Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Entre mi novio y su mejor amigo

~~Mi corazon justo el año pasado estuvo partido en dos cachos, entre mi novio y Jorge (su mejor amigo)... Bueno, mi historia paso justo en el mes de junio del año pasado. Mi novio y yo llevamos justamente 7 años juntos, nunca le habia metido los cuernos, lo habia pensado pero pensaba que no era capaz de hacerle eso. Al principio de salir con el me ilusionaba solo el pensar que iba a verlo, por las noches llegaba a casa pensando en los besos que me daba, en las cosas que me decia, pero con el tiempo esa pasion que sentia se fue aflojando.
 Pasaron los años y conocimos a Jorge, al principio me parecio atractivo, era guapo de cara, alto y delgado pero no me gustaba para nada en otros sentidos, ni tan siquiera me habia fijado en el como hombre solo como amigo, al cabo de 2 meses el dejo a su novia por que ella le metio los cuernos y en sus peores momentos estuvimos mi novio y yo, y asi empezo nuestra amistad, ayudandolo a superar ese mal trago. Cada vez estabamos mas con el, soliamos ir los tres a todos lados, a la playa, a almorzar, ibamos a su casa y nos pasabamos las horas muertas hablando y asi nos fuimos conociendo mejor y a mi me fue callendo mejor cada dia.
 Un domingo fuimos a una exhibicion de coches y el estaba amargado y empezo a hablar conmigo de sus cosas y ahi me empezo a dar un cosquilleo en el estomago que no era muy normal, cada vez que lo miraba me daba cosa me ponia nerviosa no se, sentia algo extraño por el, lo miraba y lo veia mucho mas guapo, ahi me empezo a gustar cada vez mas.
 Pasaron los dias y medi cuenta de que cuando hablaba conmigo me picaba el ojo y me miraba de una forma sensual, distinta, yo no le di importancia, por que no sabia si lo de picar el ojo era por una mania o por que yo le gustaba, seguian pasando los dias y el seguia haciendo lo mismo, al final me decidi lo llame y se lo pregunte que si me picaba el ojo por que yo le gustaba o por que tenia una mania, se quedo cortado y me dijo que lo del ojo no se daba cuenta y lo dejamos ahi. Por la tarde me mando un mensaje diciendome que no me habia dicho toda la verdad, que si nos podiamos ver, le conteste que si ya que yo me sentia atraida por el y quedamos para el dia siguiente.
 Cuando nos vimos yo tenia un cosquilleo en el estomago y nada, empezamos a hablar y el estaba nerviosisimo y me empezo a decir que yo le gustaba pero que tenia novio y esas cosas, yo no le respondi, lo unico que le dije es que tenia novio y no podia ser, nos metimos en su coche y seguimos hablando, el no podia mirarme a la cara de los nervios solo hacia que reirse como un niño pequeño a falta de cariño, y al verlo que no sabia lo que hacer le dije, anda ven y dame un abrazo, nos abrazamos y senti lo que hacia mucho tiempo no habia sentido, me senti tan bien con el en esos momentos y mi tension subio cuando comenzo a acariciarme el pelo y a darme besos y eso en un abrazo que duro 20 segundos, nos separamos nos quedamos mirando y le dije que tenia ganas de besarlo y el me dijo que tambien tenia ganas, pero reaccione y le dije que no podia ser.
 Al dia siguiente volvimos a quedar y seguimos hablando y nos abrazamos con mas frecuencia, los abrazos duraban minutos y los silencios eran preciosos con el ya que me sentia feliz con ilusion, yo estaba cortadisima y no hacia mas que mirar al mar desde el mirador que estabamos y en unos de esos abrazos interminables cuando nos fuimos a separar nos quedamos mirando y nos dimos un beso fue rapidisimo por que yo agache la cabeza ya que mi novio estaba en mi cabeza. Seguimos asi y en un descuido yo me volvi a acercar a el y mis ojos y los de el se volvieron a clavar y no me pude resistir y nos besamos, un beso dulce me sentia tan bien que me hubiese quedado asi por siempre.
 Al dia siguiente quedamos esta vez en su casa, ya que sus padres estaban trabajando y nos empezamos a besar de nuevo y en el sillon el se acosto encima de mi empezo a tocarme dulcemente hasta que llego a sacarme mis pechos y a besarlos sensualmente con esos labios gruesos, me dijo que fuesemos a su cuarto y le dije que si, me levanto y me llevo besandome hasta su cama y en ese momento se desato la pasion, paso de todo pero antes de penetrarme nos preguntamos que si estabamos seguros pero me sentia tan bien que le dije que si y fue una sensacion tan extraña que parecia morir, me trataba tan bien, me susurraba cosas bonitas, me derreti en esos momentos.
 Volvimos a repetir unas 3 veces mas, era lo mejor del mundo cuando estaba con el, el riesgo que pasaba pensando que mi novio estaba en su casa o trabajando y yo con su amigo era algo que me gustaba, hoy en dia el esta con la que era su novia (otra vez) yo sigo con mi novio que ni siquiera se imagina lo que paso entre nosotros y a Jorge ya casi ni lo vemos desde que volvio con su novia, pero en mi corazon todavia despues de un año sigue su huella, sigo pensando en el y me gustaria volver a abrazarlo, ya se que hice mal en ponerle los cuernos a mi novio pero pudieron mas los sentimientos de mi corazon que los remordimientos de mi cabeza.
 Hoy en dia todavia siento por Jorge y el parece que no se ha olvidado de mi por que justamente me llamo el mismo dia que hizo un año en junio para decirme que se acordaba de mi y que los sentimientos seguian y queria verme para hablar conmigo a solas. Estoy entre dos mundos y pienso que el tiempo dira con quien debo estar si con mi novio de toda la vida o con Jorge el chico que me hace soñar, soy joven todavia tengo 21 años y mi corazon late por dos personas que juntas serian mi chico ideal.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1170
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271