Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

ESPOSA CON SUEGRO

Voy a ir de frente al grano, resulta que mi esposa una vez me menciono que entro al cuarto de mi padre para cambiar las sabamas pensando que ya se había ido a trabajar y resulta que mi padre aun se estaba cambiando y le vio la vergaza de negro que tenia, que a pesar de sus 60 años, estaba bien venosa.

Me lo conto y me pidió permiso para cachar con mi papa. Para esto mi esposa es blanca, de talla 40 de seños y 100 de cadera, con su super culazo blanco y un ano bien rosadito, a mi padre ya lo había visto en ocasiones mirándole el culo a mi esposa y para dentro de mi pensaba, viejo arrecho. Pero quise complacerla a ella y a mi padre, le dije que ya pero con la condición que yo pueda ver y acepto.

Comenzó a usar prendas chiquitas sin ropa interior para que se le vean los pezones por el escote y la mata de pelo por la abertura de la falda, inclusive le di la idea de que salga en toalla del baño y haga como que se le cae, cosa que hizo y dio resultado por la tremenda erección que se noto en el pantalón de mi papa. Dije que saldría a comprar y que me demoraría un poco pero lo que hice fue cerrar la puerta e ingresar por la puerta trasera viéndola por la ventana desnuda delante de mi padre que solo la observaba, ella se agacha le baja el cierre y abre los ojos sorprendida por el grosor y tamaño de la pichulaza de mi papa y se lo mete a la boca y le da una super mamada durante casi 5 minutos. Luego mi padre se termina de quitar el pantalón, la ponbe en cuatro y defrente se la mete por el poto, haciéndola gritar y querer que la saque, pero oigo decir a mi padre, aguanta perra quería pinga ahora soporta, conform pasaban los minutos se fue relajando y comenzó a gemir de placer pidiéndole que le den la leche y por la mamada anterior mi padre no tardo en venirse.

Luego les contare el plan que tramamos para cacharnolas entre los dos
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1052
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994