Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Esperanza, mi historia.- 4

Recordad, que habíamos dejado la historia en que Mamen y Javier se quedaban en casa de este, y tras quedar todos en juntarnos al día siguiente a las 10,00 de la mañana nos despedimos y ellos dieron la noche libre a Matías. Entonces el criado se ofreció a acompañarme y tras despedirnos y el pedirme que mirará si podía conseguir estar libre alguna noche de la semana que iba a estar en Alcobendas, que hiciera lo posible para poder pasarla juntos. Yo le dije que lo intentaría y que a la mañana siguiente cuando me levantara y ya se hubiera ido mi marido a trabajar le llamaría para darle la respuesta.

Y ahora que ya estamos en situación sigamos con la historia:

Tras pasárseme la calentura, que había tenido toda la tarde con Matías, y estar más tranquila tras cenar con mi marido nos acostamos, pero a lo largo de toda la noche pude dormir poco pensando en la decisión a toma respecto al tema de Matías. Estaba claro que había disfrutado como hasta entonces nunca lo había hecho ni en mis mejores folladas ni con mi mejor amante, bien hubiera sido por los afrodisiacos (que creo que no fue la causa, dado que en otras ocasiones había tomado mas número de pastillas y no había conseguido tanto placer ni estar tan caliente) como así por el saber hacérmelo de mi querido Matías. Tras mucho pensarlo, como digo toda la noche, me decidí por decir a Matías (ahora con las ideas y la mente fría y serena) que estaba decidida hacer todo lo que le había dicho la tarde anterior, es decir que quería ser suya completamente, que estaba decidida a entregarme a él para que hiciera conmigo lo que quisiera, quería convertirme en su esclava sexual e incluso si él quería renunciar a Javier.

Cuando me levanté, ya mi marido se había marchado, entonces aún antes de asearme y vestirme, cogí el teléfono y telefoneé a Matías, eran las 8,30 de la mañana. Cuando él me descolgó, no sé lo que me pasó un escalofrió y temblor me corrió por todo mi cuerpo, las piernas me temblaban, hasta el punto que tuve que sentarme, entonces al descolgarme  comencé a decirle:

“Hola Matías, soy yo Esperanza, ¿Cómo has pasado la noche?, te llamo como quedé ayer para darte mi contestación al tema que hablamos, como tú querías recién levantada, para que no estuviera influenciada por posibles afrodisiacos o porque me excitara sexualmente. Quiero decirte que estoy decidida y que sí lo deseo, ahora depende de ti. Mira como son ahora mismo las 8,30 de la mañana y no tenemos que ir a casa de Javier hasta las 10,00 por lo menos, he pensado que podía acercarme a tú hotel y hablarlo personalmente, ¿te parece?”

Él sorprendido y contento me dice:

“De acuerdo, ven para acá te espero impaciente”

Yo le contesto:

“Está bien, me arreglo y sobre las 9,00 estoy en tú hotel, estate atento, no quiero llamar la atención del personal, espérame en recepción y cuando yo llegue si quieres subimos a tu habitación o nos vamos en el coche y hablamos”

Colgué el teléfono, y luego me di cuenta de la decisión que había tomado. Había decidido ser por completo (en el tema sexual) de Matías y hacer todo lo que él quisiera.  Yo que hacía unos meses le quité su mujer, bueno se la compre para liberarla a ella de él y ahora me entregaba yo voluntariamente a este hombre, que no era nada del otro mundo en lo físico, en lo mental era un poco retrasado ¿pero qué es lo que había visto yo en él? ¿o que me había dado o hecho que otros no me habían dado ,para conseguir que me entregara  por entero a él?. No sé, lo único que sabía es que lo deseaba y tenía la necesidad de ser tuya completamente y que haría todo lo que él quisiera.

Muy nerviosa, me quité el camisón y tras darme una ducha rápida, comencé a vestirme. Quería estar excitante y provocativa para él, aun dado mi estado de embarazada, para ello, busque un conjunto de ropa interior con abertura en las dos prendas, con el fin de que pudiera tener acceso a mis partes más íntimas siempre que él quisiera sin necesidad de tener el impedimento de la ropa interior. Dado mi estado las bragas me quedaban muy cortitas, apenas me llegaba a cubrir donde terminaba mi raja, quedando toda mi pelambrera por la parte superior de la braguita fuera y la abertura muy abierta, es decir la raja de mi coño estaba expuesta por completo como si no llevara las braguitas. El sujetador, también me estaba un poco pequeño, por lo que mis aureolas y pezones se salieron por las dos aberturas que la prenda tenía en sus dos cazoletas. También me hacía resaltar más mis grandes pechos, pues al ser más pequeño que la talla que debía de llevar, mis melones se escapaban por todos lados de las cazoletas del sujetador.

Luego busqué el vestido de premamá más sexi y provocativo que pude encontrar (si eso es posible) de entre los que tenía en mi armario, por supuesto cogí el más corto, suelto y con vuelo en la parte inferior y ajustado en mis pechos y con un escote amplio para que cuando me inclinara se pudieran apreciar bien mis pechos y si era posible me gustaría incluso que se me viera parte de mis aureolas y pezones. La parte baja del vestido me llegaba más arriba de medio muslo, casi a unos 6 ó 7 centímetros de mis ingles y a menos de 3 de donde acababa mi sexo, de tal forma que cuando me agachara o me sentara se me viera todo. Me miré al espejo y me gusto mi aspecto de una verdadera golfa, quería que él me viera así y que me deseara e incluso me tratará como una zorra, como una  puta, como una mujerzuela y si quería que me entregara a otros o que me llevara donde quisiera y me prostituyera o vendiera mi servicio al que él quisiera o eligiera.

Luego me arregle un poco la cara, me peine, me perfumé fui hacía donde guardaba la crema para el tratamiento de aumento de pechos y cogiendo una caja la guardé en el bolso y cogiendo luego mi abrigo, el cual no me cerré para que él cuando llegara a su hotel me pudiera ver el aspecto que tenía con el vestido, me fui al garaje y donde cogí el coche me dirigí desde mi pueblo hacía Alcobendas. El viaje se me hizo larguísimo, y mira que era el mismo que hacía todos los días para ir a trabajar a casa de Marisa, pero ese día estaba deseosa por llegar y estar con él.

Cuando llegue al hotel, aparqué en el parking del mismo, colocando mi coche en un hueco (que por casualidad)  había junto al suyo, apague el motor, me baje del coche y me dirigí hacía el ascensor y dando al bajo, subí al  la zona donde se encontraba recepción, al salir del ascensor miré hacia los lados y le vi a él sentado en unos sillones que había a un lado del salón.

Él no podía verme pues estaba de espalda mirando hacia la puerta de la calle (pensando que entraría por ella), entonces me dirigí hacía él y al llegar colocándome detrás inclinándome hacía delante le tape los ojos con mis manos y apoyando mis pechos de tal forma que su cabeza quedara entre ellos le pregunté:

“¿Quién soy? “

A lo que él sin dejar que me separará de él me dijo:

“Esperanza, que alegría me has dado con la noticia cuando me has llamado por teléfono hace un momento”.

Luego acerco sus labios a una de las partes de mis pechos que quedaban libre de la tela de mi vestido y pasando su lengua por ello acabo la caricia dándome un beso en esta zona de mi cuerpo.

Luego me soltó mis manos para que le dejara libre sus ojos y volviéndose, me dijo:

“! Oh! estas preciosa, donde quieres que hablemos, aquí en el hotel o damos una vuelta con el coche”

Yo le dije:

“Si no te importa prefiero que subamos a tu habitación y allí creo que podremos hablar más tranquilos, sin que nadie nos moleste.”

El asintió y levantándose del sillón me invitó a caminar hacía el ascensor, al llegar pulso el botón de llamada para subir. Cuando se abrió, entramos y marco el nº 3, cuando se cerró, no pude reprimirme y abrazándole me colgué de su cuello, dándole un beso en su boca con todas mis fuerzas, que duró hasta que se paró el ascensor y se abrieron sus puertas. Entonces salimos, él entonces me cogió abrazada por la cintura con su mano izquierda y yo a la suya con mi derecha, apretándonos ambos contra nuestros cuerpos para sentirnos más cerca el uno del otro.

Cuando entramos en la habitación, él me invitó a quitarme el abrigo y yo me senté en la cama y él en el sillón que tenía en la habitación junto al escritorio que también había en la misma. Yo al sentarme procuré que la faldita de mi vestido quedará (como al azar) mu subida, para que se me viera lo más posible de mi anatomía inferior, creo por su mirada que podía ver perfectamente el triangulo que formaban mis bragas y observar perfectamente a través de la abertura que esta tenían toda mi raja expuesta a su vista. Me di cuenta que esto le excito, pues vi como le crecía un poco un bulto en la entrepierna de su pantalón (esa había sido mi intención y lo había conseguido). Entonces me dijo:

“Esperanza, aquí hace calor con la calefacción ¿no estarías más a gusto si te quitas el vestido y te quedas en ropa interior, mientras hablamos?”

Yo mirándole picaronamente le digo:

“Si tú quieres, pero con la condición que tú hagas lo mismo, pues te debes de estar haciendo daño la estrechez del pantalón en tu pajarito”

Él riéndose dice:

“De acuerdo, tienes razón lo hagamos los dos”

El se puso de pie y comenzó a quitarse su ropa, quedándose solo en calzoncillos, yo esperé a que él acabara y entonces con unos movimientos muy sexi y sensuales, comencé a quitarme el vestido despacio descubriendo poco a poco mi anatomía, hasta quedarme solo con mi conjunto de ropa interior (pequeño) con abertura en todas las zonas más intimas y sexuales de mi cuerpo. Esta ropa más que taparme me desnudaba, pues quedaban libres de tela tanto mis rajitas de mi coño como de mi culo, así como las aureolas y pezones de mis dos pechos y por todos los lados de mis bragas rebosaban los pelos de mi sexo. La imagen debía de ser muy excitante pues a Matías cada vez se le ponía su miembro más grande hasta que su calzoncillo ya no pudo albergarle y la punta del mismo le salió por la parte superior del mismo. Yo no pude apartar mi mirada de su miembro igual que él hacía de mi cuerpo, en aquel entonces me pareció la polla más maravillosa que yo había visto en mi vida (que en realidad no era así, pues estoy segura que de todas las que había conocido algunas eran mejores) y para mí en ese momento así era.

Luego tomando él la iniciativa me dijo:

“Esperanza, ¿estás segura de lo que me has dicho por teléfono, de querer entregarte por completo a mí, ser mía y pertenecerme en todo como tú has dicho?, ten en cuenta que la idea ha partido de ti, no de mí, pues yo después de lo que ocurrió en la finca , aunque siempre he deseado estar contigo, no se me hubiera pasado nunca por la cabeza, pues lo que menos podía pensar es que se me presentara esta oportunidad con todo lo que lo he deseado desde el día que te vi llegar con el señorito Javier a la finca y más después de haber estado contigo (perteneciéndome por completo durante los tres días que estuvimos juntos este verano) “

Yo le interrumpo y le digo:

“Si Matías, lo deseo con todas mis ansias. Yo tampoco sé como ha sido o que ha pasado, pues conociendo tu pasado y como has tratado a Inés, siempre pensé que serías el último hombre con el que yo desearía estar y cuando estuve contigo esos tres días en que Javier me intercambio con Inés, fue porque él me lo pidió y ayer mismo me dijo que tomará los afrodisiacos porque quería que mientras estuviera, él con Mamen, comprando la ropa yo me fuera a follar contigo. Yo accedí y así lo hice, pero no sé qué pasó que al estar contigo despertaste en mí un deseo hacía ti de algo que no había sentido nunca que me empuja a querer estar contigo y a desearte con todas mis fuerzas. Tú sabes bien lo que siento por Javier y por mi marido, pues te digo que mi marido no porque tengo mi vida fuera de todo este mundo y esa vida es él y mi hijo, pero que si tú quieres y si para poder estar contigo tengo que dejar a Javier estoy dispuesta hacerlo ahora mismo y si esto no es suficiente también si quieres hablaré con mi marido para poder ausentarme todos los meses unos días de aquí y pasarlos contigo o con quién tú quieras. De verdad Matías quiero ser tuya, te necesito. Eso sí a mi marido no lo dejaré nunca, pero te ofrezco poder estar contigo de las 4 semanas del mes una o dos y pactarlo con él (sin que sepa que estoy contigo.-por ahora.- quizás luego se lo diga). Ya ves hasta donde llegan mis ganas de estar junto a ti, que si no estuviera casada y formada mi familia me iría a vivir contigo de continuo”

Entonces, el me interrumpe se va hacía el cuarto de baño y regresa con la maquinilla de afeitar y me dice:

“Tienes un preservativo, las putas los lleváis siempre en el bolso”.

Yo, no esperaba que me llamara puta, pues me entregaba a él como mujer con todo mi cariño no por interes, pero si él quería sería su puta  (tampoco me debía sentir ofendida por qué me llamará eso, si en realidad me prostituía todos los días en casa de Marisa) y le dije sacando uno de mi bolso:

 “Sí, toma”.

Se lo doy lo abre saca de la funda, y coge y mete la máquina de afeitar dentro de él, al ver esto me temo que algo tiene pensado para hacer con ello y conmigo. Luego acercándose me dice:

“Ponla en marcha, no necesita cable es mixta  a red y batería y pásatela por tu panocha y entretente un poco con ella en tú clítoris”

Yo hago lo que me dice y al comenzar a pasármela por la zona que él me ha indicado noto un placer exquisito, es como si tuviera un vibrador, es una sensación muy agradable, el en mientras continua hablando:

“Mira Esperanza, no quiero que te precipites, como ahora tenemos toda esta semana, que yo estaré aquí, vamos a probar -aunque si por mi fuera te aceptaba la palabra ahora mismo- no quiero que luego te arrepientas. Para empezar si es verdad que tienes tantas ganas de estar conmigo, quiero que consigas lo que te dije ayer, de que tú marido (si quieres que lo sepa o sino que no lo sepa) que puedas pasar a partir de mañana miércoles hasta el domingo, que nos vayamos, ese tiempo por lo menos las noches conmigo. Luego quiero que pienses que si al final accedes y sigues pensando en pertenecerme…..”

Entonces viendo la cara de placer que ponía al sentir el paso de la maquinilla de afeitar por mi sexo, me la quito de la mano y me dijo:

“Trae para acá, quiero que mientras hablamos me chupes mi polla “

Yo haciéndole caso se la acabe de sacar de su calzoncillo y acercando mi boca me la metí lo que pude en ella, la sensación que sentí era divina, le deseaba todo a él y el tener su polla en mi boca me provocaba un placer inmenso. Entonces él encendió de nuevo la maquinilla y a medida que hablaba me fue pasando esta por mis pechos, por mis aureola y pezones. Este masaje era divino, me hacía sentir un placer extraordinario que nadie me había sabido dar. Esto hizo que me preguntara ¿Cómo es posible que Matías, con lo bruto y retrasado que es haya aprendido o sepa tratar y dar tanto placer a una mujer?, estando en estos pensamientos él siguió diciéndome:

“Esperanza, piensa que yo no soy una persona de muchas luces, soy rudo, bruto, me gusta ser el dueño de lo mío y si decides entregarte a mí serás mía igual que cualquier pertenencia que tenga. Podré hacer contigo todo lo que quiera porque serás de mi propiedad. A mi me gusta entregarte a otros hombres, pero a la vez me fastidia, por eso luego voy a necesitar castigarte aunque sea yo el que te entregue a otros, como pasó antes. Sabes que para esto del sexo soy un poco retorcido y raro. También sabes que tú no me podrás reprochar nunca si estoy con otras mujeres a la vez que contigo. Sabes que mi señora Mamen es mi amante y que tendré que continuar siéndolo. Te entregaré a hombres y animales que a ti a lo mejor no te gusten o no sean de tu agrado. Cuando estés conmigo serás y te comportarás como si fueras mi esposa, que en realidad así te consideraré y es lo que más quisiera que ocurriera. Como tal me deberás obediencia y me harás caso en todo y tendrás que hacer todo en casa  como el ama de casa que eres de ella. Te tendrás que someter a veces a castigos sin ninguna razón, solamente porque castigarte a lo mejor en ese momento me produzca placer. Tu sabes (respecto a esto), que  me gusta el BDSM en principio suave pero no te aseguro que siempre sea así. Y más cosas que ahora mismo no se me vienen a la cabeza. Por eso Esperanza quiero que lo pienses, y lo compruebes por ti misma estos días, antes de tomar una decisión definitiva.”

 

Yo sacándome su polla de mi boca le digo:

“De acuerdo, mi amor, si así quieres, así lo haremos. Pero yo también quiero poner algunas condiciones. Quiero que esta relación se pueda romper en el momento en que uno de los dos quiera dejarlo. Es la única que te pongo, de acuerdo. Y si decidimos llevarla a cabo lo plasmaremos en un contrato privado o compromiso que firmaremos y cumpliremos por ambas partes. Y ahora por favor deja de excitarme con la máquina de afeitar y fóllame quiero ser tuya antes de irnos, quiero que seas siempre el primero que me folle en el día, te necesito dentro de mí por favor fóllame, fóllame…..”

Él me contesta:

“No tengo problema, acepto esa condición y hacer el contrato, pero antes de fóllarte ahora, quiero que estos días que vamos a estar aquí, procures que el señorito Javier te toque y sobe cuanto menos mejor, aunque no quiero que sospeche nada, pues cada vez que veo que te toca me pongo muy celoso”

Dicho esto me cogió y tendió de espalda en la cama con mucha delicadeza, con mi culo al borde de ella y las piernas apoyadas en el suelo, luego él se puso entre mis piernas y siguió las caricias con la máquina de afeitar metida en el preservativo con mucha delicadeza por mi vientre hasta subir a mis pechos, entremetiéndose en cada una de mis aureolas y pezones. A su vez con la otra mano cogió su miembro y acercándolo a mi almejita, comenzó a jugar con él pasándomelo de arriba abajo de mi rajita y entreteniéndose especialmente a la altura de mi clítoris. Esto hizo junto con la otra caricia que yo me pusiera a tope de caliente, pero él no estaba menos, yo notaba como a cada pasada de su miembro este se le iba poniendo cada vez más grande y duro, Cuando estaba en uno de los puntos más alto de excitación él empujo un poco su pene y fue introduciéndolo poco a poco en mi vagina, al hacer esto dejo de acariciarme con la máquina de afeitar y echándose sobre mí comenzó a besarme por todo mi cuerpo, mi cara, mi boca, mi cuello mis pechos, los cuales comenzó a chupar y succionar mis pezones tratando de conseguir sacar leche de ellos, cosa que al poco rato consiguió. Tras estar un rato quieto dentro de mí sin moverse, comenzó un lento mete y saca de su picha en mi coño, que cada vez (a medida que aumentaba nuestra excitación) aumentaba la velocidad del mismo, llegando un momento en que los dos no podíamos más y comenzamos a corrernos como dos torrente uno dentro del otro y gritando:

“·Siii,,,,,,,, sigueeeee……mi amooooor que bien me lo estas haciendoooooo, que placeeereererr me estas dandooooooo….. siiiiiiii quién te ha enseñado a follar asiiiiiii….. si antes no lo hacias tan bieeennnnnn……corrreteeee correteeee te quieroooooooo correteeee dentro de miiiiii, quieroooo todooooo tu esperma dentro de mi panochaaaaa……..aaaaahhhhhhh…..ooooohhhhh….”

Decía yo y a él le oía decir:

“Siiiii, tomaaaaa…..tomalaaaaaa es todaaaa tuyaaaaaaaa siiiiii… putaaaaaa……siiiii te quierooooooo…… eres miaaaa…..apartir de ahoraaaaa soy tu dueñoooooo…siiiiiii que placer me daaaa…. Sssss zorraaaaa……. preñadaaaaa……me corrrooooo dentrooooooo de tu panochaaaaaa….toma toda mi lecheeee……guarrraaaa……golfaaaaa……te quierooooo…..mi amoooooor…..te quieroooooo Esperanzaaaaa……aaaaahhhh….oohhhh….”

Al acabar él se dejo caer encima de mí, la sensación de tenerle pegado a mi era magnifica y también continuaba sin sacármela de mi coñito, yo me sentía llena y no me importaba nada la dureza y brutalidad de sus comentarios y palabras, en realidad es lo que quería ser de él: su puta, su esclava su zorra, su mujer, todo lo que él quisiera. Cuando se salió de mí me dijo:

“Quiero que lleves mi leche hoy todo el día. Si tienes que estar con algún cliente harás con que te lavas pero no te quitarás mi corredura hasta que de nuevo estés conmigo. Si alguien te folla hoy quiero que sepa que no es el primero del día y que me perteneces.  No obstante ponte encima de mí en la posición del 69, quiero limpiar todo los jugos y líquidos que salen de  tu panocha, el resto de ellos quiero que hagas lo que te acabo de decir que los lleves todo el día “

Me levanté colocándome en la posición que él me había indicado y él colocándose entre mis piernas justo debajo de mi sexo, me atrajo hacía su boca y comenzó a limpiarme y tragarse todos los flujos que salían de mi coño , lo hacía con una delicadeza y un gusto que me sorprendía dada su rudeza y brutalidad de otras veces, me estaba gustando muchísimo lo que hacía y como lo hacía. Por eso acerque mi boca a su pollón y comencé a pasar mi lengua primero por su puntita y deslizándola todo lo largo de ella hasta llegar a sus huevos que también se los lamí y acabe metiéndome primero uno y luego otro en la boca, después continué de nuevo todo  lo largo de su miembro hasta su punta y jugando un poquito con mi lengua en su prepucio (noté como esta caricia le estremecía de placer y le gustaba) para acabar luego metiéndomela todo lo que pude en mi boca y comenzar a chupársela. Así estuvimos un rato hasta que él consideró que ya estaba limpia mi “panocha” exteriormente y me dijo:

“Esperanza, vamos a dejarlo y vestirnos, pues ya son las 10,00, la hora que habíamos quedado con los señores y aún estamos aquí, tendremos que darnos prisa.”

Yo con mucha pena de mi corazón, al tener que separarme de él, aunque fuera por unos minutos, le dije:

“Si mi amor, tienes razón, será mejor que nos vistamos no vayan a sospechar al llegar los dos tarde. Creo que será mejor que lleguemos los dos por separado y si es posible con cinco o diez minutos de diferencia, de esa forma nadie pensará que venimos de estar juntos”

Luego cogimos nos arreglamos, nos vestimos y bajamos al garaje donde teníamos el coche, le dije que saliera él primero, para que no tuviera bronca y que yo daría una vuelta para hacer tiempo. El salió y cogió dirección de la casa de Javier, yo entonces cogí mi coche y di una vuelta por la ciudad haciendo tiempo, en la cual fui pensando en la situación en que me encontraba y había propuesto a Matías, estaba contenta al aceptarla y me había gustado que él me diera la oportunidad de probar durante esta semana antes de dar mi sí definitivo (aunque en ese momento, yo ya estaba decidida a decirle que sí). Ahora tenía que pensar como lo haría para convencer a mi marido de pasar el resto de noches que quería Matías que pasará esa semana con él, pues eran bastantes para dar cualquier escusa a mi marido, solo pedía a Dios en ese momento que me ayudará para conseguirlo. Cuando llevaba ya un ratito dando vueltas encaminé mi coche hacía la casa de Javier, llegando unos 10 minutos más tarde que Matías. Cuando llegue al entrar les dije:

“Perdonad, que me haya retrasado, es que he tenido que hacer unos encargos que me había dejado mi marido. ¿Hace mucho que esperáis?.

Me abrió la puerta Matías, cuando entré Javier estaba desnudo en la cama junto a su madre también desnuda y esta con las piernas semi abiertas y saliéndola de su sexo una buena cantidad de esperma y flujos. Estaba claro acaban de hacer el amor y habían vuelto a consumar el incesto la madre y el hijo. Entonces Javier se levantó de la cama y acercándose a mí me dio un beso y me dijo:

“No te preocupes hemos estado ocupados hasta hora, como puedes ver. Y Matías no hace no diez minutos que ha llegado. Fue buena idea el darle ayer una llave del piso, sino hubiéramos tenido que dejar de follar a medía y de esta forma abrió él y ha tenido la oportunidad de vernos los últimos momentos de nuestra follada, seguro que se ha puesto caliente….. Pero bueno Matías no te enfades, ya tendrás tiempo de seguir follando a mi madre y a partir de ahora seguro que la vas a disfrutar más y mejor, pues pienso hacer de ella la mayor puta y zorra que haya pisado la tierra”

El muy cabrón esto lo decía para putear a Matías, meterle celos y que se jodiera al ver a su amante jodida por su hijo.

Entonces Mamen cogió también se levantó y se fue al cuarto de baño a asearse. Mientras Javier me dijo.

“Ven Esperanza, vamos a elegir la ropa que vamos a poner a mamá para que empiece su preparación y emputecimiento”

Me dirijo hacía donde él me indica, que tienen en el suelo todas las compras que realizaron ayer, comienza a sacarla de sus cajas y bolsas y al final sacando una serie de conjuntos de ropa interior (todos ellos de sex-shop) cogió uno negro de gasa transparente con unos lacitos rojos y con aberturas en sus zonas más eróticas (coño, culo y pezones) y un liguero también del mismo material y estilo y luego para completar un par de medias – también negras- transparente tipo cristal. Para ponerse encima de esto, eligió una camisa también transparente de una tela muy fina de color hueso (con el fin de que se la transparentara más su ropa interior al ser negra y una faldita muy corta de cuadros tipo escocés, (que parecía más que una falda un cinturón ancho), con un pequeño vuelo y sujeta al lado por dos botones. Y para encima un abrigo cortito, de punto que por los huecos del punto se podía apreciar lo que hubiera debajo. Lo cogió, y  colocándolo sobre la cama me preguntó:

“¿Qué te parece, te gusta, crees que estará bien , guapa, deseable?”

Yo le contesto:

“Creo Javier que es un poco atrevido para tú madre y más siendo la primera vez que va a salir de esta guisa. Si la vistes así dará la impresión de ser una zorra, una puta una buscona ¿no crees? ¿o es eso lo que pretendes?”

Él mientras se va vistiendo me contesta:

“Si ya sé que es una ropa atrevida y que dará el aspecto que has dicho, pero es lo que quiero, quiero hacerla una puta y quiero que desde el principio se acostumbre a la indumentaria que debe de llevar  para su nueva vida (al menos cuando no esté en el pueblo). Tú qué opinas Matías, al fin y al cabo es tú amante, ¿te gusta? ¿Te excita verla con estas ropas enseñando todo a todo el mundo?”

Matías con la cabeza semi agachada y mirándome le contesta:

“Señorito, creo que la Sra. Esperanza tiene razón, son muy atrevidas esas ropas para que se las ponga la Sra., pero tiene usted razón, como amante me excita mucho que se las ponga y que vaya enseñando todo, en confianza señorito, me pone muy caliente, y perdone por el comentario, dado que es su mamá”.

No me gusto su segundo comentario, pero Matías (ya me lo había dicho hacía un rato) es un poco raro en temas de sexo. Cuando estábamos en esto, salió Mamen del baño cubierta a una toalla, estaba guapísima, se dirigió hacia nosotros y viendo la ropa dijo:

“Esta es la ropa que quieres hijo que me ponga”.

Javier la contesta:

“Si mamá, ¿te gusta? Póntela verás vas a estar guapísima”

Entonces ella mirándonos nos dice:

“Por favor podéis salir al salón, mientras me visto”

Cuando íbamos a salir, nos paró Javier y la dijo:

 “Mamá, no nos vamos a salir, además todos te hemos visto ya desnuda y debes de irte acostumbrando a que te vean otras personas desnudas, pues a partir de ahora vas a tener que hacerlo en bastantes ocasiones”

Entonces ella, toda llena de rubor, deja caer la toalla que llevaba liada al cuerpo y comienza a vestirse delante de nosotros. Javier se acerca a ella y la va dando las piezas para que se las vaya poniendo. Entonces Matías con disimulo se sitúa tras de mí y muy despacio sin apenas moverse me mete su mano bajo mi vestido llegando con ella a mi culo y comienza a sobármelo. Esta audacia de mi amante me gusta y quiero complacerle, para ello abro un poquito mis piernas para facilitarle la labor.

Cuando Mamen tiene puestas las dos prendas de ropa interior, Javier la hace volverse hacia nosotros y haciéndola dar una vuelta sobre ella misma nos dice:

“¿Qué os parece, os gusta? Esta preciosa verdad”

Matías, no ha dejado de tocarme, se está volviendo muy audaz y confiado. Luego Mamen se pone el liguero y las medias y después el resto de la ropa. Cuando acaba antes de ponerse el abrigo de punto, de nuevo Javier la hace que se exhiba delante de nosotros. La faldita apenas la cubre su culo, dejando ver parte de donde acaban sus mulos y comienza su culo y por delante se la ve el final de las bragas. Por la parte de arriba la blusa deja ver y transparenta todo y para colmo, se la acerca Javier y la desabrocha varios botones dejándosela prácticamente abierta. Luego la dice que se ponga el abrigo, el cual le llega a unos 35 centímetros de su rodilla, prácticamente rozando el comienzo de su faldita.

Luego dirigiéndose a mí me dice: “Esperanza, ahora vamos a ir a dar una vuelta por el centro de Madrid, para que mi madre exhiba ese cuerpazo de hembra que tiene y después iremos a un sitio donde la tengo una sorpresa. Después de comer yo tengo que ir a clase a la universidad, no te importa que mamá vaya contigo a casa de Marisa y vea como es una casa de putas y vuestro trabajo. Tú Matías puedes acompañarlas así ves como trabaja tú ex mujer, Inés, y mi querida Esperanza. Por favor Esperanza quiero que preguntes a tu socia, Marisa, si dejaría algunos de estos días que mi madre se estrenara como prostituta en su casa, me gustaría que la primera vez que se prostituya sea ahí y que tenga el apoyo tuyo y de Inés para que lo haga como una verdadera profesional y no como una novata. Yo una vez que salga de la universidad, tengo que ir a hacer una cosa que me llevará de una hora a dos, cuando acabe pasaré por casa de Marisa para juntarme con vosotros. Y ahora venga vámonos que e nos hace tarde”

Salimos todos de la casa de Javier y nos dirigimos hacia donde Matías habíaq dejado el coche, montamos en él colocándonos como el día anterior- yo delante con Matías y Javier y su madre detrás- al mirar por el espejo del parasol mío, pude ver a Mamen, no tapaba nada, se la veía perfectamente todas sus piernas y sus bragas que al tener la abertura dejaban ver toda su pequeña pelambrera. Mire a Matías y me di cuenta que él tampoco la perdía de vista por el espejo retrovisor.

Pusimos en marcha el coche y nos dirigimos hacía el centro de Madrid. Aparcamos en un aparcamiento subterráneo cerca de La Castellana y andando cogimos la Gran Vía, entonces Javier dijo a su madre:

“Tú mamá ve delante de nosotros sola, nosotros estaremos pendiente de ti, no te preocupes iremos a unos 5 ó 6 metros para cuidar de ti”

Ella así lo hizo, y a medida que íbamos andando , se la veía por atrás prácticamente todo su culo. Cuando pasaba al lado de algunos hombres esto la piropeaban diciéndola verdadera burradas, al llegar frente un kiosco de prensa que hay junto el Banco de España, ella se paró con que a mirar una revista y saliendo el dueño del kiosco de dentro del mismo se pudo a su lado y metiéndola la mano bajo su faldita la toco sin miramiento todo su sexo y acabo en la parte de atrás sobándola durante algún tiempo su culito. Mamen miró hacía donde estábamos nosotros como pidiendo ayuda para que la sacáramos de esa situación, pero Javier con un gesto la dijo que se dejara hacer y que continuará. Varios turista que pasaban en ese momento por allí y al ver el espectáculo, se pusieron como a sacar fotos de los monumentos, pero en realidad los objetivos de sus cámaras todos apuntaban hacía el cuerpo y culo de Mamen que en ese momento enseñaba completamente todo y era sobada a placer por el kiosquero. Ella  como pudo se libro del hombre y echando una carrerita logró irse unos metros del kiosco, nosotros continuamos el paseo y así seguimos hasta llegar a la a la altura del edificio de la telefónica, entonces la indicó Javier que doblara hacía la izquierda a la zona donde están todas las putas y que se pusiera quieta, con una pierna apoyada en el suelo y la otra semiencogida y apoyada en la pared como esperando a alguien. No llevaría ni un minuto cuando varios transeúnte se acercaron y la decían algo cerca de su cara, luego nos dijo que la preguntaban que por cuanto dinero podían pasar un rato con ella. A la vez que la preguntaban la metían mano por todo su cuerpo, cpon el fin de probar la mercancía, ella ruborizada, no les contestaba y les rehusaba. No llevaría ni diez minutos haciendo esto cuando varias mujeres del oficio (putas) se acercarón y la empezaron a insultar e increpar para que se fuera de allí, cuando estaban a punto de pegarla, tuvimos que intevenir y Javier dijo a las otras mujeres:

“Por favor, por favor, que pasa, que ha hecho. Es mi madre la he dejado un ratito aquí para que me esperará mientras yo entraba en esa tienda y mira la que habeis organizado”

Una de ella le contesta:

“Tú eres su hijo, entonces eres un hijo de puta. Este sitio es nuestro y ella no puede trabajar aquí. Marcharos ahora mismo de aquí o la matamos a golpe”

Javier la contesta:

“Perdona, pero mi madre no es del oficio, aunque la veáis así vestida de esa forma, es porque a mí me gusta que se exhiba y a ella la produce un morbo terrible, que se metan con ella y la confundan con una de vosotras. No hemos querido molestad, tomad esto por las molestias que os hemos podido causar, y gracias. Vámonos mamá”

Entonces sacando su cartera, la dio a la mujer con la que había hablado unos billetes y cogiendo a Mamen de la mano la llevó junto a Matía y a mi.

Luego nos dijo:

“Bueno por hoy y para ser el primer día ya te has exhibido bastante, ahora vamos donde tenemos el coche y os llevaré a la sorpresa que antes os he comentado”

Nos encaminamos hacía el garaje donde teníamos aparcado el coche y hasta que llegamos a él pasó poco más o menos lo que había pasado cuando nos dirigíamos hacía la zona de las putas. Se oyeron todo tipo de linduras y frases frescas que más que uno la dijo. Mucho de los transeúntes, los que tenían cámara la hacían fotos y otros no dejaban de mirarla. E cogimos el coche y Javier nos dirigió hacía un lugar cercano a Atocha, donde había un sex-shop , entramos y nos dijo Javier:

“Esperad un momento”

Dicho esto se dirigió hacía donde estaba el dependiente, hablo unas palabras con él y este le indicó con la mano hacía un pasillo que había a su izquierda. Javier cogió ese pasillo y desapareció.

En la tienda había todo tipo de juguetes eróticos, películas, lencería, etc. Una sección de cabinas para ver películas y al final del pasillo donde estaban las cabinas había otra puerta que ponía acceso a sala de espectáculos. En la puerta había un cartel que ponía próxima actuación a las 12,30 h. eran las 12,20, es decir el próximo espectáculo era dentro de 10 minutos. Al ver aquello les dije yo a los otros:

“Mirad, dentro de diez minutos empieza el pase del espectáculo porno, seguro que es esa la sorpresa que nos tiene preparada Javier”

Entonces Mamen me contestó:

“No creo que sea eso, Javier sabe que todo eso me da mucho corte y vergüenza y no creo que me haga entrara ver ese espectáculo….ya me ha hecho pasar bastante vergüenza cuando me ha estado paseando por todo Madrid de esta guisa y que a punto han estado de pegarme, para que ahora me haga presenciar este espectáculo”.

Yo la dije:

“Ja,ja,ja,ja, suegrita, no conoces tú muy bien a tú hijo. Y si solo es que presenciemos el espectáculo, vale, pero espérate que no tenga preparado otra cosa, más fuerte. De él te puedes esperar cualquier cosa….”

Cuando estaba diciendo esto apareció Javier sonriendo con otro hombre como de unos 40 años y acercándose a nosotros nos dijo:

“Mirad este es Juan Ramón, el dueño de todo esto. He pactado con él para que el próximo pase del espectáculo porno que comienza a las 12,30 horas, seáis los protagonistas tú mamá y tu amante Matías. Tiene mi autorización para grabar todo en video y luego poder ponerlo en el circuito de las cabinas. Si te niegas mamá, todo termina, y no habrás cumplido tú palabra. Te recuerdo que te has ofrecido sin condiciones a que te emputezca y para ello creo que esto es una cosa muy necesaria. Y tú Matía si te niegas a actuar con Mamá, puedes despedirte de tú trabajo, pués se lo contaré todo a mi padre, le diré que eres desde hace unos meses el amante de mamá y….”

Entonces Juan Ramón, le corto diciendo:

“Bueno Javier, no tenemos tiempo, decidid si aceptáis, yo creo que el dinero que hemos pactado es suficientemente generoso o sino decídmelo para que se preparen los actores “

Javier mira a los dos implicados y les pregunta:

“¿Mamá, Matías que decidís?”

Ellos dos se miran y Matías me mira a mí como preguntándome y entonces es Mamen la que contesta:

“Está bien hijo, por las circunstancias tú ganas, tiene razón Esperanza, no te conozco bien, esto no me lo esperaba de ti”

Entonces Juan Ramón les dice:

“Mirad el tema es que tenéis que salir a la pista, iros desnudando uno al otro, todo lo sexi que podáis y después acariciaros, chuparos vuestros sexos y al final acabar follando, si queréis también podéis hacer sexo anal, pero eso depende si queréis o no vosotros. Lo normal del espectáculo es medía hora pero al ser amateurs y no tenerlo preparado podéis estar todo el tiempo que queráis y necesitéis. Ahora acompañarme, por favor, es ya la hora”

Entonces Javier cogiéndome de la mano me llevó a la sala donde se iba a desarrollar el espectáculo. Era como una pecera, toda llena de ventanas con cristales (luego supe que al otro lado esos cristales eran espejos) y rodeados de asientos (aproximadamente unos 10 o 15 asientos) con posibilidad de cada dos poder correr unas cortinas para que la pareja o quién fuera pudiera tapar su identidad a los otros espectadores mientras todos miran el espectáculo. En la parte de los espectadores se podía oír perfectamente todo lo que los actores o personas que estuvieran en el escenario (por bajo que hablaran) dijeran, no así al revés, es decir los que estaban actuando no podían oír los comentarios dl publico..

A las 12,32 se iluminó el escenario (la pecera) y se abrió una puerta por la que entraron Mamen y Matías con las mismas ropas que les habíamos dejado cuando se separaron de nosotros, al acabar de entrar ambos, la puerta se cerró quedando los dos en el centro del escenario. Se les veía a los dos nerviosos, como no saber qué hacer (debe de imponer bastante saber que a través de los espejos que tú ves están personas viendo lo que tú hacer y sin saber cuántos ni como son). Entonces toma un poco la iniciativa Matías, se acerca a Mamen y comienza a besarla en sus labios y sus manos va metiendo las por debajo de su faldita y a través del escote de su blusa. Luego deja de besar sus labios y comienza a recorrer con su lengua toda su cara, comienza abajar por su cuello para seguir bajando hasta la parte alta de sus pechos, donde para. Se separa de ella y la desabrocha los pocos botones de su blusa que aún tiene abotonados, lleva sus manos a los hombros de Mamen y comienza a deslizar por ellos la blusa hasta que se la quita del todo y la deja caer al suelo, dejándola a ella expuesta su parte superior a la mirada de todos los que estamos viendo el espectáculo tras los cristales.

 

Luego Matías se acerca de nuevo a Mamen y comienza a tocarla sus pechos por encima del sujetador (os recuerdo que este tenía una apertura en cada una de sus copas a la altura de los pezones y que estos quedaban libres para poder tocarlos, chuparlos o mamarlos), luego acercando su boca a uno de sus pezones comienza a chuparlos y a succionarlos (se oye donde Javier y yo estamos el ruido de la boca de Matías a chupar y succionar los pezones), esta caricia empieza hacer mella en Mamen que se empieza calentar y se la oye emitir pequeños gemidos de placer. Ella animada por la calentura a que la está entrando, mete sus manos entre sus dos cuerpos y llegando a los botones de la camisa de Matías comienza a desabrochárselos. Matías no deja e mamar los bellos pechos de Mamen, pasa de uno a otro se los agarra con las manos, los aprieta, se nota que también se empieza a calentar, deja una de sus manos de tocar los pechos de la mujer y la lleva a meterla bajo su faldita y comienza a acariciar su sexo, esto a ella la causa un placer que se la ve en su forma de actuar. Ella comienza, como si la estuvieran metiendo prisas, a deslizar la camisa de Matías hasta que consigue quitársela y quedar todo su torso desnudo, entonces ella se pega a él para sentir el contacto de sus cuerpos calientes unidos y pegados, hace que él deje de chuparla los pechos y llevando su boca a la de él se enlaza en un beso apasionado, dando la sensación de querérselo comer. Cuando se deshacen del beso ella lleva su mano a la bragueta del pantalón de él y abriéndola saca su miembro, ya semi tieso y comienza a acariciárselo y sobárselo.

El público al ver el tamaño del pene de Matías, comienza hacer exclamaciones y se oye algún que otro comentario bastante fuerte al respecto. Al oír estos comentarios miro hacía el publico y veo que estamos presenciando el espectáculo unas 10 personas, todos hombres excepto yo. Hay varios que tienen los pantalones abiertos y otros bajados con sus miembros fuera y que comienzan a masturbarse a medida que van viendo las escenas que Matías y Mamen están protagonizando en ese momento. Yo miro a Javier, el cual esta muy atento a todo lo que su madre está haciendo con Matías, entonces sacándose su pene y acercándose a mí me dice:

“Joder, Esperanza que caliente me están poniendo, por favor agáchate un poco y mámamela, quiero correrme en tu boca a la vez que ellos lo hagan”

Yo entonces le digo:

“Eres un depravado, pero si es eso lo que quieres, por favor corre las cortinas de tu lado que yo correré las del mío, no quiero servir de espectáculo a estos salidos, ya tienen bastante con el que les están brindando tu madre y Matías, y la verdad a mi también me están excitando, porque mientras yo te la mamo a ti tu con tus manos me masturbas, yo también necesito correrme”

Él me hace caso, corre la cortina, yo hago lo mismo y después llevo mi mano a su polla se la cojo y comienzo a meneársela un poco, aunque la tiene tiesa yo sé que todavía puede endurecérsele más y crecer más, luego llevo mi boca a su capullo y me lo meto en mi boca comenzando hacerle una mamada. Yo espero que él comience a masturbarme y al no hacerlo, dejo de mamársela y le digo:

“Javier, me masturbas o no sigo mamándotela, yo también estoy caliente y quiero correrme, o me lo haces tú o dejo de hacértelo a ti y me doy gusto yo misma mirando el espectáculo e tú mamá”

Entonces él sin dejar de mirar el escenario lleva su mano derecha a mi almejita y comienza a masturbarme, y yo de nuevo sigo mamándole su esplendida polla y mirando por el rabillo del ojo el espectáculo.

En el escenario, Matías ha quitado el sujetador a Mamen que luce sus esplendidas tetas libres y sigue masturbándola con sus manos. Entonces Mamen se arrodilla y comienza a menearle la polla  con fuerza a Matías, para después de un rato metérsela en su boca y comenzar a chupársela con pasión, centrándose  solo en darle gusto a él. Matías agarrándola de su cabeza la acompaña la comida de polla de ella moviéndola su cabeza al ritmo de la mamada y la dice:

“Si, siiii asiiiii,……. asiiiiii ……aaaahhhhh….. que gusto me estas dando no pareeesssss…..aaahhhhhh…..sigueeee….sigueeee , no pares zorrraaaaa…aaahhhh…..que bien lo haceeeessss…….”

Entonces él se la saca y poniéndola de pie, la desabrocha su faldita apareciendo las braguitas con sus dos aberturas. La tiende en el suelo (que está todo acolchado como si fuera todo él un colchón, y quitándose él sus pantalones se coloca al lao de ella en la posición del 69 y comienzan a comerse ambos el respectivo sexo del otro. Ahora es Mamen la que comienza a emitir jadeos y suspiros de placer:

“Siiii, siiii mi amorrrrr……asiiiii, asiiiiii Matías sigueeee asiiiiii…..ahhhhh…..me encantaaaaaa…….oooohhhoooo siiiiii que placeeerrrr…..me vuelves locaaaaa…..cometeee…. toda mi “panochaaaaaaa como tu la llamaaassss ……siiiiiii es tuyaaaaaa….tragate todooooo……oooohhhhhhooooo ….. me corrooooo…..siiiiiiiiiii…..tragateloooooo….siiiiiiii……”

Él la da una fuerte bofe en su culo y la dice:

“Calla y sig e chupándomela, guarra asquerosaaaa…..sigueeee….. ahhhhh….

Siiiiiii……asiiiiiiii, sigueeee….que bien ….que gustooooo….aaaah………”

Entonces él el se levanta quitándola su polla de la boca de ella, la tiende a Mamen ahora con la espalda sobre el suelo, la abre al máximo sus piernas (desde donde estábamos Javier y yo se la puede ver perfectamente todo su coño abierto y chorreando jugos y flujos que la mojan todo su culo) Matías ya sin delicadeza ninguna coge las bragas por la abertura del coño de la mujer y de un fuerte tirón se las raja quitándoselas y dejándola solamente con las medias y el liguero, la escena que muestra Mamen es excitante, erótica y morbosa. Matías se coloca entre sus piernas, las cuales coge y lleva cada una a uno de sus hombros, de esta forma el coñito de Mamen queda aún más expuesto y mejor preparado para la penetración, que no tardará en llegar.

Luego  coge con una de sus manos su gordo miembro ya todo erecto y muy tieso y se le coloca a la entrada de su almejita. Se oyen varios comentarios como: Joder como la entre ese pedazo de polla la parte en dos. Otro dice con lo gorda que la tiene si se la entra la va a destrozar, seguro que la hace sangrar. Alguién dice: es imposible que ese pedazo de polla la pueda entrar en ese coño tan estrecho que tiene la señora…. Y así varios más.

Entonces Matías ya con ella posicionada en la entrada de la panocha de Mamen se inclina hacia delante y con un movimiento de cadera se la entra de golpe casí a la mitad, entonces se oye a Mamen gritar (mitad placer, mitad dolor):

“Aaaahhhhhhyyyyyyy…….siiiiiiiii….siiiiiiiii sigueeee empujandooooo aunque me duelaaaaa la quierooooo toda dentroooooo….siiiiiii quiero gozar de ellaaaaa….”

Entonces él continua empujando y cuando consige entrársela toda la dice:

“Siiii, yaaaaaa…. Yaaaaa la tienes toda dentrooooo aaaaaahhhhhh……la notaaassss…..ya no entra máaasss esta toda dentrooooo oooohhhhh….. siiiiiii”

Él deja que la vagina de Mamen se acople un poco al tamaño de su polla y cuando nota que los músculos vaginales de ella se han relajado comienza hacer los movimientos el mete y saca, mete y saca, cada vez más rápido. Estando en esto Javier me aparta y subiéndose los pantalones sale y me dice:

“Tú espera ahí, esto hay que animarlo un poco más, quiero que se convierta en el espectáculo más fuerte que haya pasado por este establecimiento”

Matías y Mamen siguen en el escenario dale que te dale, seguramente ausente y sin pensar que están siendo vistos por las personas que estamos tras los cristales y que les están gravando todo el video. En esto de nuevo se abre la puerta por donde entraron y aparece Javier completamente desnudo y con su polla larga y gorda completamente tiesa. Se acerca a Matías y a su madre y dándole en el hombro a Matías le dice:

 

“Para pero no te salgas de ella, ponte tú debajo y ella encima de ti iros dando poco a poco la vuelta pero sin sacársela, quiero follarme a mi madre por el culo”.

Entre el público, se oyen expresiones de asombro como: jodeeer ese si que la tiene larga y también tiene un buen grosor. Otro dice: No tendrá pensado darla por el culo, es muy larga y gorda es imposible que se la pueda entrar por un agujero tan pequeño.

Javier se coloca detrás de su madre y lleva una de sus manos hasta la entrada del coño de ella en donde Matías tiene metida su polla y consigue mojar la mano de los jugos y flujos que ella no deja de echar. Luego la abre a su madre el culo y con esta mano la llena y la moja todo su agujerito, tanto interiormente como exteriormente, después se la pasa por su polla y además se escupe en su mano y se lo aplica sobre su polla. Luego apunta su pollón en el agujerito del culo de su madre y sin miramiento de un empujón logra entrarla el capullo en su culo y se oye a esta dar un grito desgarrador de dolor:

“Aaaahhhhyyyyyyyyy……bestíaaaaaa…..hijoooooooome has rotooooo todo el culooooo…..aaahyyyyyyy  que desgarrooooooo…..como me dueleeee…… aaaahhhhhyyyyyy…….”

Él no la hace caso y sigue empujando hasta que consigue tener gran parte de su polla metida en el recto de su madre. Luego le dice a Matías que comience el  movimiento y que sea acompasado con el suyo y comienzan poco a poco los movimientos de mete y saca, mete y saca por sus dos orificios.

Al cabo de un rato los gritos de dolor de Mamen se van convirtiendo poco a poco en gritos de placer, cuando pasan menos de cinco minutos los tres comienzan a gritar mostrando la llegada de su orgasmo y acabando todos a la vez inundando los dos machos con su semen cada uno de los agujeros de la hembra caliente y sometida por sus machos. En el escenario solamente se oían gritos como:

Javier:

 “Toma, toma putaaaaa reprimidaaaaaa, esto es lo que te hacía tiempo que necesitabaaaaassss……aaaaaahhhhh……siiiiiiiii….. te estoy partiendo el culooooooooo………es la primera polla que te entra por el eh, ehh….diiiiii….siiiiiiii……aaaahhhh…aoooooooooo me corrroooooo…me coroooo mamáaaa….. dentro de tu culoooooo…..ooooohhh….aaahhhhhhh… .que placeeerrrrrrr………..”

Matías:

“Oooohhhh, siiiiii…..aaahhhhhh…..sigueeeee moviendoteeeee….zorrrraaaaa… que gustoooooo me estas dandooooo….. te gusta tener tus dos agujeros llenos eh putaaaaa, eres una asquerosaaaaa…. Dejandonte follar por tu criadoooo  y tu propio hijoooooo….zorrraaaaaaaa…..asqquerosaaaaa….eres una verdadera golfaaa……putaaaaa……no aguanto maaa..sssss…..oooohhhhh…..me corroooooooo….toma toda mi lecheeee….tomaaaa me estoy corriendo en tu panocha de golfaaaa…..putaaaa…….aaaaahhhhh……ooooohhhhh…….”

Mamen:

“Oooohhh….siiiiiii….follarmeeee asquerosossss….siiiiiii quiero vuestras pollas por mis dos agujerooooossss no me importa que me me partáis en doooossss ,,,,aaahhhhhyyyyyyy….me duele mi culoooooo…..pero sigueeee…hijooooo… no pareeessss no pareeessss aunque me le rajeeesssss…..me gustaaaa…aaa…..y tú Matíaaaaassss …. Mi amoooooor siguueeeee…ssiiiiiiiii.. quierooooo…..tu lecheeeee…..todaaaa dentro de miiiii…..aaahhhhh….que placeeeerrr…..me sientoooooo llena por todos mis agujerooooosss...aaaahhh..siiiiiii…..me corrrooooooo…..no puedooooomaaaasss……siiiiiii ahhhhhhh ….ue palaceeerrrr…….aaaahhhhh… me estaiiiiiis matandooooo los doooossss de gustoooooo…..aaaahhhhh…. que corridaaaa…..siiiiiiii…me…..COOORROOOOOOO…..AAAAAHHHHHH……..OOOOHHHHHH……”

Javier cuando acaba se deja caer sobre la espalda de su madre y esta sobre Matías que soporta el peso de ambos. Pasado uno o dos minutos Javier se levanta y se va saliendo poco a poco del culo de su madre, sacando su polla toda llena de excrementos y sangre de ella (la ha partido el culo el muy bestia). Se acerca a ella y la da un beso en su cara. Luego es Mamen la que se levanta sacándose con cuidado el pene de Matías de su coño, cuando se pone de pie la empieza a resbalar restos de flujo y semen en gran cantidad de su coño y de su culo regueros de semen y sangre. Al final se levanta Matías y en ese momento se encienden las luces de donde estamos los espectadores y ellos desde el escenario nos pueden ver aplaudiéndoles y dando voces y gritos alabando la actuación y espectáculo que han dado. Mamen al ver todo el público que la ha visto y la esta aplaudiendo se agacha y coge rápido su ropa, tapándose lo que puede con ella su cuerpo y cara y sale corriendo del escenario, a continuación Javier saludando al publico hace lo mismo y el último es Matías que acercándose al cristal donde yo estoy pone su mano en él y espera a que yo ponga la mía junta la suya, cosa que hago y llevando una de mis manos a mis labios le envío un beso, que él recoge y agradece. Luego recoge sus ropas y sale del escenario.

Yo esperé sentada en la sala, como me había dicho Javier, hasta que llegaron los tres con Juan Ramón el dueño. Entonces este les dio a los tres la enhorabuena por su actuación y les invitó a volver actuar cuando quisieran. Entonces Javier le dijo:

“Juan Ramón, gracias por todo, me gustaría tener una copia del video que has grabado de la actuación o mejor tres (una para cada uno), y de la otra parte del trato, si quieres mi madre puede pasar a cumplirla ahora contigo…..”

Juan Ramón le responde:

“Creo que será mejor dejarlo para otro día, no por mí sino por tú madre, pues supongo que después de la paliza que le habeis dado entre los dos estará cansada y no deseará hacerlo conmigo. Yo quiero hacerlo con ella cuando esté fresca y no haya probado ninguna polla, quiero ser yo el que estrene ese día tan precioso coñito y que al estar fresca me haga gozar al máximo ya que puede esforzarse en conseguirlo dado que esta descansada, no crees tú lo mismo Mamen. Yo creo que uno de estos días que os quedan por estar aquí sería bueno, e incluso os emplazo para pasado mañana Jueves y haremos otro espectáculo en el que esta vez el compañero de Mamen seré yo, con esto cumples todas tus partes del trato y por supuesto os daré copia también de ese video que grabemos.”

Dio la mano a los dos hombres y a nosotras dos un beso, al acercarse a mí me dijo:

“En cuanto hayas parido te espero para que formes parte del espectáculo, pues con esas tetas y ese cuerpo, y además recién parida con leche en tus pechos el espectáculo será espectacular”

Yo le contesto:

“Ya veremos, pero ten en cuenta que si hago el espectáculo será porque mi macho, mi dueño quiera que lo haga, pues solo soy de él y siempre haré lo que él quiera que haga y me pida….”

Javier esbozó una sonrisa, pero yo al decir esto estaba mirando a Matías y llevando mi mano hacía él le pasé esta por su brazo, sin que  (creo) los demás se dieran cuenta.

Luego fue Javier, el que le contesto a Juan Ramón.

“De acuerdo, el jueves la tendrás aquí, a las 9,30 en punto, para hacer el primer pase y se quedará contigo cuando acabe para a las 12,30 hacer el siguiente, luego a la hora de comer vendré yo o bien Matías a por ella. Y referente a lo de Esperanza que acabas de proponerla, no te preocupes, ya hablaremos, cuando llegue el momento”.

Al salir de allí nos fuimos a comer a un restaurante cercano y en el transcurso de la comida Mamen le dijo a Javier que no quería ir el jueves a follar con ese señor y hacer dos pases del espectáculo con él, que era muy fuerte y que ella quería hacer sexo con quién quisiera y divertirse, no de esta forma. Entonces Javier sin decir nada, se volteo de su silla y dándola una fuerte bofetada (que miró todas las gentes que estaba en el restaurante) y después metiendo su mano por el escote de la blusa de su madre y agarrándola un pezón que le retorció, la dijo muy serio y cerca de su boca:

“Tú harás lo que yo te diga, has consentido y me has dado poder para poder hacer en lo sexual todo lo que quiera contigo y hemos decidido que te emputecerias al máximo y eso es lo que vamos hace. Para que lo sepas esto solo es el principio, te esperan todavía cosas peores que pasar. Y estoy seguro que a medida que las vayas pasando te irán gustando y que día a día te irás haciendo más puta y más golfa y al final no podrás pasar sin ellas y serás tú misma quien vayas a buscarlas o me pidas que hagamos algo, o que te entregue a otros hombres, etc. Así que tú el jueves estás a las 9,30 en el sex-shop como yo le he dicho a Juan Ramón, ¿de acuerdo?”.

Ella con lágrimas en los ojos le dice, muy bajito:

“Si hijo, haré todo lo que tú quieras, el jueves estaré allí sin falta”.

Yo mirando a Matías, vi como este apretaba los labios de rabia al no poder hacer nada, me dirigí a Javier y le dije:

“Javier eres un mal nacido, así no se trata a tú madre, aunque ella haya consentido en hacer en el terreno sexual lo que tú quieras y que la emputezcas, pero debes respetarla y no maltratarla y menos en público o en otro momento en que estuvierais solos y no aquí delante de todos nosotros y de estas personas que han visto todo lo que la has dicho y hecho. Esto se lo has podido decir luego cuando estuvierais solo, no me ha gustado nada y has hecho que me enfade contigo, a mi no me vuelvas hablar hoy en todo el día, mal hijo”

Javier agacha la cabeza y dirigiéndose a mí me dice:

“Perdona Esperanza, no quería molestarte, pero entiéndelo, ella tiene que obedecerme y dejarse llevar para poder llegar a un buen grado de emputecimiento, sino nunca lo conseguirá”

Yo le respondo:

“No Javier, a mi no es a la que tienes que pedir perdón, es a tú madre, y para emputecerla no hace falta que la pegues y maltrates, solamente la tienes que hacer ver que tú eres el que mandas y es así porque ella lo ha consentido y que si haces eso es para prepararla lo mejor posible para poder convertirla en la mayor puta y zorra del mundo”

Mamen me miró con una sonrisa y me dio las gracias. Cuando acabamos de comer, Javier se levantó y nos dijo:

“Yo voy a coger el tren y me voy a la universidad, vosotros id a casa de Marisa para que mi madree vea como y que se hace en una casa de putas, como trabajáis las mujeres que allí prestáis vuestros servicios, que os vea a ti (si tienes algún cliente (esto lo dijo con una sonrisa mal intencionada) lo digo por tu estado de embarazada y a Inés. Que se dé cuenta cómo ha evolucionado Inés de ser una mujer decente y ama de casa a ser una verdadera puta  y si viéndoos quiere participar y Marisa y tú lo consentís que lo haga. Yo después de la universidad tengo que hacer un encargo, pero a eso de las 8 ó 8,30 de la noche pasaré por allí y la recojo. Tú Matías si quieres te queda viendo como trabaja tu antigua mujer y Esperanza o si lo deseas te vas y sobre esa hora vas para recogernos”

Así lo hicimos, al salir nos dirigimos derechos a casa de Marisa, al llegar la presenté a esta a Mamen y a Matías (diciéndoles quienes eran , una la madre de Javier y el otro el ex marido de Inés). La comenté también que Javier había empezado a emputecer a su madre y que si ella consentía y Mamen se animaba podría probar a prostituirse en estos días en casa de Marisa. La contamos un poco la exhibición de Mamen por el centro y el trabajo de ella y Matías en el espectáculo porno.

 

Bueno voy a dejar aquí el relato, pues creo que ya me estoy extendiendo demasiado, continuaremos con la historia en las próximas entregas.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2029
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253