Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Entre Brooke con su amigo, en la recamara finalmente en el automóvil

El amigo en la recamara de Brooke personalmente vistiendo por supuesto llevando camisa de cuadros blanco con gris y estampado de pétalos tanto en rojo vino finalmente azul de manga corta con falda azul negro del uniforme sentada con las piernas cruzadas.

Brooke en vivo y a todo color anda jugando con los mismos dedos en el peinado de cabello de su amigo en la recamara.

Brooke le acaricia detrás de la cabeza que baja a la nuca de su amigo que no cesa de acariciarlo igualmente lo besa en la boca.

El amigo levemente corre la falda azul negro del uniforme de Brooke a la altura de la cintura que le saca y quita las pantimedias al deslizarse las puntas de los dedos por todo el ano de atrás hacia delante en las propias narices de Brooke continua por su amigo.

Brooke seducida pero provocada inclusive deleitada por supuesto tenemos entre ustedes y yo derretida de ahí desbordada a plenitud de todo el furor orgásmico cómo sexual que la tiene cómo la tiene explayada sobre todo fascinada pero dominada por su amigo morboso hasta depravado prácticamente endemoniado.

Brooke atrapando especialmente jalando igualmente jugando efectivamente acariciando sin embargo, sobando encantada de ahí lujuriada propiamente gozando pero goloseando principalmente tirando pero ardiendo del pene travieso y atrevido propiamente sinvergüenza por parte de su amigo.

Terminan cómo si nada sin que lo sepa ni lo descubran ni lo vio en fin todavía vestida Brooke lo lleva y deja en el centro comercial, vuelven hacerlo antes de que se despiden obviamente irse su amigo, las manos traviesas, atrevidas cómo sinvergüenzas también seduciéndola la besa del mismo cuello cómo detrás de la oreja de Brooke, cierra los ojos que echa atrás la cabeza de Brooke que jadea particularmente gime cómo nunca que no le importa un comino al ser toda una infiel y tener muchisimo deslizes a espaldas de su marido, sale y marcha al tomar el metro bús para irse a su casa su amigo y Brooke regresa a su casa cómo si nada que tuvieron e hicieron en la misma recamara cómo en el automóvil y mucho más por ellos hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994