Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Entre Yessenia y yo juntos siempre mucho más 2

Nuevamente entro cómo Pedro por mí casa a la facultad de derechony ciencias políticas encontrándose sola Yessenia.

No están presente la propia decana ni la compañera del consultorio jurídico ya és las seis y treinta de la noche.

Yessenia esta al teléfono naturalmente hatabiada por supuesto con su uniforme azul marino oscuro carga, lleva, usa y viste falda.

Yo con toda mi verga agarrada me acerco al voltear la boca se la meto empujó para que me lo mame y chupe.

Empujones propinadas detrás de su cabeza pone estos ojos abiertotes e grandotes como salidotes de la impresión e susto.

No le queda más a Yessenia realizarme lo físicamente termina la llamada.

Yessenia se entrega al sujetarme fuertemente y por ella misma empuja entre bastantes mamadas y chupadas sin cesar de mi verga.

La pongo de pie la cargo y subo la siento arriba del archivero alto abierta de pierna la corro hacia él borde.

Yo me la beso igual muerdo no obstante lamo por supuesto hurgo con toda mi lengua la tengo impactada a la vez sometida entre muchos jadeos inmensos e intensos que anda jugueteando y sobando hasta entre ustedes y yo en vivo y a todo color tirando con fuerza y hartas ganas de sus paradas e hinchadas tetonas continuamente en que yo la influyó entre las piernas.

La bajo del archivero alto la paro y doblo que se sostiene por él asiento del sillón con las piernas en postura de A me la cogo sin mayor dilación, misericordia incluyo respectivamente pudor de mi parte la sacudo tremendamente a Yessenia escucho y expreso al máximo bastantes jadeos sexuales pienso de hartos y torrenciales dolores anales.

La despeino trata de sostenerse cada hamaqueada le propinó la tumba trata de aferrarse con todas las suelas de sus zapatos al mismo piso.

Volteo agarro y tomó del cuello la empujó igualmente pego contra la puerta queda hacia él balcón.

La follo con mucha bestialidad hasta brutalidad además salvajidad nuevamente Yessenia se aferra y agarra todo lo posible de la manigueta de la puerta del balcón incluso de la bisagra superior.

Yo zucumbo e presionó profundamente la destrozo pero lo justificó hartas ganas y deseos de follar vengo cargado hasta el mero tope y guacha del buenísimo y riquisimo polvo que la desquicia hasta quiere de ahí trastona adicional enloquece siempre a Yessenia cuándo hacemos igual tenemos sexo sucio actualmente.

Bueno me presión al finalmente me vengo hartamente en un tremendo polvo le dejo este crema pie tentempié derramada y embarrada como pringada además segregada con mucha naturalidad y originalidad pir supuesto versatilidad por mi verga que me la chupi y mamo al teléfono en su escritorio hace rato.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.199
»Autores Activos: 2.368
»Total Comentarios: 12.019
»Total Votos: 512.171
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 110.530.959