Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Entrega de los comprobantes de pagos de las cuentas y mucho más asolas

Sentados a la mesa del comedor tanto Brooke y su mejor amigo hoy por hoy que en persona cómo en vivo y a todo color la visita para entregarle todos los comprobantes de cuentas que está pagandole. Revisandolos y cortejandolos con los originales de las cuentas que tiene a su nombre Brooke.



El mejor amigo no le aparta la mirada para nada en que le pone el brazo en el respaldo de la silla y en su hombro que sonriendole Brooke le besa le agradece todo su gentileza y colaboración con lso pagos de su cuenta y que la tiene al día.



En qué este muy amable le dice te quiero mucho y estoy contigo para las buenas y malas en que eres mi hermana cómo amiga en que me importas al ponerle la mano en uno de sus senos en que Brooke le responde tengo tiempo para que sigamos en está conversación en que le pone la mano en su pinga que la tiene enorme, dura, gigantesca, ansiosa, deleitada, deseada, deliciosa, caliente, cautivada, provocada, seducida, incitada, asimismo emocionada, y por supuesto apasionada.



Caminan juntos abrazados con la mano de este en todo el culo que viste falda jeans con suéter y botas plataforma látex negra.



Acostado en la cama le chupa y mama la pinga que la tiene intensamente aumentada en proporciones naturales en que Brooke está apoyandose encima del mismo estomago doblada de lado colocada cercanamente a la cara de su mejor amigo que se lo muerde, besa. lame, rosa, soba, acaricia, toca, manosea, asimismo zacea con todo el mismo mentón. En que dejandose meterse la mano en el medio de las entrepiernas al hurgarsela en toda su vagina mientras continua Brooke chupandole y mamandole ardientemente a su mejor amigo acostados juntos cómo asolas en la misma cama que siguen conversando ambos y mucho más.



De rodillas por detrás el mejor amigo perfilando y penetrandola en su culo se la coge alegremente, al tenerla pegada y abrazada en que con las manos manoseandola en las plenas ingles al continuar la hurgada debajo de la vagina en que la tiene sumamente inundada en bastantes y portentosos suspiros, jadeos cómo gemidos consensuados en que se la besa en su cuello continuamente al par de cogerla continuamente en que ambos están gozandose, disfrutandose, deleitandose, deseandose, apasionandose, calentandose, cautivandose, provocandose, seduciendose, y finalmente atrapandose hasta emocionandose por tanto sexo que están protagonizando cómo realizando incluso viviendo uno por el otro al seguir la conversación entre ambos.



Pegados contra la cabecera de la cama follandola con locura hasta delicioso, buenisimo, riquisimo, sabrosisimo, deseadisimo, apasionadisimo, calientisimo, lujuriosisimo, encantadisimo, hechizadisimo, deleitado, aventuradisimo, asimismo incitadisimo, y por supuesto consensuadisimo, también cautivadisimo, seducidisimo, provocadisimo, y por supuesto, desbordadisimo completamente a sus anchas de bastante paja y polvo cómo clímax en que sigue besandola en sus hombros cómo senos además pezones y boca a Brooke que siguen conversando ambos.



Se viene al tumbarse en toda la cama donde Brooke se lo masturba con tanta fuerza que le duelen las manos de tanto hacerselo rapido por parte del mismo amigo en que en un instante le dispara bastantes tiros de paja y polvo espesos que ensuciando, embarrando, salpicando, impregnando y haciendo desastre por toda la cama y alrededor de esta sudados ambos que se besan al seguir la conversación entre ambos.



Se paran al meterse al cuarto de baño para orinar y ducharse juntos y asolas que vuelven a vestirse y la ayuda a limpiar la evidencia que quedo de tanto sexo que se entregaron mutuamente hace rato con su visita y entrega de todos los comprobantes de pagos de sus cuentas y mucho más en la mañana de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 644
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627