Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Ese culito nunca más pasará hambre

~~Cual Escarlata O'hara. ya saben señorita Escarlata.
 De ahora en adelante esa será su primer pensamiento cada mañana al levantarse..¡ Si lo piensan mucho al final se lo creerán! Mírese al espejo, aquel que utilizaba para estimular las ferormonas, y dígase esta frase, se puede hacer con el brazo levantado..
 A DIOS PONGO POR TESTIGO.. QUE ESE CULITO NUNCA MAS DEBERA PASAR HAMBRE. !! Así de sencillo, así de simple, así de escueto.
 Miren, mujeres en edad de merecer, su culito esta para algo mas que para sentarse, su culito es especial y maravilloso, y deben utilizarlo, gastarlo, sobarlo o que, lo soben, disfrutarlo que al final es lo que nos llevamos al otro barrio. Atrévase con el tanga a ellos no les gustan las bragas bufanda .Cómprese ropa interior atrevida , gástese el dinero y no compre las bragas en el mercadillo. Utilice sostenes sexy , de tonos atrevidos. Deje los marrones claritos, o los azules celeste, váyase directamente a los negros con puntillas , o a las puntillas solas , o a los tonos de rojo pasión .deje los aros y si sus pechos están mas caídos de la cuenta compre una talla menos , que así apretaditos se le subirán mas .. Pero ¿qué están pensando ¿ qué no es así..? Vamos a poner los puntos sobre las ies o sobre los puntos G, que su partenaire ya ha encontrado, y los han disfrutado y vamos a explicar de una manera simple y concisa quienes son esas mujeres..
 Sé o supongo que los lectores de los relatos eróticos son en su mayoría los hombres varones o caballeros que no es por desmerecer, pero y aun a pesar de ello, las lecturas siempre son educativas y les interesan tambien a ellos . ¡Seguro ¡ , Vamos a explicar ese rango en el que se intercalan esas mujeres. También les servirán para conocer un poco mas a l genero femenino y al mismo tiempo que gocen a dúo, trío o lo que mejor les parezca. Las mujeres en edad de merecer son aquellas que van desde los 20 hasta los 60, y son solteras, casadas cansadas del misionero, separadas, divorciadas y viudas,..
 Y ellas .. todas ellas o sea ustedes , deben disfrutar del sexo ampliamente . .
 El sexo es uno de los placeres de la vida diríamos por encima del comer. Si ustedes no lo aprovechan, ya saben se convertirán en mujeres distintas .amargadas ,nerviosas , con tendencia a los tranquilizantes y antidepresivos . Porque Ustedes tienen todas esas posibilidades de disfrutar. No importa que sean guapas o feas, gordas o flacas, simpáticas o austeras. Deben tomar el sexo como un divertimento, como una válvula de escape..
 Así que su culito no deberá pasar hambre, deberá ser su premisa de vida, independientemente de su condición u estado. No pongan limites mas lo que usted propiamente se imponga, no hagan nada que no deseen hacer y no sea compartido .Pero recuerde ese culito nunca deberá pasar hambre.¡Aliméntelo ¡ Háblele, el también le escuchara,¡ en eso seguro que si! , Compartan fantasías y hagan que el sexo sea maravilloso cada día. No se repriman, ya saben a ellos al final les gustan las leonas y las gatitas que se vayan a los tejados maullando , dejen volar su imaginación y póngalo a la practica.
 No se pueden hacer una idea de lo de cosas que aprenderán juntos. No importa cual sea su tendencia sexual,, heterosexual u homosexual, las parejas nadie dijo que tenían que se entre los distintos sexos, todo eso son condicionamientos sociales.
 Libérense, y sobre todo tengan confianza en si mismas, en sus posibilidades, y en sus gustos, por mas retorcidos que parezcan, en el sexo no hay retorcimientos sino a veces falta de ganas de hacer esto o lo otro porque no le ponen a gusto .¡ No se detengan ¡ El freno siempre debe estar en que usted quiera, el resto lo dejo a su libre albedrío. Si se frena demasiado al final los engranajes no funcionan . . Ese culito que Dios le ha dado, no se debe dejar en el desván , en el desván se dejan los recuerdos, y si son malos que se queden allí .Ya saben , malos polvos , gatillazos etc . , Saquéelo, airéelo, límpielo y cuídelo, conózcase a sí misma, descúbrase en placeres solitarios, y sobre todo disfrute, páselo bien, ríase de sus defectillos, porque piense, si busca al hombre ideal, posiblemente ese hombre que busca también estará buscando a la mujer ideal y seguramente o quizás no será usted. Y a quien mas quien menos les sobra algún kilillo . Cuídese, hagan deporte, y sino corran en su balcón, o mientras estén al ordenador muevan sus pies , apúntese a un gimnasio, o cuide su alimentación.
 . La edad solo esta en su mente, si ya sabemos que hay competencia, y que hay un montón de treitañeras dispuestas a follarse lo que puedan, pero no se desesperen, ya saben.. siempre hay penes solitarios dispuestos a albergar su vagina.
 Y así con esa premisa de vida , con esa filosofía que usted va adquiriendo a cada golpe de años ,cambie su chip , es fácil. Ríase mucho , y ríase de todo , tiña su vida de humor y no se desaliente antes las dificultades . ¡Orgameese! , y si aun es de las que no lo ha sentido ,¡ ya va siendo hora ¡.El Orgasmo le librara de ansiedades inútiles. Pruébelo , compártalo, siéntalo y gócelo. Éstos pensamientos le harán estar en un nivel de estabilidad Zen .Recuerde su orgasmo es importante .¡. pero como puede haber mujeres que nuca lo hayan sentido.!.¡.Espabilen , que aun no es tarde .Y si les gusta y se aficionan , pues nada que son dos días . Besitos

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1394
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892