Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Esperanza, mi historia I

(Continuación de Hace tiempo me puso los cuernos, Mi historia con Javier, Mi historia con Juan, Esperanza con su marido y Marisa  y mi trabajo en la casa de putas de Marisa).

En primer lugar quiero decirles, que para no liarles con la historia de esta etapa de mi vida, pasando de una saga a otra, he decidido a partir de ahora continuar mi historia con el título “Esperanza, mi historia”, de esta forma puedo ir narrando cronológicamente mi historia y no saltar de un escenario a otro, cuando se dan hechos que se desarrollan a la vez mientras estoy contando la historia de Javier , puedo recibir llamadas de Juan o estar con algún cliente que crea que es interesante la historia, o estar por la noche con mi marido , o con Marisa o Inés. Por eso de esta forma todo puede ponerse en la misma historia narrando los hechos a medida que se produzcan.

Haciendo un poco recordatorio de donde deje la historia (en esta ocasión era “Mi historia con Juan II), recordarán que tras pasar una tarde-noche con Juan y dos amigos de este volvimos a mi casa Inés y yo y nos estaba esperando Marisa (que había pasado la noche con mi marido).  Estando en casa recibí una llamada de Javier en la que me decía que su madre se había enterado de lo nuestro. Después Marisa, Inés y yo nos fuimos a recoger los resultados de la prueba de embarazo de Inés y esta dio positiva, confirmándonos el embarazo de Inés, como consecuencia de las folladas que Juan le había estado echando desde que nos le encontramos a la vuelta de mis vacaciones de casa de Javier con Carlos en el restaurante donde paramos a comer. Este hecho hacía que se nos  quitara la preocupación de si Andrés al haber follado con ella sin ponerse preservativo, en la casa derruida donde estuvimos con Juan y sus dos amigos (Antonio y Andres) en San Sebastián de los Reyes, la hubiera quedado preñada. Y ahora que ya les he puesto en el camino para coger el hilo de la historia continuamos con ella.

 

Una vez recogido los resultados de la prueba y tras enterarnos de la buena nueva del embarazo de Inés, llame sin dilación a Juan para comunicarle que había preñado a Inés y que si todo se desarrollaba como debería ser, por fin tendría el hijo que tanto deseaba. Entonces le pregunte si había terminado de descargar y al decirme que sí quedé con él en recogerle en la explanada del matadero de mi pueblo, por la parte que da para los chales que hay al lado, dentro de una hora.

Tras esto lleve a Inés y a Marisa a la casa de putas para que trabajaran y yo le dije a Marisa que hoy me lo tomaba libre para estar más tiempo con Juan y celebrar con él la preñez de Inés.

Antes de marchar de casa de Marisa, la dije a Inés que a partir de ahora podría follar con quien quisiera sin preservativo, y que si era con algún cliente aprovechara esto para cobrarle un plus más. Tras dejar a Inés en la sala de espera con otras dos compañeras esperando a los clientes, Marisa y yo nos fuimos al reservado que tiene Marisa para ella y me contó con todo tipo de detalles la noche pasada con mi marido. La verdad es que me sentí un poco celosa por las dos partes, de que Marisa hubiera follado y disfrutado con  mi marido y que él lo hubiera hecho con ella, por un momento me sentí doblemente cornuda, mi marido y mi amante se habían acostado juntos disfrutando de sus cuerpos y gozando a tope uno del otro (aunque lo sabía pues lo habíamos acordado, sentí una sensación rara, mezcla de celo y a la vez de alegría de que dos de las personas que más amaba en la vida hubieran sido feliz poniéndome a mí los cuernos. Justifique este sentimiento diciéndome para mí. Esperanza, tú estabas haciendo a la misma hora lo mismo con Juan y sus amigos y tú sí que lo hacías sin que tu marido lo supiera, tú sí que le has puesto los cuernos. Esto me relajó y me bajo el cabreo). Diciendo a Marisa que me alegraba muchísimo que hubieran disfrutado ambos tanto y que se lo hubieran pasado también, la di un beso en su boca, que se convirtió en un verdadero morreo y ella cogiendo mis pechos me los acaricio y sobo hasta que logró ponerme muy caliente y hacerme olvidar mi enfado. Después de soltarnos de nuestro beso ella llevo su boca a mis pezones y yo baje mi mano a su vulva, la cual comencé a masturbar hasta que conseguí provocarla un orgasmo e hice que se corriera en mi mano como si fuera una fuente.

Tras esto cogí el coche y me dirigí hacía mi pueblo para recoger a Juan, que me esperaba. Al llegar pude verle ya fuera del camión, pase delante de él y aparqué un poco más adelante a la vuelta de la esquina de la puerta principal del matadero, para evitar que alguien que me conociera  viera que Juan se montaba en mi coche. Juan dándose cuenta, a los pocos segundos estaba donde yo había aparcado, se subió al coche y dándome un beso me dijo:

“Que alegría Esperanza, que alegría, por fin voy a tener ese hijo que llevo tanto tiempo deseando, te quiero , te quiero mi amor, si no hubiera sido por ti no lo hubiera conseguido….”

Yo entonces le dije:

“Tranquilízate, Juan, no te comas la gallina antes de cocerla. Debemos esperar a que el embarazo se desarrolle todo bien y no se presente ninguna complicación, ya vistes lo que me paso a mí cuando me preñaste. Pero no te preocupes Inés va a estar muy vigilada y controlada todo su embarazo y al no ser que Dios quiera que esa criatura no nazca, tú hijo nacerá. Lo que tienes que ir haciendo es ya convencer a tú mujer para que lo adoptes, pues Inés no puede tenerlo con ella, dado que tiene que seguir trabajando, caso contrario tendríamos que darlo en adopción a otras personas”

Entonces Juan apesadumbrado me dice:

“No te preocupe hoy mismo cuando llegue a casa comenzaré a convencerla, se que de cara me dirá que no, pero luego a medida que yo la vaya preparando seguro que cambia de parecer, caso contrario ya veré lo que hago, pero con mi hijo me quedo yo, de eso estoy seguro.”

Entonces arranco el coche y le digo:

“¿Qué quieres que hagamos? Habrá que celebrarlo, te parece que vayamos a un buen sitio a comer y luego, nos vayamos a casa de Inés y allí demos rienda suelta a nuestros sentimientos y nos amemos. Deseo muchísimo estar entre tus brazos, aunque sé que esta noche en mi casa delante de mi marido me poseerás como nunca, esa situación me da un morbo especial y me pone muy caliente, pues será la primera vez que ponga los cuernos a mi marido delante de él y con su consentimiento”

Entonces él me dice:

“Esperanza, lo siento mucho, pero no me voy a poder quedar esta tarde ni noche contigo, pues tengo que recoger una carga esta tarde antes de las 5 en una finca de El Escorial, para llevarlo a Coria en Cáceres y ya llame a mi mujer y la dije que mañana llegaría a casa antes de mediodía, lo siento muchísimo de verdad, de haber sabido tus planes hubiera rechazado el trabajo. Si quieres podemos….”

No le deje acabar la frase, y le dije:

“Juan, ¿de verdad no puedes arreglarlo?”

El me contesta:

“No, Esperanza esta vez no puedo, lo siento”

Entonces le dije:

“No te preocupes, haremos una cosa, pasaremos por un supermercado y compraremos algo para hacer para comer y nos iremos a casa de Inés hasta las 3,30 de la tarde, que yo creo que es una buena hora para que llegues con tiempo a la finca donde tienes que cargar, pues necesito estar contigo, me tienes loca y te deseo a todas horas, quiero que desde que lleguemos a casa de Inés hasta que marches no pares de amarme y de follarme, pues después sabe Dios cuando volverás. Y de lo de mi marido no te preocupes, ya lo haremos otra vez, con eso le siguen creciendo las ganas y el día que lo hagamos disfrutará más.”

Me acerque a él mi boca y le di un beso. El entonces llevo su mano izquierda a mi muslo y metiéndolo su mano bajo mi falda llego con ella hasta mis bragas, tocándome mi coñito por encima de ellas y comenzó a frotármele y esto hizo que comenzara a subírseme la fiebre. Entonces cambiando de parecer, di la vuelta en el primer cambio de sentido que vi y volviendo hacía mi pueblo, me encaminé con él hacía un lugar que yo sabía que a esas horas era tranquilo y poco transitado, nos metimos por un camino y en un ancho del mismo me aparte hacía un lado y aparque el coche. Entonces le dije:

“Juan, al meterme mano, me has puesto a tope y no puedo esperar más, así que he decidido no perder tiempo yendo a casa de Inés , a comprar y preparar comida. Quiero que me folles aquí mismo y que nos amemos aquí hasta la hora que tengas que marchar, a mi no me importa no comer si estoy contigo, si nos estamos amando, ya tendremos tiempo después de ello. Cógeme, mi amor ámame, quiero ser toda tuya no aguanto más……por favor te necesito dentro de mi”

Entonces él se avalancha hacía mi y comienza a comerme mi boca en un beso que me queda sin respiración mientras que con sus manos va acariciándome mis pechos por encima de mis ropas. Para pasado unos instantes comience a desabrocharme mi blusa y torpemente bajármela hasta conseguir sacármela. Tiene ahora mis pechos a su entera disposición, con sus manos los saca de las copas de mi sujetador y llevando uno a su boca comienza a succionarlo, a morderme en mi pezón, a chupar de ellos como loco. Con la otra mano me coge el otro y mientras me chupa uno el otro me le comienza a sobar con movimientos de cómo si quisiera ordeñarme. Estas caricias me están haciendo subir un montón mi calentura, noto que empiezo a echar líquidos por mi coño, noto mis bragas como se mojan, no pudiendo más, le aparto de mi cómo puedo bajo la ventanilla de mi lado y saliéndome del coche acabo de quitarme la blusa que él me dejó a medio quitar, y bajándome las bragas también me las quito. Me recuesto sobre la ventanilla del coche, cojo mis pechos y los coloco sobre la ventanilla de tal forma que queden hacía dentro del cubículo del coche,  me abro de piernas y metiendo también mi cabeza dentro del coche le digo:

“Salte del coche y bájate los pantalones y follame de una puñetera vez, te necesito dentro, no puedo más, por favor date prisa…”.

El saliéndose del coche fue detrás de mí, yo entonces me volví y acerque mi mano para coger su verga, pero él dándomela un golpe con la palma de su mano me dijo:

“No la cojas mi amor, no hace falta que me la toques, para calentarme y que se ponga tiesa, ya estoy a tope desde hace tiempo y con el sobeteo que te he traído por el camino aún más. Date la vuelta e inclínate sobre la ventanilla me tiendo su cabeza dentro”

Hice lo que me dijo, y él cogiendo mi falda me la bajo, sin abrir la cremallera hasta mis tobillos, me indicó que alzara los pies para sacármela. Al quitarme estas quedé completamente desnuda a excepción de mis zaparos, medias y el sujetador que aún tenía sujetando mis tetas aunque estas las tenía fuera de su cazoletas. Aún se me marcaba la goma de mis bragas (aunque hacía unos minutos que ya me las había quitado) al ver esta señal en mi cuerpo le excito muchísimo, de tal forma que sin avisar ni nada me desabrocho el sujetador callendo este al suelo y ayudándose de sus pies me hizo abrir mis piernas y cogiéndose su miembro lo dirigió a mi rajita, la cual acarició con el unas cuantas de veces y cuando la caricia de su pene más gusto me daba sin previo aviso empujo y me la metió casi entera. Del empujón que dio aplastó mis melones contra la chapa del coche que al estar al sol estaba caliente y sentí como el calor de la chapa casi me quema mis pechos. Luego me agarró por la cintura y empezó un mete y saca, al principio lento, entrando solamente la mitad de su pene (es decir unos quince o dieciséis centímetros) luego fue acelerando poco a poco sus acometidas y metiendo cada vez más su polla en mi vagina hasta que  la tubo toda dentro, tocándome sus huevos mis glúteos. El grosor de su miembro hacía que me sintiera totalmente llena, el roce con mis paredes era fabuloso , me proporcionaba un placer difícil de describir. Después sin dejar de moverse cogió cada una de mis tetas y me las puso encima de donde empieza la ventanilla de la puerta y dando otro empujón fuerte hizo que entrarán en el interior del coche haciendo el cabestrillo de la ventana como un sujetador improvisado. Luego cogió su mano derecha y llevándola a mi clítoris comenzó, a la vez que seguía con su follada, a masturbarme y con la otra mano me agarro de nuevo mi cintura. Volvió con más brío  y rapidez a seguir con el ritmo de la follada. A mí , de esta forma que me follaba y me trataba y el hecho de estar haciéndolo allí en medio de un camino por el que podía pasar cualquier persona y descubrirnos, me estaba haciendo sentir un placer y un morbo especial – quizás por el miedo a ser descubierto y el lugar donde lo estábamos haciendo- que comencé a derramar jugos como si me meara del gusto que me proporcionaba, me llegaba un orgasmo tras otro me estaba corriendo como un posesa y mis jugos parecían que salían como si aquello fuera una fuente, no pudiendo aguantar más me empecé a mover como una loca, mis tetas con esos movimientos daban una y otra vez cada una de ellas contra el volante y la puerta del coche entonces comencé a dar gritos , le decía:

“Si, si, si mi amor asiiiii, quiero que sigas asiiiiii, oooohhh que gustooooo, no pareeeeess siguueeee eesss , ahhhhh, me partes en doosss , como me gustaaaaaa, cuanto lo deseabaaaa, siiiii no pareeeesss aaaahhhhhh, ahhhhhh aaassiiiiiiii,….meeeee corroooo…ooohhh……aaahhhhahhhhhhhhh, no pueeedoooooooo, no puedoooooooo, aaaaaaaahhh me corrooooooooo, quieroooooooque tu también te corraaaaassss dentro de miiiiiiiiiiii, por favoooooor correteeeeeeeeee. Aaaaaahhhhhhhh………”

Yo quedé recostada sobre la ventanilla del coche como estaba, había sido una cadena de orgasmos tras orgasmos hasta llegar al orgasmo final que fue brutal. El en mientras seguía fallándome con fuerza y con dureza estuvo por lo menos uno o dos minutos más dándome caña y sin dejar de tocarme el clítoris, que de tanto placer ya me dolía. De pronto me dio un golpe fuerte y tensándose al máximo derramó toda su leche en mi interior, yo sentí su calidez como me inundaba, mientras él acababa sacándosela sobre mi espalda gritando y diciendo:

“Asiiiii, asiiiii te gustaaaa, era esto lo que queriasssss mi putitaaaaaa, por eso tenias tantas prisaaaaaas  oooooohhhhh, como me gustaaaaaaa hacerteloooooo, te quieroooooooo, eres mi  guarrraaaaa, mi putaaaa muévete tu tambieeeennnn, pórtate como una verdadera zorraaaa y putaaaaa como a miiii me gustaaasssss, asiiiiiiii, aahhhhhhh….que placeeerrrr, sigueeeee moviendoteeeeee, que me corroooooo ooohhhhooooo  aaaaahhhhhh………tomaaaaaaa mi lecheeeeee…..tomalaaaa todaaaaaaa aaaahhhhhh…………”

El tras su orgasmo y correrse se quedó un rato derrotado echado sobre mi impidiéndome moverme y haciendo por su peso que se me clavara el borde de la ventanilla sobre mis tetas. Cuando se repuso se levantó y yo saque mi cuerpo desnudo del interior del coche, teniendo todos mis melones marcados por, como he dicho antes, el borde de la ventanilla. Notaba como me recorría por todo mi culo y piernas (los restos de su corrida que me había echado sobre mi espalda, entonces él cogiendo la falda me limpio los restos de esperma. Después cogiendo mis pechos entre sus manos comenzó a acariciarlos para tratar de quitar las marcas que la ventanilla había dejado en ellos, después acercándome la falda a mi boca me dijo, chupa mi corrida no es bueno que una leche de esta categoría se pierda. Y yo acercando mi boca y lengua lo chupe y me lo trague con un gusto exquisito. Viendo esto él cogió mis bragas y pasándolas por mi chocha que no dejaba de echar la mezcla de mis jugos con su corredura, me limpio y llevándose las bragas a su boca hizo lo mismo que yo había hecho con su esperma recogido en la falda, y me dijo:

“Esto es gloria, que delicia de jugos, que gusto me da poder beber tus jugos mezclados con mi corrida….ahhhhhh….te quierooooo Esperanza….”

Luego entramos como estábamos en el coche, recogiendo antes las ropas de los dos y colocándolas en el asiento de atrás. Luego echando para atrás los respaldos de los asientos hasta juntarlos con los asientos de atrás,( tratamos de formar una especie de cama), nos abrazamos y besamos amándonos como dos enamorados. Cuando nos quisimos dar cuenta vimos como un hombre de aspecto sucio, parecía un mendigo, nos estaba mirando por las ventanillas. Juan se levantó y cuando fue a salir el mendigo salió corriendo, entonces Juan le dijo:

“Buen hombre, buen hombre, no corra, no tema nada, venga por favor, venga un momento, que quiero hablar con usted, venga que no voy hacerle nada, por favor venga solo quiero hablar con usted.”

El hombre entonces se paró y volviéndose con un poco de miedo dijo:

“Que quiere, yo no he hecho nada, solo al ver el coche aparcado y parecer que estaba solo me he acercado y es entonces que les he visto a ustedes…”

Juan despacio se acerco a él y le dijo:

“No tema, no tenga miedo, no voy hacerle nada. Qué opina de mi mujer ¿le ha gustado, le gusta? ¿ha visto sus tetas, son grandes y bonitas, eh?”

El ya un poco más tranquilo le dice :

“Si señor, su señora está muy buena y tiene unos pechos que son para volver locos a cualquiera, que suerte tiene usted, y quien los pescara, si yo pudiera….”

Entonces Juan echándole la mano por el hombre le acerca al coche donde estaba yo y abriendo de par en par la puerta de atrás y de delante por mi lado le dice:

“Pues amigo, tiene suerte, puede hacer lo que quiera con ella, si quiere joderla la joda y si quiere tocar sus tetas tóqueselas, ella no le pondrá pega, porque es lo que yo quiero”

El hombre me mira algo extrañado y como preguntándome si es verdad. Yo miro sorprendida a Juan y este me dice:

“Querida quiero que folles con él, quiero ver como un mendigo asqueroso te posee y hace de ti lo que quiera o pueda, no olvides que me dijiste que si yo quería verte o entregarte a otro hombre lo podía hacer (aunque sé que no te gusta)”

Entonces el hombre comenzó a quitarse a toda prisa los pocos harapos que tenía, quedándose al final con unos calzoncillos (que en su día serían blancos) muy sucios y acercando sus manos sucias y guarras comenzó a tocar todo mi cuerpo, siendo las primeras partes de mi cuerpo que sobaba mis pechos, al principio apretaba, hasta que le llame la atención y comenzó a tocarme con más suavidad, luego bajo hasta mi pelambrera, que al verla tan poblada no pudo por menos que sorprenderse, y cogiendo con una de sus manos tiro de mis pelos del coño haciéndome gritar de dolor. Cuando fui a protesta, cogió y me dio una bofetada que me quedo muda entonces bajándose el calzoncillo, se saco su polla y sin dejarme reaccionar me la metió de un solo golpe en mi boca y me hizo que se la mamara. Estaba sucia, tenía un sabor agrio a pis y esperma revenido, debía hacer tiempo que no se lavaba, pues a aparte del sabor de su miembro desprendía un olor fuerte a sudor, entonces llevando una de sus manos a mi coño empezó a masturbarme mi clítoris y con la otra continuo sobando mis pechos, dándome tironcitos de mis pezones. El se movia como si me estuviera follando por la boca, me lo entraba hasta mi garganta y luego me lo sacaba una y otra vez hasta que notó que le iba a venir y entonces se salió de mi boca.

El trato que me estaba dando, el olor, la suciedad que tenía por todo su cuerpo, todo esto, no sé qué pasaba que me producía un morbo y a la vez un placer que hacía tiempo no sentía, creo que la última vez que sentí algo parecido fue cuando me follaron en la casa de Adham, los moros asquerosos compañeros de él.

No dándome tiempo a nada me abrió con violencia las piernas en echándose encima de mi me la metió de un golpe, su polla no era ni mucho menos como la de Juan, era bastante más pequeña tendría 14 o 15 centímetros por tres de grosor, pero el bestia sabía moverse como nadie pues pronto comencé a sentir un gran placer en mi sexo , entonces olvidándome de su aspecto sucio le agarre con mis piernas por su espalda , acerque mi boca a la suya y como poseída por no sé qué fuerza comencé a besarle como una loca y amover mi culo y pelvis a su ritmo para facilitarle su follada y procurar darle a él el mayor placer posible y a la vez yo disfrutar también de ello.

Yo no aguantando más comencé a correrme como una loca gritándole:

“Sigue, sigue, guarro asqueroso, follame, follame nio es eso lo que deseabas, pues follame a tope soy tuya mi amante me ha entregado ati, no pareeees no pareeees que placeeer me estas dandooooo sigueeee, Juannnn graciassss opor haberle dejado que me jodaaaaa….. te gustaaaa ser cornudoooooo ehhhh siiiiii….ooooohhhhhh que gustooooooo….meeee coroooooo……aaahhhh…..”

El no tardo tampoco mucho en correrse y derramándose todo dentro de mi decía:

“Oooohhhhhh, oooohhhhh, siiiii que putaaaaa que eeesssss , que putaaaaaa, tomaaaa, tomaaaa zorraaaaaa asquerosaaaaa toma mi lecheeeeee tomaaaa, no te daba asco de mi, pues ahora parece que no es asiiiiiii, siiii tomaaaa tomaaaa mi lecheeee, toma todaaa…..me corrooooooooo. Me corooooooooo….siiiiii aaaahhhhhhhh….oooohhhhhh……..”

Y derramándose dentro de mi se tumbo agotado sobre mi cuerpo, no pasado ni un minuto yo le empujo para que se quite y Juan viendo mi cara y me reacción le coge del brazo y sacándole del coche le dice:

“Venga amigo, fuera ya has disfrutado, ¿Qué te ha parecido, bien no? ¿te ha gustado follar con mi mujer?

El con voz entrecortada por el agotamiento le contesta:

“Siiii, ha sido cojonudo, que mujer, me encanta me gustaría seguir follandomela…oooohhhhh”

Juan le dice:

“Eso no va a poder ser, vístete y márchate, corre….no queremos volver a verte…”

Mire el reloj y ya era cerca de las 3,30, era hora de marcharse, entonces le dije a Juan:

“Juan, aunque al principio cuando me ofreciste al mendigo me molesto y no me gusto y me dio asco, quiero darte las gracias porque después me ha hecho disfrutar como hacía tiempo no lo hacía, se que ha sido por el morbo de hacerlo con una persona repugnante, pero esa mezcla de asco y placer me ha hecho sentir un gusto y una felicidad difícil de explicar. Mi amor vamos a vestirnos, ya son cerca de las 3,30 y tú te tienes que marchar”

Cogimos nuestras ropas, me limpie un poco con la falda y las bragas las corridas del mendigo y las mías, nos vestimos los dos y puse el coche en marcha hacía donde Juan tenía el camión. Por el camino me dijo que no podría venir por lo menos has dentro de 15 o 20 días, que le esperará que estaba deseando que estos días pasaran rápido para volver a estar conmigo. En estos días trataría de ir convenciendo a su mujer para los del niño, a la vuelta me contaría.

Cuando Juan marchó yo fui a mi casa, donde me duche y me preparé algo para comer. Cuando acabe de comer y estaba recogiendo un poco la cocina sonó el teléfono, era Javier, descolgué y me dijo:

“Hola mi Esperanza, soy Javier. Como estas, te encuentras bien. Te llamo para decirte que iré el lunes que viene, pues el curso le empezamos el jueves. Esa semana también vendrá mi madre, quieres conocerte, pero ella vendrá el viernes en su coche (la traerá Matías). Estoy deseando de verte, ¿ y tú me echas de menos?”

Yo  no le dejo continuar y le digo:

“Javier, sí estoy bien y estoy deseando de estar contigo por dos razones. La primera porque quiero y deseo estar de nuevo entre tus brazos y la segunda para que me expliques de una vez ¿qué es lo que ha pasado con tú madre?, ¿cómo se ha enterado de lo nuestros y todo lo demás?, ¿porqué quiere conocerme?, como ves tienes mucho que explicarme y contarme, así que comienza o dime algo más sobre lo de tu madre me tienes en ascuas ….”

Javier entonces comienza a decirme:

“Solo te voy a adelantar, que estés tranquila que ya lo tengo todo arreglado. Mira estando un día en mi cuarto eche de menos los DVD en los que tenía grabado varios de nuestros encuentros, cuando lo estaba buscando entró mi madre y me preguntó ¿Qué que buscaba?, yo le conteste que unas cosas mías. Entonces ella sacando de detrás de  su espalda una de sus manos con un DVD en la mano me volvió a preguntar ¿es esto lo que buscas? Yo poniéndome nervioso no la conteste, entonces ella me dijo aún tengo alguno más, puedes decirme que significa esto ¿quién es esa mujer?¿como te has atrevido hacer eso en mi casa? Y así una serie de preguntas a las cuales ninguna contesté…. De que vio que no la contestaba, tiró los DVD encima de la cama y me dijo: piensa las respuesta , cuando las tengas ya hablaremos y dando un portazo a la puerta se marchó.”

Yo le interrumpo y le digo:

“Y tú Javier que la dijiste, pensaste algo. Pues me dices que lo has solucionado, dime cómo?

Contesta:

“Yo cogí los DVD que había dejado sobre la cama y los recogí, ya no los escondí pues ella ya sabía dónde estaban, había dado con ellos haciendo limpieza en mi habitación con la doncella que ha sustituido a Inés. Entonces encendí el ordenador para ver si había alguna grabación de tú estancia que no había quitado y pasado a DVD, para que si me andaban en el ordenador no la vieran, y premio, cuál no sería mi sorpresa que tras descargar todas las grabaciones de tú estancia, veo que hay otras (y estas son porque se me había olvidado quitar las cámaras del cuarto de mis padres, de las cuadras y de la casa de Matías, pues cuando te fuiste quite la de tu cuarto y el mío, el salón y me olvide del resto). Comenzando a verlas llego a una en la que mi madre está viendo nuestras películas y cuando salgo yo desnudo se recrea dando adelante y atrás una escena en la que se me ve de lleno mi pene en un primer plano, ella deja pasar la grabación ya sin pararla hasta el final. Luego coge el DVD en el que estáis Matías y tú y tras ver la polla de Matías hace lo mismo que cuando vio la mía, pero en esta ocasión la vuelve unas cuantas veces adelante y atrás y luego continua viendo la grabación. Cuando esta acaba vuelve a ponerla y se levanta su falda y metiendo su mano en su sexo se masturba hasta que consigue tener un orgasmo. En las siguientes grabaciones se empieza a insinuar a lo largo de varios días a Matías…..Pero esto es mejor que veas las grabaciones cuando yo vaya el lunes. Tras ver yo las grabaciones me dirigí a su habitación entré y estaba sola, entonces la dije: Mamá quiero que tú y yo veamos más películas de esas que me has llevado a mi cuarto hace un momento, una vez que las veamos te diré y contaré lo que quieras ¿o quizás no haga falta que te diga nada?. Ella muy envalentonada , me dijo bueno venga, pero vayamos atu cuarto, no vaya a ser que aquí entre tú padre y nos coja viendo ese tipo de grabaciones…..”

Yo le vuelvo a cortar y le digo:

“Oh que fuerte los de tú madre, tú crees que se calentaría al verte desnudo, que te desearía y con lo de Matías y mio, fijate masturbarse….”

Ahora fue él el que no me dejo acabar:

“Referente a mí, no lo sé, pero a Matías seguro que si se calentó. Pero déjame continuar. Entramos en mi cuarto puse el ordenador en marcha y comenzamos a ver los diferentes DVD, cuando llevaba dos y se veía ella significándose y tonteando con Matías me dijo que por favor parara que no continuara…Yo la dije, pero mamá todavía faltan más y son las más interesantes y excitantes, vamos a seguir, cuando acabemos te quiero explicar las que me has entregado tú. Entonces ella, me dice: Hijo, por favor, que vergüenza, no sé qué es lo que me ha pasado al ver tus grabaciones y las de Matías con esa mujer, me he puesto muy caliente y no sé qué fuerza interior me ha llevado a hacer lo que tú has visto y tienes grabado en esos DVD, pero por favor no se lo digas a tú padre, el no se puede enterar, pues entonces se acabaría nuestro matrimonio. Quizás él tenga bastante culpa de ello pues lleva tiempo que me tiene muy abandonada en el terreno sexual, pero por favor no le digas nada. Yo entonces aprovechando la situación, la dije, no te preocupes mamá, si tu no haces nada con lo mío y me dejas continuar con mi relación con esta señora que se llama Esperanza, yo no diré a papá nada de lo tuyo y es más creo que si te gusta y disfrutas con lo que has hecho (y por lo que he visto en las grabaciones así ha sido), yo puedo ser tú cómplice y proporcionarte nuevas experiencias, en las cuales vas a disfrutar como nunca. Ella asintió y desde ese día hemos sido cómplice en una serie de aventuras suyas y por eso quiere conocerte y que la ayudemos a seguir su aprendizaje. Pero esto es mejor que te lo cuente más detenidamente cuando este contigo y para ello es imprescindible que veas las grabaciones, te diré que aún no he quitado las cámaras que se quedaron puestas”

Yo le contesto:

“Que suerte tuviste de encontrar esas grabaciones, con ello no solo te libraste del raspa polvo y castigo de tú madre sino que a su vez se volvió en contra de ella y ahora la tienes en tus manos.

Estoy deseando que llegue el lunes, estos 4 días que faltan seme van hacer larguísimos, te deseo tanto. Te adelanto que hasta que empieces el curso vas a estar muy ocupado, pues tenemos que gravar las escenas (primeros planos ) de la película que tenemos a media , recuerda que no la hemos podido montar porque faltan esos planos, dado que los planos de lejos y generales los gravamos con un actor que buscamos con un físico lo más parecido al tuyo. Además te diré que Inés esta embaraza y quiero gravar también escenas con ella para continuar luego durante todo su embarazo.

A qué hora tengo que ir a recogerte al AVE, por favor coge el primero que salga, quiero cuanto antes estar contigo”

Me dice:

“No contaba con lo de gravar las películas, pero si tu quieres lo haré, ya te lo prometí en tu estancia en mi casa en la que tú me dejaste hacer contigo lo que quisiera y unas de las condiciones que pusiste fue esta.

Cogeré como tú quieres el primer AVE, de modo que me recojas a las 8,30 en Atocha, para no ir tan cargado el grueso del equipaje se lo dejaré a mi madre (que como va con su coche) se lo traiga el viernes.

Por favor cuídate mucho, estoy deseando de verte, te quiero mi amor.”

Dicho esto colgó.

A las 7,30 de la tarde volvió mi marido, nada más entrar me dio un beso y me preguntó como lo había pasado con Inés. Yo le conteste que habíamos salido a dar una vuelta después de cenar y que habíamos ligado un poquito con unos camioneros ya un poco maduros.

El riendo, me dijo:

“Solo ligasteis o los llevasteis al huerto, no me dirás que me has puesto los cuernos, sabes que no me importa que me los pongas, pero los primeros que me pongas quiero estar presente.”

Yo callándome sobre ese tema le dije:

“Y tú con Marisa, espero que lo pasaras bien, pues ella me ha contado y esta contentísima de la noche y experiencia pasada y es más dispuesta a repetir cuando tú quieras y claro yo lo consienta….ja,ja,ja…”

El entonces se le ilumino la cara y me fue contando con todo tipo de detalles lo que había pasado esa noche entre Marisa y él. La verdad es que se notaba la experiencia de ella, como le hizo gozar y disfrutar, según él por todos sus agujeros y oquedades de su cuerpo. Al igual que Marisa estaba dispuesto a repetir en cuanto se le presentara la ocasión.

Los días hasta la llegada de Javier transcurrieron como de costumbre, con mi marido hice el amor el sábado y los demás días no deje de ir a prostituirme, como cada día a casa de Marisa.

El lunes tras levantarme y marcharse mi marido a las 7,00 de la mañana, me duche y me preparé para recibir a Javier. Para la ocasión elegí un conjunto de ropa interior, como los que a él le gustan pequeños (las bragas debido a mi barriga de embarazada a penas se me veían) y transparentes, el sujetador apenas podían sujetar mis pechos quedando marcados mis pezones y viéndoseme a través de la transparencia del sujetador estos y mis aureolas. Me puse unas medias de cristal negras y encima un vestido que me marcaba muy mucho mis pezones (pues parecía que estuvieran fuera de ellos, de lo que se marcaban) y un poco mi barriguita, me quedaba un poquito corto como a una cuarta de donde acababan mis bragas, esto sé que le gustaba a Javier, pues estaba seguro que le encantaba que todo el personal me mirara y me deseara.

A las 8,30, estaba yo ya hacía un cuarto de hora esperando en la estación, cuando le vi aparecer. Corriendo los dos uno hacia el otro nos abrazamos fuertemente y nos dimos un beso en nuestras bocas que hizo que se me produjera en mi coñito un cosquilleo comenzando q subirme una calentura que ya conocía de otras veces y que era peligrosa, pues hacía que me entregara totalmente.

Le pregunte que tal el viaje y le dije, que si no le importaba dejaríamos el poco equipaje que traía en su casa y nos iríamos a casa de Marisa para comenzar con la grabación, que el estudio y los técnicos ya estaban preparados y nos esperaban.

Tras salir de la estación y montarnos en el coche con dirección a su casa Javier no dejo de meterme mano por mis piernas , hasta llegar a mis bragas, donde metiendo como pudo su mano comenzó a masturbarme, yo estaba muy salida y tenía miedo a que pudiéramos tener un accidente, así que le dije:

“Javier, por favor, quédate quieto, me estas calentando y ahora mismo no se ni por donde voy, por favor saca esa mano de mis bragas , como sigas vamos a tener un accidente, vas a tener tiempo en todo el día de tocarle todo lo que quieras, follarme y poseerme por donde tú quieras, pero por favor ahora no puede ser.”

Llegamos a su casa bajamos el poco equipaje que llevaba y nos dirigimos a casa de Marisa. Cuando entramos Marisa le saludo muy cariñosamente, preguntándole por cómo había pasado las vacaciones de verano, etc. Luego pasamos a una habitación para cambiarnos de ropa y después nos dirigimos al estudio. Entonces Marisa, nos dijo:

“Javier, Esperanza  aprovechando que Inés aún no ha llegado, vamos a gravar primero los primeros planos que faltan de la película anterior y después nos ponemos a gravar la nueva en la que ya toma parte Inés, os parece?”

Ambos respondimos a la vez:

“De acuerdo”

Entonces entramos primero en la terraza y para que pareciera más real, primero Javier comenzó a meterme mano de nuevo y a masturbarme cuando estaba, yo muy caliente y él tenía también su polla dura, comenzó a follarme con todas sus ganas. Los cámaras cogieron primeros planos de su polla entrando en mi coño, de cómo entraba y salía a medida que me follaba, de la expresión de placer de mi cara y la suya. Tras la terraza fuimos al dormitorio e hicimos lo mismo, pero aquí ya se encargó el cámara de coger los primeros planos que quiso, pues nosotros estábamos tan calientes que nos pusimos a follar como locos hasta que conseguimos corrernos a gritos pelados, para nosotros no contaban las cámaras nos estábamos amando de verdad y disfrutando muchísimo, el tiempo que habíamos pasado sin poder estar juntos hacía que las ganas del uno por el otro se incrementarán y que no pudiéramos parar en nuestra follada hasta corrernos y caer Javier sobre mí agotados ambos por la intensidad del momento del polvo que acabábamos de echar.

Entonces Marisa paró el rodaje y nos dijo:

“Se veía que hacía un tiempo que no estabais juntos, este último polvo ha sido algo espectacular. Con lo que hemos gravado antes y lo que hemos grabado de este polvo (que lo hemos cogido entero) podremos coger todos los primeros planos que queramos, también utilizaremos la escena completa para la siguiente película en la cual ya reflejamos el momento actual de tú embarazo. Ahora mientras llega Inés (que está realizando  un servicio con un cliente) vosotros descansad, mientras yo os iré contando el guión de la película que vamos a grabar, a Inés ya se lo he contado anteriormente.”

Entonces Javier y yo nos tumbamos, abrazados y tapados por unas batas, en la cama y Marisa comenzó a contarnos:

“La historia es la siguiente: Esperanza al llegar a este punto de embarazo, llama a su hermana Inés para que venga a estar con ellos, dado que es soltera, y se quede ayudarla y cuidarla hasta el momento de que ella dé a luz. Cuando llega Inés el hijo de Esperanza, Javier, no tiene la libertad para follar con su madre como hasta ahora, y entonces se empieza a fijar en su tía, en sus pechos, en sus piernas en su cuerpo. Inés sin darse cuenta cuando el marido de Esperanza marcha a trabajar anda más ligera de ropa por casa, esto hace que javier en varias ocasiones la vea partes de su cuerpo que habitualmente lleva tapadas y eso hace que se caliente, unas veces (sobre todo a la hora de que Inés va a la compra), se calma follando con su madre. Pero Javier comienza a perder interés por su madre y comienza a obsesionarse con su tía, esta le coge varias veces que la mira con deseo, y esto hace que en ella también comience a interesarse sin darse cuenta por su sobrino. Un día en que Esperanza ha ido con su marido a resolver unos asuntos tía y sobrino se quedan solos. Javier entonces se decide a lanzarse y va en busca de donde está su tía, Inés se encuentra como acostumbra cuando no está el marido de su hermana a ir ligera de ropa. Cuando Javier llega donde esta Inés la encuentra de puntilla y recostada sobre la cama tratando de limpiar un cuadro de la cabecera de la cama, mostrando todos sus muslos y el comienzo de sus bragas,  en el suelo del cuarto  de su madre. Se acerca a ella y sin decirla nada comienza a recorrer con sus manos los muslos de Inés hasta llegar a sus bragas, aquí comienza a tocarla su sexo , ella trata de deshacerse de él , pero no lo hace con mucho interés , solamente para justificarse al final cede y Javier consigue bajarla las bragas , la da la vuelta y de un tirón la abre las ropas que lleva dejándola toda desnuda por delante, pues no lleva sujetador , comienza a sobarla por todo su cuerpo la tira en la cama y la posee.

La película continuará encontrándose tía y sobrino en varias ocasiones, unas veces buscándola uno y otras veces buscándole ella él. Pasado el tiempo a Inés no la viene la regla, se lo comunica a su sobrino, ambos van hacer a ella la prueba de embarazo y da positiva, Javier ha dejado preñada a su tía Inés.

Ellos no dicen nada a nadie en la casa y siguen con sus folladas y en una de esta son cogidos por Esperanza, que tras echarlos la bronca se une a la juerga y se entera de la preñez de su hermana.

Bueno este es el argumento, como veis tenemos para realizar una película por lo menos de hora y media a dos horas. Grabaremos las escenas de sexo tanto con Inés como con Esperanza hoy y varias escenas de encuentros miradas, etc, las que no tienen sexo que podamos con Javier. El resto de las escenas volveremos a contratar al actor que contratamos cuando Javier estaba de vacaciones y grabaremos planos de espalda o de lejos, donde parezca que es él y las escenas del actor marido de Esperanza otro día que no esté Javier. De esta forma Javier solamente tendrás que grabar hoy las escenas sin importancia y en las que aparezcas que sean planos lejanos o como he dicho de espalda lo haremos con tú doble. Gravaremos en esta ocasión , dado que Javier solo va a venir hoy con tres cámaras desde diferentes posiciones cada una, así podremos coger el mismo momento como si fueran días diferentes dado que estarán cogidos desde sitios distintos y seguro que nadie se dará cuanta que es la misma follada”

Al llegar Inés comenzamos a rodar las escenas en las que no había sexo para de esa forma dar más tiempo a Javier a recuperarse, para ello nos tuvimos que cambiar varias veces, para que así luego poder montar con diferentes ropas los diferentes momentos y días de la historia.

A Javier le encantó poder de nuevo follar con Inés, y creo que a ella lo mismo, pues al verse y saber a lo que iban se les puso una sonrisa en sus caras que delataba las ganas que tenían uno del otro, a mi no me importó, pues yo también tendría mi parte de hecho yo grabé sola con Javier dos escenas y luego otra los tres juntos cuando los cojo infraganti a ellos dos haciendo el amor. Voy a contar una de las escenas que gravan Javier e Inés. En ella Inés aparece con una camisola larga hasta un poco más arriba de medio muslos con 5 ó 6 botones desabrochados y debajo sin sujetador y con unas bragas  blancas transparentes que dejan ver como su pelambrera se la sale por los lados y a través de la tela transparente se vislumbra toda su raja.  Ella está haciendo la comida y Javier llega a la cocina y cogiéndola por detrás la empieza a meter manos, la coge sus pechos y se los saca de la camisa y cogiéndolos se los va chupando jugueteando con sus pezones y aureolas para después ir pasando su lengua por toso su cuerpo hacía abajo, cuando llega a la parte que tiene los botones aún abrochados da un tirón de los dos lados de las solapas de la camisola y la abre rajando esta, sigue bajando hasta llegar a sus bragas y comienza a pasar su lengua por encima de las bragas sobre su rajita parándose un rato en su clítoris y jugando con él. Luego la coge de la mano y los dos se dirigen al dormitorio de ella, allí al entrar la tumba sobre la cama y el se desnuda del todo, luego colocándose en la posición del 69 la quita a ella las bragas cogiendo con su mano su polla se la pone en su boca y la dice:

“Tía, cométela, es tuya, chúpala, chúpala, puta quiero que me la chupes y me la pongas a tope….para poder follarte a tope….”

Y de un empujón se la mete hasta su garganta, comenzando despacio los movimientos de un mete y saca como si se la follara por la boca. Luego él acerca su boca al coño de Inés y ayudado por sus manos lo abre lo que puede y comienza a comérselo, pasando su lengua todo lo largo de su rajita, parándose cuando llega a su clítoris que chupa y succiona, haciendo vibrar de placer a Inés, esta comienza a sentir un gran placer y se ve cómo se va calentando, pues la polla de Javier la aprieta y succiona cada vez con más ganas y energía. Pero Javier notándolo intensifica sus lamidas de coño y aumenta el ritmo de follada en la boca de Inés. Cuando esta está a punto de correrse, Javier se levanta de ella y la dice :

“ mi amor te gusta, quieres ser mi putita, quieres ser la putita de tu sobrino igual que ya lo es tu hermana, dimelo, dimelo, quieres, quieres que siga….”

Ella muy caliente le coge su polla con la mano y trata de que él se la meta y le dice:

“Si, si quiero ser tu puta, tu putita tu zorra, quiero que me folle, quiero ser toda tuya …..”

Javier entonces la quita su mano de su polla y cogiéndola él empieza a pasársela una y otra vez todo lo largo de su coñito, jugando con su punta en su clítoris, luego al bajar hace amago de metérsela, pero cuando tiene el capullo medio metido en ella lo retira y continua hacía abajo con la caricia de su polla sobre su conejito. Inés está muy caliente, (y es de verdad, no está fingiendo en la película su calentura), y ya no pudiendo más le dice :

“Javier, por favor fóllame, de una vez lo necesito, necesito tu pollón dentro de mi caliente almeja, no aguanto más por favor jódeme de una vez, por favor lo necesito, no me hagas seguir asíiiii, por favor fóllame YAAAAAA”

El entonces, haciéndose de rogar la dice:

“Pídemelo como lo que eres, mi puta mi querida y asquerosa puta, dime qué quieres, pedazo de puta, dímelo, dímelo, que es lo que quieres, que quieres que te haga, dimelooooo”

Ella le contesta:

“Folla a tu puta, fóllame mi amoooor, folla a esta asquerosa y madura putaaa, hazme un hijo tuyo, quiero que me preñes y me hagas una barriga, como la que has hecho a tu madre  (mi hermana), inúndame de una puñetera vez con tu esperma, jódeme de una puñetera vez cabrón, no me tengas más asíiiiii, lo necesito, hijo de puta métemela de una vez, no aguanto máaaaaaaas”

Entonces él aparta su cara del cuerpo de Inés y poniéndose erguido sobre sus rodillas entre mis piernas, coge con su mano su esplendido y gordo pene, y continua aún restregando una y otra vez sobre su ya encharcado coño y en una de sus pasadas de un solo golpe se la mete hasta su útero, y comienza un mete y saca fuerte y brusco sin contemplaciones, la agarra con fuerza llevando sus manos a su culo y tirándose sobre su cuerpo la aprieta con fuerza, notando ella sus pechos sobre los suyos. En todo este tiempo no deja de insultarla y besarla, esta como loco, esta salvaje, a ella la hace vibrar de placer, nunca le había visto follarme a mí con tantas ganas como se lo estaba haciendo a Inés, se le nota feliz. La está follando con un mete y saca impresionante, parece como si tuviera prisa por correrse, pero a ella la hace encadenar una serie de orgasmos , uno tras otro que no sé cuantas veces se ha corriendo ya desde que la ha penetrado, tienen toda la sabana mojada en su culo se pega a ella consecuencia de sus corridas y cuando a Inés la viene un nuevo orgasmo, veo como Javier se tensa y comienza a correrse dentro de ella diciendo:

“Así, así putita, muévete como lo cerda que eres, que vicio tienes pedazo de puta contra más viejas sois más viciosas os volvéis. Era esto lo que querías ¿no? ¿Era esto?, quieres que te preñe, quieres que te haga una barriga, tomaaaaa, me estas haciendooooo que me corraaaaaaa putaaaaaaa ahhhhhahhhhhh, oooooohhooooo, que buena ereeeesssss, que bieennnnnn folllaaaaaas soooooo putaaaaaaaa, me corroooooooo, oooooooooo, tomaaaaaaa mi lefaaaaaa, no querías lecheeeeeee, pues tomaaaaaaaa, me CORROOOOOOOO, OOOHHHOOOOOO, AAAHHAAAAAAAAAA………TE QUIEROOOOO MI AMOORRRRRR……..”

Javier no pudiendo más y desecho de placer se deja caer sobre Inés, la cual no deja de suspirar diciendo:

“Siii, siiii, mi amoooorrr, siiiiiii lenameeee mi coñooooo con tu nectaaaar , si preñameeeee, siiiii quiero que me preñeeesssss…… aaaaaahhhh lo notoooooooo siiiiiiii…ahhhhhhhh que placeeeeerrrrr…….MI AMOOOORRRR….. PREÑAMEEEEEEEE…………..”

Ella una vez que se ha corrido le comienza acariciar su cabeza y espalda y comienza a darle besos por todo su rostro. Yo me doy cuenta que el polvo que se acaban de echar ha sido de verdad con todas sus ganas deseándose uno al otro, y pienso que era lógico después del tiempo y años que a Javier le ha gustado esta mujer y después de haberlo probado los dos cuando Javier me intercambió a mí por ella a su marido Matías, que cuando se les ha presentado la oportunidad de nuevo de amarse lo aprovecharan.

Tras esta escena se descanso alrededor de una hora que aprovechamos para comer y para que Javier cargara pilas se aprovecho para rodar escenas en las que no hubiera sexo, tanto Javier con Inés como conmigo.

Luego se siguieron grabando otra serie de escenas con sexo tan fuertes o más como la descrita (dos conmigo y otras dos más con Inés) para acabar la película con una de un trió de los tres ( la célebre escena en la que yo les sorprendo a ellos dos y me uno a la juerga).

Tras acabar de grabar cogimos el coche Inés Javier y yo y los fui a llevar a su casa, no quise que Javier conociera donde estaba la casa de Inés no fuera a ser que una vez que lo dejara en su casa se fuera a pasar la noche con ella. Entonces cogí y aunque estaba más lejos la casa de Javier que la de Inés lleve primero a este a su casa, quedando con él a la mañana siguiente a las nueve de la mañana para que me contara la historia de su madre y ver los DVD más detenidamente. Luego volviendo hacía atrás lleve a Inés a su casa, se la veía feliz, el encuentro con Javier la había gustado y aparte de disfrutar la había hecho feliz, me alegré de que mi amiga estuviera contenta aunque fuera como consecuencia de haber compartido a mi amante con ella. Bueno todo fuera por el trabajo y el séptimo arte, ja,ja,ja,……

Aquí dejo la historia, en la próxima entrega les contaré lo que pasó con la madre de Javier y mi encuentro con ella.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2420
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.73.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688