito" tuvo un orgasmo de niña.
Estaba sudando y acalorada, me dijo que habia sentido que se hacia pipi pero que le gustaba mucho, le explique que eso era lo que sintiria cuando le metiera mi pito en ella, pero que aun sentiria mas placer.
Ella me abrazo, como si le acbase de explicar un importante secreto, al rato le dije que debia de hacermelo a mi.
Mi polla estab enorme, se la acerque a su boquita, ella la abrio y se la meti dentro, le explique que me tenia que chupar como un helado, la niña me daba chupadas torpes, pero dentro de su boca senti un enorme placer, era tan caliente y con su saliba por todos lados, me empece a mober despacito mientras le acaciaba su carita de niña, ella cerro sus ojitos negros, no tarde mucho y me corri en su boca.
Mi primita, al notar el semen en su garganta tosio y escupio, le explique que se lo debia tragar que eso era lo bonito, me prometio que el proximo dia lo intentaria.

Asi anduvimos unos dias, yo le comia su rajita y ella me chupaba el pene, cada dia lo hacia mejor, era una maravilla aquella boquita pequeña, chupandome la pija, ahora casi se lo tragaba todo cuando eyaculaba en su boca, a mi eso me exitaba mucho, le preguntaba a que sabia, ella me decia que era como salado, un sabor diferente a todo y que le picaba en su lengua.
Pasaron cinco semanas y no nos pillaron nunca, un dia casi estuvo a punto Carlitos al entar en el cuarto pero lo disimulamos abrazandonos, y le explicamos que estabamos jugando, el dijo que tambien queria jugar.
Le dije a Gessi que se marchara abajo que yo me ocuparia de su hermanito, ella obedecio.
Le dije a Carlitos que era un secreto lo que haciamos el dijo que lo entendia y que guardaria el secreto, le mostre mi pija, yo estaba muy exitado, pues Gessi ese dia aun no me habia comido la pija, pues Carlitos nos corto el rollo.
Le dije que tenia que hacer y carlitos se la metio en su boca, os juro que fue mejor que con gessi cerre los ojos y aquel niño me chupaba como un poseido, queria hacerlo bien y joder si lo hizo.
Me corri en su boquita, se lo trago todo, desde ese dia dijo que jugaria con nosotros como yo le habia prometido.
Estuvimos asi, dos semanas mas, primero con mi primita y luego con mi primito, el me comia mi pija, y Gessi me calentaba.
Acabando ya el verano quise arriesgarme, sabia que no podia desflorar a mi primita pues era muy chica, pero pense en desflorarme yo.
Asi un dia agarre crema y le hunte a mi primito cremita en su culito, lo alze en pompa y le meti mi prepuncio dentro, le dije si le dolia, el dijo que un poco, pero que le daba gustito, no se la meti entera, pero se la meti en su ano mas de la mitad, era placentero, notaba sus paredes anales rugosas en mi piel, le di unas meneadas suaves y me corri en ano.
Mi primito no se quejo, asi que repeti con Gessi, la embadurne con crema, y la empeze a penetrar por su ano, poco a poco, hasta el fondo, a ella si que se la meti toda.
Fue una corrida brutal y algo tan exitante que solo pensaba en repetirlo, Gessi quedo dolorida, pero se recupero a lo largo de la tarde, no sangro, s elo hice tan despacio que su ano se fue acoplando a mi polla, poco a poco, eso y la crema, aquella crema hizo maravillas lo que resto de verano, me los folle a los dos por detras, me chupaban la pija y yo me corria en sus bocas, se tragaban mi semen, me masturbaban.
se acabo el verano y solo pienso en el verano proximo, mi primita tendra ya 11 añitos, ¿estara preparada para recibirme?

PD; Este relato lo encontre en una revista antgigua, nose si os gustara, he de reconocer que no es mio, la redaccion tampoco es al 100% pero basicamente viene a se esto.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 20063
  • Fecha: 05-07-2008
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.33
  • Votos: 118
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6059
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.59.163

1 comentarios. Página 1 de 1
Julio Dominguez
invitado-Julio Dominguez 05-12-2008 00:00:00

Simplemente es un relato maravilloso. A los que nos gusta los relatos eroticos niñas-adultos nos llena de emocion leer tan hermosos relatos. Gracias por tan buen relato.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas