Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Espiando a Mi Hermana

Hola antes que nada buenas noches por primera vez voy a contarles lo que hice cuando tenia 13 Años.



A mis 13 años como todo adolescente nos despierta el interés sexual estaba en la etapa en que te empiezas a masturbarte con una peli o con una revista.



Mi deseo sexual era enorme, un día la puerta del baño se averió y mi papa la mando a remplazar por una nueva la cual tuvo un defecto por que aparentemente sellaba bien pero no hera así tenia una pequeña rendija un día que mis papas no estaban por que habían salido estaba solo con mi hermana(ella tenia 19)la cual no tenia feo cuerpo, estábamos viendo tele y me dijo me voy a bañar luego vengo le dije si esta bien.



Ella procedió a irse a su cuarto por su ropa y se metió a la ducha y cuando eso hizo pricedi a revisar que mis papas no vinieran y me fui al la puerta del baño para espiar a mi hermana la cual ya se estaba bañando fue muy excitante.



Imajinense ver a tu propia hermana totalmente desnuda sus pechos de tamaño mediano con peson pequeño y morenito.



Su puchita llena de bello pubico no me aguante mas y mientras veía como se duchaba no aguante y me empese a masturbar estaba muy caliente súper excitado.



Esa vez fue la primera vez que espíe a mi hermana pero no la única fueron muchas mas veces junto a unas buenas masturbadas a salud de ella.



Ella despertó mi lado voyeurista la espiaba cada que podía y me masturbaba en su ropa interior sucia lo mas subido de tono fue cuando la empecé a tocar mientras dormía pero eso se los contare mañana. 



Espero les haya gustado este relato.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1280
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345