Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Entrevista de trabajo en él cuarto del motel en Ecuador así algo más

Estando claro sola en un cuarto de motel Eulalia por supuesto con vestimenta de corsé juego con falda de tiro corto de uniforme personalmente como vivo igualmente a todo color quién hizo un viaje de su país de origen hacia Ecuador para una entrevista de trabajo.

Eulalia va hacia la puerta primeramente se asegura por supuesto cerciora por él ojo mágico quién se trata abre con su cara media abierta en la puerta.

Se presentó nada menos que él mero mero del gerente de la empresa nacional ecuatoriana quién será que la entrevistará finalmente para él puesto dentro de la organización.

Él quiere entrar es ahí que Eulalia reaccionó le pidió amable y gentilmente lo posponga para mañana es que no son estas horas por favor para la entrevistar a una mujer en su cuarto entiéndame.

De tanto es la hostinación idénticamente negación efectivamente imposición por él propio gerente lográndose de esta manera entrar obvio meter de ahí cierra la puerta Eulalia quién camina asimismo mantenga su distancia en fin.

El gerente preguntándole cómo estuvo su viaje desde su país de orígen hasta llegar aquí al Ecuador.

Eulalia con sus lentes lo observó además se suelta hablándole sincera hasta sería estuvo extraordinario para ser mi primera ocasión que estoy en Ecuador pero al llegar a su aeropuerto fue una verdadera catástrofe épica me extraviaron incluyo perdieron mis equipajes hasta la noche de hoy que ando como cargo está vestimenta desde está mañana de hoy como puede apreciarse físicamente usted tomando el avión de salida de mi país de origen hasta que baje del avión aquí en su país sudamericano señor gerente.

Este comenzó a tocarla y doblarla se aleja y retrae obvio retroceda Eulalia por favor tenga la decencia como me respeta tengo mí novio y usted su esposa lo considero y claramente no es apropiado lo que está incitando e haciéndo conmigo aquí en mí cuarto de motel.

Este tiene la tremenda insistencia de atraparla y así de este modo de someterla a la máxima fuerza igualmente vajeza con Eulalia estando manoteandolo entre bastante repetidos forcejeos continuo para defenderse.

Este le levantó la falda le abre de lado atrás de su hilo dental cachetero para cogerse la a la fuerza empujándola pero es en vano la tiene que soportar este abuso en violación sexual.

Luego la tiro a la cama que se le echa encima la folla nuevamente forcejeando también empujones repetitivas en reiteradas pero resultando es en vano otra vez Eulalia tiene que soportar tal abuso en violación sexual.

Ruega retahíla ruega sin cesar que se detenga él gerente para que asimismo salga de su cuarto de motel le dice tanto su esposa como mi novio no se merecen está situación por su vajeza malvada por su parte hacia mi persona que solamente accedí a este viaje de mí país de orígen para asistir y llegar a Ecuador para esta entrevista de trabajo en su empresa nacional.

Finalizando se viene él gerente la deja quieta y tranquila que llamando al mandar el ordenar específicamente le traigan sus equipajes extraviadas y perdidas ya le hizo la entrevista de trabajo a Eulalia.

Respectivamente descubriéndose obviamente enterándose y escuchando se propiamente Eulalia de la vajeza de la trampa que le hizo y monto asimismo atrapó a ella tonta y estúpidamente y mucho más propiciando se que le sucediera esto a manos completamente del desalmado en maldito incluyo miserable del propio gerente de la empresa nacional ecuatoriana.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 17
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.536
»Autores Activos: 2.394
»Total Comentarios: 12.046
»Total Votos: 512.395
»Total Envios 21.936
»Total Lecturas 112.149.428