Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Espectadores en primera fila del campeonato de basquetbol y algo más

La guapa de Laly junto con su amigo sé encuentran en primera fila cómo espectadores en vivo y a todo color como en persona del campeonato de basquetbol.



La guapa de Laly vestida por supuesto con su uniforme de administrativa universitaria con falda tiene juntas las piernas al doblarse hacia delante en que sé apoya su barbilla con ambas manos y lso codos en toda las piernas en las butacas.



Mientras ven el campeonato en primera fila él amigo le tiene puesta las manos en toda sus nalgas qué no se las quita ni aparta para nada durante el desarrollo del mismo campeonato de basquetboll.



Sintiendo lo caliente de su rabo sé pasa zurrandose por los dedos continuós de lado a lado o sea de nalga a nalga sin cesar estando fijamente viendo el mismo campeonato en vivo y a todo color la guapa de Laly sin pestañear en absoluto.



El amigo goza muy sonriente el placer de tenerla muy dominada pero atrapada de su culo y mucho más ganan el equipo del campeonato se para la guapa de Laly saltando de la emoción sin cesar por todos los mismisimo coño al quedarse viendola el mismo amigo muy sonriente qué es la primera vez del comportamiento distintivo de lo normal hasta acostumbrad ode ahí frecuente en la misma Laly entre ustedes y yo al aferrarse como entrelazarse del cuell ode este lo besa continuá y verse hacia los ojos ambos. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 612
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994