Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Entre familia 3 ( Bianca).

Como les relataba anteriormente en las partes 1 y 2, Tanto Aminta como Chochi me habían hecho experimentar sexo delicioso y ardiente, a ambas les encantaba sentir dilatada su vagina por el grosor de mi pene, Aminta le encantaba sentir el largo de mi pene topandole el fondo de la vagina, aunque a Chochi le dolía un poco, y era ella quien mandaba hasta decidir hasta donde se la metiera, aunque con el tienmpo se acostunbró a sentirse topada, los orgasmos orales para los tres eran fantásticos. Chochi por conveniencias propias se reconcilió con su marido, y muy esporadicamente le echaba un polvo corriendito, con Aminta si la relación era más frecuente, ya que le encantaba volsr huevo por adelante y por atrás, no diganos las ordeñadas que me daba con la boca.

En la primera parte de los reltos,le comentaba que tuve un noviazgo corto con Bianca la hihja de aminta, cuando ambos teníamos trece años, y que incluso llegamos a tener sexo oral una vez, teniendo orgasmos los dos. Biaca se caso a los 20 años de edad, y era rarisimo que nos vieramos. Ya de 23 años volvimos a encontrarnos, y fué precisamente en la casa de su mamá. Nosotros regresabamos de una tarde de sexo ardiente, y casualmente la últinma vez que cogimos con Aminta. Esa tarde ella me dijo que su esposo sospechaba algo de lo nuestro, para ese entonces Aminta tenía 40 años de edad y él esposo emtre 64 y 65 años. Ella me hizo el comentario de los celos del esposo, y ella le dijo que la amistad y el cariño que nos teníamos venpua desde hacía tiempo por su hija Bianca, que si no llegó a ser serio ella seguía estimandome mucho, y para evitar males posteriores esa tarde había sido la despedida.

Bianca estaba nuy hermosa, seguía siendo delgada pero ya no el huesito que conocí, sus pechitos eran aún chicos, su culito seguía siendo paradito y sus piernas delgadas pero torneaditas. La sorpresa de verme para ella fué grande y a la vez agradable, me veía fijamente con dulzura, y como que sus sentimientos se revolvían en ansiedad, miedo y a la vez alegría.

Esa tarde-noche cené con ellas, y la lluvia era fuerte, por lo que me ofrecí llevarla a su casa. En el camino me dijo que estaba viviendo sola, que sus padres aún no lo sabían,pero el problema con su esposo ya era insuperable, llevaban tres años de casados y no tenían hijos, que en ese tiempo 4 veces habían tenido sexo, y que el tomaba mucho, pero lo peor del caso es de que con los tragos, el se pasa al otro bando, que ya en dos oportunidades lo había visto despidiéndose de un hombre que lo iba a dejar besándose en la boca. La primera vez pensó que era a consecuencia de la borrachera,pero la segunda vez lo hizo bueno y sano con el mismo tipo, y desde entonces dormían en diferentes habitaciones, razón por la cual ella tenía más de dos años de abstinencia y una semana de haberse marchado el marido de la casa.

Varias veces me llamaba por teléfono, y nos juntabamos a tomar un café, nunca insinuamos nada aunque era evidente la atracción entre ambos, más el recuerdo de nustros trece años. Ya habían pasado tres meses de nuestro reencuentro, y un día me dijo que su mejor amiga de colegio e internado, que vivía en Canadá, venía a casarse al País, y que la ceremonia y fiesta sería en una finca cafetalera de la boca costa del suroccidente del país, y quería asistir, ya que ella le había prometido ser su madrina de boda, y esta promesa fué antes de la separación, por lo que me pidió favor de suplantar a su marido y presentarnos como esposos en la ceremonia, al fín y al cabo nunca conoció al susodicho.

La fiesta fué alegre, los invitados fueron acomodados en la casa patronal, hombres en un sector y mujeres en otro, ya que no podían darle privacidad a todos por falta de recamaras para tanto invitado. El momento crítico para ella fué cuando su amiga nos dijo: "para Ustedes tengo una habitación especial, acompañenme" y nos dejó allí acomodados. Ella estaba super nerviosa, teníamos que compartir la misma cama. Le dije que no había problema ella se acostaría por un lado y yo en el otro, o sea a sus pies.

Ella se metió la ducha, oí el agua correr, me la imaginaba desnuda, recordé que durante la fiestaque nos dimos besitos, y no se porqué pero en segundos estaba junto a ella completamente desnudos, su cara de sorpresa, se quedo muda, tomé el jabón y empezé a frotarselo por su esplada y pechos, la besé y me correspondió, empezamos a juga con nuestro organos y el jabón, la cargué hasta la cama, y hundí ni cara en sus piernas buscando esa delicia de clítoris grande que aún recordaba, la besé como loco, después supe que era su segund namada, la prinera estaba lejana hacía 10 años, en un 69 nos chupamos de lo más delicioso hasta que se vino, abrí lentamente us piernas lo más que pudo y empezé a penetrar su vagina estrecha y mojada, fué dificultosa la penetración, ella me decía ue recordaba que er grande y gruesa, pero se quedba corta en le recuerdo, la topé todita y lentamente entraba y salía sentía la s rugosidades de sus paredes vaginales en cada penetración, y ella sentía las venas hinchadas de ni verga, estaba gozando a lo lindo, movía sus caderas a mi ritmo, de repente suspiró, se arqueó y gimió de placer, invreible para ella, por vez primera tenía un orgasmo con pija ensartada. La seguí cogiendo como loco casi no dormimos era un máquina para tener orgasmos, la llené de leche, de suerte no quedó embarazada. Si bien es cierto con la madre se terminó la relación empezó una nueva con Bianca, el pipe le cayó rebién ahora tiene un cuerpo espectacular y las cogidas plr el ano le han caído bién, palabra, que caderas las que hechó, hermosas piernas y hasta las chiches le crecieron, un cambio total del cuál sólo saben Aminta y Chochi, cual es la causa y la hermosa verga culpable de la transformación.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 3.81
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5418
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 15-02-2014 18:01:02

muy candente relato bueno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.945