Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Entre Brooke y el amigo en la rampa de discapacitado sobretodo sexo 1

En un momento estan enfrente Brooke con el amigo personalmente, con vestimenta bellísima de arriba hacia abajo, en saco grande morado negro líneas estampados mamey y pantalón entallado lila oscuro.

 

Se aprovecha con todo el celular del auricular.  Lo zurra y lo empuja también lo mete, en todo el rabo de Brooke constante pero continuó; la reacción de la mirada de Brooke, se frunce obviamente abre la boca. Sé lame con la punta de la lengua de arriba hacia abajo la boca, sobre todo abre grande los ojos. 

 

Instante agarra y aprieta lo jala bajan velozmente la rampa de discapacitado; al esconderse de inmediato se baja el pantalón lila junto el panty se agacha, igualmente el amigo se baja el pantalón con el calzoncillo también se agacha y pega detrás, la coge desbocado y desquiciado a pedir de boca. Que impulsa e empuja fuertemente al despeinarse y soltarse todo el peinado que la sacude de ahí la agite por consiguiente, la bombea finalmente obviamente la culea al máximo de tantos minutos de cogerla; se viene en chorros de semen se derrama al sacarse del brasier papel higiénico para limpiarse ambos, y vuelven a arreglarse cómo a vestirse cómo si nada haya sucedido en este momento, al irse el amigo asimismo entra al edificio Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994