Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Enseñandole a ser una buena perra sumisa

~~¡ Hola !, actualmente tengo 42 años, estoy ampliando mi cuadra de sumis@s, soy Amo y me gusta crear situaciones morbosas y excitantes, iniciar a mis esclav@s, tengo que decir que mi sado es suave sin dolor, para mi el sado es como un arcoiris de colores y tu escojes el color que más te gusta, desde lo más flojo a lo más extremo, desde el color blanco hasta el negro, os lo especifico a si para que podais haceros una idea de mi sado, bueno pues digamos que mi color seria un color naranja, y poniendole un nivel numerico del 1 al 10, seria un 4, me gusta el sado porque en situaciones vainilla hay cosas que no caben, por ejemplo la infidelididad, los putos celos que te reprimen y no te dejan disfrutar del sexo con plenitud.

 Bien una vez explicado esto os contaré una de mis experiencias.

 Organicé una sesión para que mis sumis@s se conocieran y a la vez pasar una noche excitante.

 Llamé por telefono a Salvador mi sumiso y le dije:

-Hola Perro, mañana quiero que vayamos a cenar, vendra una sumisa, quiero que traigas tu coche y que la invitemos a cenar, tu seras nuestro chofer, y ......

 Le dí instruccines que después vereis.

-Bien mi Amo sera un placer complacerle y conocer a la nueva perra, mañana nos vemos.

 Lo mismo hice con Alisson mi nueva perra, le llamé por telf y le dí instruciones.

 Al dia siguiente en el lugar indicado alli estaba mi perro en el interior del coche esparandonos, salió del coche, para abrirme la puerta del copiloto y me metí en el coche.

- ¿ Hola Salva que tal ?
- Muy bien Señor, impaciente por verlo a la vez que nervioso.
-¿ Nervioso por que, perro ?
 - No se, me excito mucho con Usted me produce mucho morbo.
 - Umm eso esta bien perro, asi me gusta, pero quiero comprobarlo.

 Mi mano derecha fue a parar a su paquete a la vez que me volteaba un poco mi cuerpo hacia el, para poder tocarlo mejor, acaricié su polla por encima del pantalón, comprobando si era cierto lo que me decia. su verga ya estaba dura como una estaca y eso que todavia no habia comenzado la fiesta y le dijé.

- Joder macho que polla más dura tienes ¿ Te gusta que te la toque perro ?
 - Si mi Amo me encanta y es toda suya.

 Mi perro tiene 27 años, es más alto que yo su polla también es más grande que la mia, la medida exacta no la se, pero si la mia actualmente en erección mide unos 17 cm, la de el, calculo unos veinti tantos cm lo cual me encanta, es delgado, moreno, amable y simpatico. ( digo actualmente por que antes de hacerme " la reducción de pene "media 32 cm, pero era muy incomodo para mi tener semejante aparato y más de una se asustaba al verlo, "que más quisiera yo " jaja) bueno bromas aparte la cuestión esque soy bis y me gusta que mis perros tengan buena vergas, para darles placer a mis perras y a la vez disfrutarlo yo también.

-¿ Perro, te has depilado como te dije ?
 -Si mi Amo.
 - Voy a comprobarlo.

 Desabroché su pantalón vaquero y efectibamente esta depilada a excepción de su monte de venus, que me gusta que este recortado, sus huevos eran suaves lo mismo que su tronco. le dí unos cuantos meneos como si lo masturbara pero muy despacio su capullo estaba morado y las gotas de preseminal ya se dejaban ver.

- Ye tio ¿ ya estas asi ?
 - Si Amo, no puedo evitarlo. dijo mientras suspiraba.

 Al momento ví a lo lejos que se acercaba hacia el coche una chica delgada, blanca, con la piel bronceada, sus cabellos lisos y un poco ondulados, hasta la altura de sus hombros , mediria 1,67 cm de altura, delgada buen cuerpo, con buenas curvas, sus pechos medianosgrandes, destacaban de su esbelta figura, sus ojos grandes y expresivos, sus labios carnosos, de sus preciosas orejas colgaban unos pendientes de aro, aparentemente desprendia de su ser, una timidez mezclada con atrevida a la vez, vestida muy normal un pantalón vaquero, un corpiño de finos tirantes y corto, como un top, dejando al descubierto su ombligo y la verdad esque estaba muy sexy, aunque discreta, con una bolsa de su mano derecha, sobre unos 25 años de edad calculaba yo.

 A ella la conocí por mediación de una web en internet, concretamente en sexosintabues.com
 me enorgullezco de dicer el nombre de esta web, porque me a dado muchos momentos increibles con gente que conocido en ella.

- ¿ Te gustaria follarte a esa tia ?
 - Ummm siiii.
 - jajaja nos reimos los dos.

 Ella miraba los numeros de los portales, como si buscara alguna casa o algo, era mi sumisa buscando el numero que yo le dije para que nos encontrara, le dije que estabamos a la altura del numero 22 de una calle, pero mi sumiso no sabia que era ella. Aliss no nos habia visto aún y pasó muy despacio por nuestro lado, sin darse cuenta que estabamos alli dentro del coche, vajé la ventanilla y le dije que se acercara, entoces me reconoció y se acercó a la ventanilla del coche, yo tenia la verga de Salva en mi mano, para ver la reacción de ambos, el hizo amago de quitarme la mano para ocultarse la polla, cosa que no conseguió y ella cuando la vio, los ojos le brillaron y fijó su mirada en semejante cacho de carne que estrujaba entre mi mano, se relamio los labios y se sonrrojó.

 - Tranquilo Salva que es mi perra, no pasa nada.
- Ufff menos mal Kevin, que susto me has dado cabrón.
- jaja ¿ Susto, por que ? eso no es nada para lo que os espera.

 Y con una sonrrisa en mis labios le dije a Alisson que se metiera en el coche, subio detrás y yo también con ella.

 - Vamos perro arranca, llebanos a donde te e dicho.
- ¿ Perrita has traido lo que te de dije ?.
 - Si mi Amo,

 Dijo con acento Caribeño, pues ella es de Panama pero actualmente residia en Valencia, (España), lo mismo que yo, ese hablar tan dulce y tierno que las caracteriza me vuelve loco.

 -Pues ya sabes lo que tienes que hacer.
- ¿Aqui mi Amo, quiere que me cambie, en el coche ?
 - Si perrita. !vamos no pierdas tiempo!

 Se sonrrojó pero sin mirarme a los ojos comenzó a quitarse los tejanos apollando su espalda en el respaldo del coche y lebantando su duro culo del asiento, para ir bajandolos hasta quitarselos por completo, dejandolos en el suelo del coche, fue a cojer la bolsa pero le sujete de la muneca para impedirselo.

 - Todavia no perrita quiero ver un poco tus lindas piernas.
 - No porfavor mi Amo, deje que me ponga la falda.
-¿ Estas sorda o que ? ¡ te digo que te esperes un poco !.

 La expresión de su cara cambió, y se pusó más seria de lo que ya estaba, acaricié su muslo izquierdo, bronceado y suave, sus piernas temblaban un poco y su piel se erizaba, metí mi mano por encima de su tanga negro que casi no tapaba nada, y acarié su clitoris por encima de la prenda, aún no se notaba su húmedad quizas por el nerviosismo de la situación, ahora metí mi mano por debajo de la tanga y mis dedos acariciaban sus pelillos del monte de venus perfectamente recortados como yo le dije, seguí deslizando mis dedos hasta su raja rasurada, se percibia un olor a sexo dentro del coche, lo cual nos excitaba a todos, metí mis dedos para jugar con sus lavios vaginales los cuales adquirian una leve lubricación por parte de ella, señal de que ya comenzaba a lubricar, le rocé la pepitilla, cosa que le hizo soltar un leve suspiro. acaricé sus senos con la otra mano. los tenia firmes más bien grandes en relación y a su cuerpo, por encima del top y del sujetador.

 Saqué de una bolsa que llebaba yo, unas gragitas tipo culot de color blanco muy transparente jeje eso no se lo esperaba ella.

 - Toma Alis, ponte esto.
- ¿ Que es eso ? dijó ella.
- Quitate el tanga. le ordené.

 Lo sujetó con ambas manos y lo deslizó sobre sus piernas. después se pusó las bragitas blancas que yo le dí.

 - Ummm Alis que bien te quedan.

 Saqué unas pantis del mismo color, que le llegaban a medio muslo con unos ligeros a juego. A ella le entró una risa nerviosa que no podia evitar y antes de ponerselas las estuvó mirando.

 - uff mi Amo no me esperaba esto.
 - Pues espera que todavia no has terminado.

 Se las puso en sus piernas con mucha delicadeza, se veia genial asi.

 - Ahora quitate el top y ponte esto, perra.
-¿ Eso que es mi Amo ?
 - Miralo tu misma.
- ¿ Un corse?.me encanta mi Amo.
- Pero quitate el corpiño.
 - Pero Kevin me ban a ver las tetas.
- ¡ Has lo que te ordeno, de una puta vez !.

 Se quitó su top todo lo deprisa que pudo, pero aún asi los coches de al lado no dejaban de mirar.

 - Mas despacio Alisson.
 - Joder Kevin, me da mucho corte.
-¿ Corte ?.

 Y metí mis dedos en la entrada de su coño que estaba empapado de tanta excitación.

- Va Alis no seas estrecha, y quitate el sujedor tambíen.

 Cosa que hizó sin protestar, pues el juego ya parecia que comenzaba a gustarle, mientras yo seguia urgando en su gruta, lo cual la ponia más nerviosa aún.

 Se puso el corsé y se dio cuenta que sujetaba sus tetas pero no las tapaba por completo, dejando asomar sus pezones ya duros. parecian deditos jeje.

 - Que fuerte Kevin, nunca me habia visto asi, tengo unas ganas locas por verme en un espejo, me siento tan puta, pero me encanta.
 - Perro detente un momento que vamos a parar para preguntarle a ese tio por una calle.
 - No kevin joder, no me hagas esto, me da mucho corte. Replicaba ella.
 - Jajajaja has lo que te digo perro. no le hagas caso a ella.

 Se detuvo el coche y llamé a un Señor mayor que paseaba por la acera, me recliné sobre los muslos de Alis para acercarme a la ventanilla situada al lado derecho de Alis.

- Perdone un momento Señor,¿ la calle tal..... ?.

 Este hombre se acercó al coche, sequedo callado antes de decir nada mirando a Alisson en todo su explendor. La miraba descaradamente seguro que pensaba que era una autentica puta, por lo menos de alto estanding. Este tocaba su paquete por encima del pantalón y seguia sin responder, después de un momento de silencio, balbuceo las indicaciones, que ninguno de nosotros entendimos, pero le dijé.

 - Gracias buen hombre.
- De nada a sido un placer, si quereis os acompaño para que no hos perdais.
 - Jajaja tranquilo, no se preocupe que seguro la encontramos, gracias otra vez.

 Toqué el hombro de Alex para que siguera con nuestro camino, el estaba mirando hacia atras, con cara de gilipollas, y la mirada perdida mirando a nuestras espledorosa Alisson.

 Asi la tube un rato más pasamos por al lado de un autobus y algunos pasajeros miraban embobados. Saqué un vestido muy fino de color negro.

-Toma ponte esto también, mi putita.

 Hizo la misma operación se lo puso como pudo, la tela era tan fina que se transparentaba su ropa interior haciendola más sexy si cabe.

 Llegamos al restaurante, nuestro chofer particular nos abrio la puerta, Alisson estaba radiante, se termino de arreglar el vestido que le quedaba como un guante, parecia su segunda piel, llebaba unos tirantes muy finos y un escote generoso, le llegaba un poco menos de medio muslo justo donde comenzaban las medias. era impresionante lo guapa que estaba, le toque el culo y le dí un beso en la mejilla. dejé que fuera ella delante para admirar su duro y respingón culito, o como dice ella ( su parado y duro culo ), el culot que solo tapaba la mitad de su bonito trasero, cosa que se apreciaba por la transparencia del vestido.

- Que Salva, ¿ te gusta ?
 -Bufff si Kevin, joder que buena esta la cabrona.
 - Espera Alisson no os he presentado.
- Alisson este es Salvador, también es mi perro.

 Se abrazaron y se dieron un beso en la mejilla.

 Nos encaminamos hacia el restaurante Alisson en el medio los dos, la sujetamabamos por la cintura.

 Entramos en el restaurante chino, pues me gusta por que hay mucha tranquilidad, uno de los camareros se apresuro para recibirnos, sin quitarle ojo a Alisson. ( el camarero es Español aunque el restaurante es chino )

 Nos acompañó hacia una mesa. todos los hombres no quitaban ojo a Alis y lo mismo acurria con los camareros se quedaron con la boca avierta........

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1794
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355