Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Entrevistando se con comerciante y vendedor chileno y algo más 1

Entrevistando se por parte de Brooke sé desempeña como la oficial de la institución de naturalización en persona con un comerciante chileno que tiene planes de establecerse y residir en el país; a la vez poner su negocio de comercialización de ropa interior de mujer.



Brooke viste suéter negro con bleiser gris oscura con falda larga de tela negra finalmente con sandalia negra. Empieza la entrevista, que va desde la información personal e importante y luego la comercial, Brooke le pregunta a parte que marca de ropa interior comercializa además vende usted; sé corre la falda abiertas de piernas yo uso y compro hilos dentales y brasier es cómodos y frescos por supuesto modernas por lo que puede apreciar y ver soy una mujer bella, moderna y descomplicada los precios son adecuados y económicos a mi parecer así a mi bolsillo para mi estatus incluso importante para nivel de mi salario quincenal y mes a mes si riéndose y mirar frente a fre te al mismo comerciante y vendedor chileno que se naturalizado como establecerse finalmente residir en nuestro país.



El comerciante y vendedor chileno se acerca entra en confianza e intimidad con las manos en las piernas asimismo zurra y pregunta la talla tanto del hilo dental y primordialmente del brasier le aclara me gusta y uso con varilla sonriendo se y mirando por parte en vivo y a todo color la bellísima, divinisima, queridisima, portentosisima y encantadisima obvió fascinadisima de Brooke.



Tienen sexo entre coger, follar, hurgar, acostar, amar, querer, desear, deleitar, gozar, golosear, intimar, e citar, emocionar, entender, entregar, etcétera durante la sección de entrevista con el comerciante y vendedor chileno que escogió nuestro país para trabajar, residir y establecerse tanto personal, profesional, regional, entre mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 725
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994