Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Estallido

Relato sobre locales de swingers. Decido vivir la experiencia. Un sábado por la noche acudo al más recomendado. El timbre avisa, la mirilla observa, la puerta se abre. Me quedo inmóvil en el hall hasta que mis ojos se acostumbran a la penumbra. Decoración marinera, una barra ondulada, una pantalla plana con una película porno. Me aborda una relaciones públicas. «Nueva, ¿verdad?». Asiento. Me muestra las instalaciones con la naturalidad de un agente inmobiliario. «Aquí el jacuzzi, aquí el cuarto oscuro, aquí la piscina….»También las reglas: «Siempre con condón». «Una caricia es una invitación». «Un No es un NO». Asiento de nuevo. Se despide y me deja sola.

Pido una copa. Me aferro a ella como a una baliza y me sumerjo en las entrañas del local. En el pasillo francés, una mujer practica una felación a un pene negro que emerge de la pared; en la cama redonda, un organismo formado por una amalgama de cuerpos suda, tiembla y gime; en la mazmorra, una mujer con una máscara de caballo relincha de placer tras cada golpe de fusta… Y a su alrededor, mirones como yo. No, como yo no. Ellos desean, tocan, se tocan. Yo soy una extraña, un cuerpo atrapado en una pompa de jabón, una figura en una esfera de cristal. Volátil, ajena, inexpugnable.

Decido tomarme la última en una sala con mesas bajas dispuestas alrededor de una pequeña pista de baile. El sillón es mullido, la luz, tenue, la música, suave.  Me siento observada. Una mujer me mira en la distancia. Levanta su copa y sonríe. Le devuelvo el brindis aéreo. Se levanta y acerca contoneándose sobre sus stilettos rojos. Nunca he visto un animal más salvaje. Tiene una belleza  extraña, magnética, inquietante. Ardo en deseo. Lo percibe.  Me coge de la mano y me lleva a la pista. Bailamos. Su miembro erecto se clava en mi vientre. Ahora comprendo. Sigo ardiendo en deseo. Acaricio su nuez y le beso.

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 778
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317