Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Esposo en la ducha asimismo yo con él mesonero en nuestra luna de miel

Estamos en nuestra luna de miel en Benidor España. Mí flamadisimo esposo y yo, estando en él baño duchandose después de un día entero en la playa, yo me encuentro muy cañón al ser cogida por está pinga del mesonero morenazo, qué nos subio la cena. Además me folla cómo sube y baja con toda su pinga disparada hasta encendida por mí; qué soy una belleza de rubia y bastante blanca cómo él mismo arroz.

Él mesonero morenazo lo tengo provocado por mí mini falda de cuerina poli piel chicf a más de la mitad de las entrepiernas, no llevo hilo dental cachetero al tener ardiendo mí clítoris, sacudida tremenda y fuertemente por toda mí vagina por las folladas impactadas qué me da brutalmente este.

Sé come mís pezones de proyectiles balisticos sin cesar, por toda su pinga media desnuda; oprimida y empujada asimismo arricochinada en todo él mismo diván por él mesonero morenazo. Dominación sé viene todo en caliente paja muy embarrada hasta sucía, sé pone de pie rápido al vestirse sale deprisa de nuestra habitación. Dejándome a mí suerte hecha una porquería; qué sé masturbo y descubierta por mí esposo, recién salido del baño sé quita la toalla. Al remeterme su pinga hacemos por segunda vez, conmigo él sexo y más.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 897
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.234.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994