Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Escenas Exhibidas y Lujuriosas de Brooke hacia su Amigo en el Lobby.

Entre nosotros la verdad cómo le gusta pasarse de exhibicionista como coqueteándole a la vista de todo el mundo la buenísima como la puta hasta le mujerzuela de Brooke.

Un día en que anda revisando y sacando cuenta con el prestamista al pagarle capital e intereses virada de cintura con todas las piernas y muslos enormes en que el amigo queda viéndola al ir a otro departamento estando en el lobbie de la universidad.

En otro en el mostrador de admisiones de licenciatura doblada y arrodillada en una silla averiguando y consultando información con el estudiante presente meneando y esbelto todo el culo que lo tiene pronunciadamente levantado y arqueada con el uniforme de ejecutiva universitaria en falda y pantimedias negras transparentadas puesta que le apunta su amigo que va a otro departamento en ese mismo momento.

Doblada de cintura hacia la cabeza hojeando una revista erótica en un almacén en compañía una tarde de sábado de su amigo con todo el uniforme de ejecutiva universitaria en falda y pantimedia azyul oscura transparentada meneando un poco el semblante de sus nalgas y muslos en que se queda por detrás fija hasta paralizado como atento por la mirada echada por este en todo lo relacionado a los amoríos y amistad que tienen actualmente estos dos por fuera y dentro de la universidad incluso de la misma vida matrimonial con su queridísimo esposo y su mejor amigo hoy día.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 931
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627