Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Esposo e Hija adormecidos en el departamento Jayner tiene sexo con el amigo

Whatsapps a Jayner: Encontrémonos así veámonos en tu departamento hoy en la noche después de que salgas de trabajar….



Whatsapps al Amigo: Cómo haremos principalmente liberamos de mí querido esposo y mi querida hija…



Whatsapps al Amigo: Descubrirnos, distraernos, interrumpiéndonos, incomodarnos…



Whatsapps a Jayner: Echémosle gotas de tu somnífero para dormirlos qué los dejara quieto….



Whatsapps al Amigo: Tenéis toda la razón o.k…



Whatsapps al Amigo: Hasta la noche de hoy en mi departamento tu y yo…



Ya en el estacionamiento del edificio el amigo chequea el reloj.



Whatsapps al Amigo: Llega te, apresúrate, súbete, ya los tengo dormidos…



Whatsapps a Jayner: Sos espectacular, bárbaro, divino, fabuloso, encantador, amoroso, genial, cautivado, provocado, enloquecido….



Se lo besa y abraza hasta pega completamente cuerpo a cuerpo hambrientos, sedientos, ardientes, calientes, fabulosos, enajenados, seducidos, en fin tanto Jayner como el amigo en la noche de hoy que cierra la misma puerta del departamento la anfitriona que es la hermosa Jayner.



Vestida con botas negras de tacón alto ascendemos con una falda de cuero negra y seguimos el ascenso que lleva una blusa de manga larga abotonada rojo vino con chaqueta negra de cuero en vivo y a todo color Jayner.



Dejándose manosearse sobre todo juguetearse también nalguearse de ahí  morderse todo su culo doblada de pie por el amigo, en que además me mete la mano por debajo de las piernas dándole eufóricamente sus buenísimas, sabrosísimas, riquísimas hurgadas hasta manoseos en toda su vagina.



En que le desabrocha la blusa al entrarle a comérsela además lamérsela en los pezones que los tienes sumamente erectos como parados pero durísimos a pedir de boca por parte de Jayner, entrándole a follarsela fuertemente donde soltándose irresistible e incontrolable e inevitablemente todos los jadeos igualmente gemidos por parte de la dominada e incitada y por supuesto calentada Jayner en compañía juntos como asolas del amigo.



Virados ambos con la pierna levantada se deja follar y coger firmemente en todo el sillón pegados tanto Jayner como el amigo, en que anda besuqueándosela por doquier en sus piernas , senos, cuello y su boca que soltándose nuevamente otra vez bastantes jadeos igualmente gemidos muy apasionados por parte de la misma Jayner que le tiene la mano despeinándolo al amigo que anda concentrado incluso entretenido al someterla, acosarla, obligarla, quererla, amarla, coquetearla, conquistarla, en fin a pocas distancia del esposo e hija adormecidos por los somníferos que toma Jayner para dormir hoy por hoy.



Agachado ambos en pleno balcón por detrás se la coge fuertemente dándole con toda la caballería de infantería al estar sumamente endemoniado, cargado, armado, preparado, endemoniado, fascinado, excitado, en fin el amigo que la nalguea, piñizca, sujeta, agarra, presiona, apasiona, intensa y aumenta mucho más la penetración, clavada, culeada, profundizada, cogida, bombeada finalmente en que se agarra y sujeta de las baranda del mismo balcón Jayner al aguantar y resistir los embates recibidos por la verga del amigo en todo su culo en que esté muy enajenado, perturbado, deleitado, deseado, goloseado, gozado, disfrutado, apasionado, dominado, fantasioso, etcétera tiene a Jayner muy prostituida al ser su proxeneta y su amigo hoy día.



Al venirse en grandes cantidades industrializadas de polvo que le dispara al ensuciársela toda con la falda puesta.



Con la cintura doblada con la vagina apuntada hacia arriba con las piernas juntas hacia su cara se la folla y coge al mismo tiempo se escucha varias veces el eco de los jadeos igualmente gemidos que suelta nuevamente en vivo y a todo color Jayner por el sexo que tiene y presencia junto a solas con el amigo en la noche de hoy en el departamento.



Acostado el amigo en el piso y Jayner se deja follar por la vagina muy agachada como sentada como fuera un perro que estuviera obrando al subirse y bajarse y viceversa continuamente que soltándonos nuevamente prendada y contagiada de bastantes e intensos jadeos igualmente gemidos continuamente al venirse este en que otra vez lo masturba al dispararle hartos tiros de polvo que la tiene otra vez ensuciada de su falda de cuero por todo su culo de la verga del amigo que la tiene prostituida y es el proxeneta hoy por hoy y mucho más siendo al mismo tiempo su amigo.



Quedan abrazados satisfechos, sudados, desnudos y pegados por detrás cuerpo a cuerpo pegados lo besa y le tiene la mano puesta en su muslo como cuerpo sudado y complacida por la verga incluso el buen sexo entre ambos en la noche de hoy en su departamento tanto Jayner con el amigo y viceversa.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1238
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.113.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas