Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Está mañana de marzo del 2016 en su hogar juntos como solos y mucho más ambos

Le abre igualmente invita a entrar especialmente visita en está mañana de marzo del 2016 el amigo a Brooke en persona en su hogar. Está sola qué recientemente llego de dejar a su hijo en el colegio; entonces le entrega de viva voz en sus propias manos sus cariñitos; Brooke con una sonrisa de cachete a cachete curiosa le pregunta qué me estás obsequiandome. Sé entera también sé da cuenta al mismo tiempo saca del cartucho una falda efecto tubo combinación polipiel marrón chicf negra al ponersela encima del pantalón; de lado a lado se la mide es de mi talla, esperate aquí ire  mi recamara a ponermela no me espies ni sé te ocurra quedarte de fisjon al pie de la puerta te conzco camarón.

Bueno al momento sale hacia la sala comedor donde esta su amigo la modela como exhibe y muestra le habla Brooke está apretada y me corta el aire pero me queda divina y bellamente y me gusta gracias puedo usarla para salir a pasear en el auto, al súper, a recoger y llevar a mi hijo al colegio, etcétera sonriendose continuamente Brooke; sentada al borde del brazo del sofa con las pierna cruzadas y dobladas en que el amigo sé la besa debajo de la pierna como nalga y lamerla hasta morderla superficialmente con los meros labios. Brooke le sonrié quieres juguetearme adicionalmente gozarme primordialmente golosearme asimismo atraerme obvió dominarme inclusive provocarme por supuesto entre ti y yo seducirme efectivamente deleitarme y mucho más qué estoy sola y disponible para hacerme el amor al mismo tiempo tener  sexo conmigo y solo conmigo le habla Brooke, lo besa y pega así abraza hasta zurra de ahí manosea y monta encima cómo toda su ejecutiva universitaria por la belleza de Brooke entregados y atrapados mutua y corporalmente en vivo y a todo color asolas y juntos en está mañana de marzo del 2016 en su hogar y mucho más.    
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994