Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Espectacular estuvistes conmigo y solo conmigo soñando tú y yo

Abrazados sin cesar al besarse tanto Brooke junto con su novio también amigo hoy por hoy, libera asimismo suelta su bolso junto con su estuche de maquillaje finalmente su teléfono móvil en la butaca de la habitación del residencial, continúan besándose ambos con las manos puestas de ahí sujetas pero zareandeadas sin cesar en todo el culo de Brooke. 

Van a parar directamente a la cama qué todavía sé besan al no despegarse uno del otro, qué Brooke muy relajada también excitada además gozada de ahí emocionada hasta fascinada sobre todo provocada por los eufóricos obvió detonantes besos dados de arriba y hacia abajo desde su cuello como hombros bajando hacia los senos, erguida hasta estirada al máximo corporal aún vestida con camisa rosada oscura con falda lápiz negra y sandalias abiertas por detrás de tacones altos en vivo y a todo color. 

Ya en la cama el novio y su amigo aflora tambien domina adicionalmente tenemos seducièndo la sin cesar de zurrárse la repetidas veces encima, arqueada sé folla ardiente, dura, excitada, profunda, etcétera con su cara de atraída como apasionada hasta alegre de ahí fresca sobre todo despertada en persona por tanto sexo. 

Brooke sé zurra de atrás hacia delante con su culo doblada y levantada continuamente de ahí está besando por supuesto con la lengua babeada por la pinga, avanza al vientrevientre sigue por el estómago al llegarle hacia los pecho erecto y parados finalmente firmes de este los muerde y jala levemente por la bellísima de Brooke y solo por la bellísima de Brooke. 

Brooke montada lo cabalga y galopa intensa con bastante ánimo, deleite, deseo, fuerza, pasión, provocación, etcétera estando enganchada y tirada del brazo con el respaldar de la cabecera dede la cama; presiona iracunda mente con todo el poderío sexual continúa sin cesar sé zarandea obvió hamaqueandose por doquier varias veces Brooke, la conduce hasta lleva por la cintura y estómago varias veces su novio como amigo hoy por hoy. Dándole y estremecido se al mismo tiempo rompiéndose interna hasta orgánica de ahí sexualmente juntos sin cesar proclive inclusive ardienmente al venirse hartamente disparando y mojando en bastante y fluidamente tiros de polvo a tutiplèn este. Despertando se muy sudado como sorprendido en que siente mojado del calzoncillo y pantalón corto de pijama. 

Sé para va corriendo a orinar y secarse por supuesto lavarse, regresa acostarse sé despierta Brooke le sonríe al besarlo estuvistes espectacular y portentoso en nuestro sueño que tuvimos pareja mente, todavía lo tienes cañón asimismo erecto sobre todo firme obvió parado quieres más sexo de mí descansa y lo haremos mañana en la noche qué soñamos juntos uno por el otro lo besa con la mano en la pinga y mucho más. 
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 770
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.611