Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Engañando al marido con el medico que lo cuida

Nunca sospecharon que la vida les cambiaría de una forma tan radical en un solo día. Ese día fue en el que diagnosticaron a Damian un tumor cerebral. El antaño atractivo hombre se había convertido en una caricatura de lo que anteriormente era: Antes era un atractivo hombre de espeso pelo negro y ojos verdes, en cambio ahora era un esqueleto cubierto por una fina fiel amarillenta y apergaminada, el mismo era consciente de ello pues a pesar de su estado terminal su mente seguía funcionando correctamente y era capaz de conocer su aspecto, delgado hasta los huesos, completamente calvo por las quimioterapias y radioterapias, con pañales como un recion nacido que incapaz de controlar su propio cuerpo y con un respirador artificial al lado de la cama.

Su unico apoyo era Silvana, su amada y bella esposa. Silvana al enterarse de la enfermedad de su marido lo dejo todo para atenderlo haciendo honor al voto matrimonial. Después de tantos años viendo el deterioro de su marido a pesar de todos los tratamientos que intento, algunos de ellos experimentales, había pasado de la esperanza de salvación de su marido, a la simple resignación de saber que su marido tendría una muerte pronta y quiza dolorosa y que pasara o hiciera lo que fuera la muerte de su amado Damian era inevitable.

Hacia ya 6 meses que los médicos habían dado por perdido a Damian, desahuciado por la ciencia. Silvana decidio llevarlo a casa para que muriera en su cama y no completamente solo en una anodina habitación de hotel. Para proporcionar alivio a los dolores de su marido y procurarle una atención digna contrató a un médico especializado en cuidados paliativos que acudía todos los dias al domicilio de Damian y Silvana para atender al enfermo, y en caso de ser necesario anestesiarlo con morfina u otros narcoticos legales para calmar los dolores de Damian y garantizarle unas horas diarias de descanso a Silvana. En todo este tiempo Felipe, el médico, parecía haber  llegado a apreciar a Damian y tenia cierta complicidad y amistad con Silvana. Aunque lo cierto es que Felipe se sentia atraído por Silvana y había empezado ya la seducción de la mujer en ocasiones incluso ante un atonito Damian al que Silvana despues le decia que solo eran imaginaciones suyas inducidas por la morfina.

Todo transcurría entre ellos con normalidad hasta ese momento. Silvana estaba ordenando su armario mientras Felipe atendía a su esposo en otra habitación mientras sonaba el telefono. Cuando descolgo descubrio que era su amiga Jimena y comenzo a hablar con ella.

J: ¿Que tal Silvana?

S: Bueno, como siempre. Ya sabes.

J: ¿Como está Damian?

S: Cada día peor… Yo… Jimena…

La charla se vio interrumpida por los llantos de Silvana que duraron varios minutos en que la conversación se volvio ininteligible, aunque,por lo que pudo oir Felipe su amiga Jimena no dejo de intentar animarla. Nada fuera de lo habitual en estas llamadas que recibía Silvana a diario hasta que ella finalmente se calmo y la oyo reirse.

S: Jajajaa que loca

J: Te lo digo yo, tu lo que necesitas es una buena polla para relajarte jajajajajaja. ¿Hace cuanto tiempo que no… que tu y Damian no podéis hacerlo?

S: Hace ya dos años y medio, desde que empezo con la quimioterapia.

J: Joder tía, pues deberias haberte buscado algunas pollas para que te dieran de vez en cuando una folladita jajajaja, tu lo necesitas y el seguramente no se entere.

S No, pobre, el muriendo y yo comiendo pollas, que va, no podría, pero la verdad es que me paso las noches masturbandome. ¿Conoces la web fakings.com? Hay un chico negrito de 23 años que me tiene loca, lo llaman Pepe Polla por la tranca que tiene.

J: Jajajaja a ver, pasame videos.

Pasaron varios minutos hasta que Silvana selecciono uno en el que una chica amateur le hacia una mamada al negrito.

J: Joder Silvana, esta delgadito, pero vaya tranca que se gasta el negro jajajajaja, no me extraña que te guste. Que puta eres, ¿ves como necesitas una? jajajaja.

La charla pareció calmarse y comenzaron a hablar de asuntos triviales. Felipe ya estaba cachondo pero tenia que dar una mala noticia a Silvana y quizá hacer algo que acelerara la amrcha de Damian, el cual ya respiraba con mucha dificultad a pesar del respirador artificial. Se dirigió a la habitación de la chica y cuando llego quedo en shock, Silvana completamente abierta de piernas, una mano sujetando el smartphone en el que veía algun video porno y con la otra masturbandose freneticamente. Retrocedió antes de que la viera y se quedó desde la puerta asomando ligeramente la cabeza disfrutando el espectaculo. No tardo en sacarse la polla y comenzar a masturbarse lentamente, todo lo contrario que Silvana la cual tras su primer orgasmo busco otro video y comenzo otra vez.

Joder, hoy es el día.Penso Felipe aunque pronto desecho la idea, no es que no quisiera follarsela, pero Damian estaba muriendo y se autoconevcio de que no hacía nada malo en mirar, además, mejor que Silvana se relajara antes de darle la noticia. Sin embargo su subconsciente le jugo una mala pasada y sin darse cuenta se fue adentrando lentamente en la habitación de su jefa hasta tener su polla a 30 cm de la cara de Silvana. Al verlo Silvana, avergonzada se alejo de el poniendose al otro lado de la cama y rapidamente se tapo con una sabana.

S: Sal d aquí, por favor dijo humillada Silvana al verse descubierta

Felipe iba a retirarse decepcionado por haberla tenido tan cerca y haber perdido la oportunidad cuando una voz resono en su cabeza. No joder, no eres un puto maricon de mierda. Se acerco a ella hasta ponerse frente a frente. Mira Silvana, me iré si lo decides, pero antes de tomar esa decisión agarrame la polla, dale un par de lamidas y si despues quieres parar me iré. Silvana iba a saltar de nuevo al otro lado de la cama cuando Felipe la agarro del pelo arrojandola sobre la cama. Llevo mucho esperando por esto y tu creo que tambien joder!!!!. Se sento sobre las tetas de Silvana, con los brazos bajo sus piernas, sujeto fuertemente el pelo de Silvana y comenzo a pasar su polla humeda y palpitante por la excitacion sobre la cara de Silvana. Ella se retiraba pero no con mucho convencimiento pues pudo percibir un par de lamidas fugaces sobre su miembro y una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro ya esta hecho penso mientras soltaba el pelo de su presa que ya no forcejeaba. Siguió acariciando el rostro de Silvana pero esta vez de forma suave y hasta dulce, puso el galnde sobre los labios de Silvana y le dijo de forma condescendiente Vamos Silvana, lo deseas, sin abrir la boca, pensando que no te veo has sacado la lengua varias veces para probarla, dejate de juegos. Silvana lo miro con ojos llorosos, sin embargo esta vez al contrario que las anteriores veces si saco la lengua para lamer como un perro cada cm de piel. Eres un cabron dijo ella entre lamida y lamida. Llevo mucho esperando por esto y ya me da igual todo mientras pueda follarte, acto seguido, puso una mano sobre la nuca de Silvana y de un golpe le metio la polla en la boca para comerzar a follarsela primero despacio y despues mas fuerte mientras, inclinandose hacia atrás acariciaba el clitoris de la chica del mismo modo en que ella hacía antes.

Me… me… me corro puta!!!!!!!! Felioe continuo follandose la boca de Silvana aún mas fuerte hasta disparar a presión su abundante leche caliente y espesa. Jajajaj bufff, que ganas tenia puta, joder, seis meses cargandome de leche parati daeste resultado dijo mirando a Silvana totalmente cubierta de leche mientras tosia fuertemente atragantada por la gran cantidad de semen tragada en apenas un segundo.

S: Eres un cabron Felipe, joder así no!!!

F: Así no? Jajajaja  mi me parece que te gustó, joder, si te estas relamiendo para limpiarte.

Silvana al darse cuenta de lo que estaba haciendo sonrio. Deberias haber tenido más cuidado, despues de casi tres años no estaba preparada para esto, pero no me arrepiento, ahora dejame, no quiero que se entere Damian.

Te aseguro que eso no te tiene que preocupar dijo sonriendo con chulería. Silvana suponiendo que Felipe había sedado a su marido como otras tantas veces se acosto de nuevo en la cama, abrio las piernas para esa polla y dijo Venga cabron, lo que empiezas lo acabas, follame joder!!!

Felipe no lo dudo un solo segundo y arrodillandose entre las piernas de Silvana dirigio su venosa verga al rosado coño. Ufff joder Silvana, despues de todos estos años cerrada no la puedo meter, esta cerrado como el de una niña de 10 años. Tras varios minutos de pollazos por fin entro el glande y sin dudarlo se la clavo hasta el fondo AHHH JODER DUELE MUCHO POR FAVOR FELIPE SACALA AMOR.  Silvana intentaba sacarsela pero el desde su posiciopn sobre ella la dominaba totalmente haciendole imposible la huida. CALLA SILVANA, CALLA YA OSTIA!!! DESPUES DE LO QUE ME COSTO METERLA NO PIENSO SACARLA Y ME DA IGUAL QUE SE ENTERE TU MARIDO O LOS VECINOS!!! más para castigarla que para hacerle daño real le metio 5 embestidas hasta el fondo sin dejar de jadear para a continuación sacar la mitad y comenzar una lenta follada a media polla. AH SILVANA… ES INCREIBLE, ESTA COMO EL DE UNA NIÑA DE PRIMARIA, TRANQUILA, NO TE HARE DAÑO, QUIERO QUE LO PASEMOS BIEN LOS DOS Y ME IMPORTA UNA MIERDA QUE DAMIAN LOS VECINOS O DIOS NOS OIGAN PORQUÉ NO VOY A PARAR DE DARTE. Afirmo mientras aumentaba ligeramente el ritmo y la profundidad de cada metida.

Silvana rodeo la cadera de Felipe con sus piernas, y abrazo su fuerte espalda, mordio la oreja al medico que la montaba y entre gemidos solo pudo decir Correte dentro felipe, quiere sentir mi coño vivo otra vez con la corrida de un hombre. Felipe totalmente dominado por el deseo aumento la velocidad auqnue no la profundidad de sus metidas para correrse pronto cuando…

D: Ahhhhhh

Damian comenzaba a gemir aparentando ser el coro de Silvana y Felipe

S: Joder, mierda, para, ya debio enterarse!!!

Felipe abofeteo a Silvana. Calla puta!!!

D: Ahhhhhhh

Los nuevos gemidos de Damian dieron nuevas fuerzas a Silvana que consiguio sacar su cuerpo de debajo de felipe y tras rodar hacia un lado se deslizo fuera de la cama para a continuacion aún desnuda y cubierta del semen de la mamada correr hacia la habitación de su marido con Felipe a su espalda siguiendola.

S: Damian, lo siento, no lo pude evitar dijo entre sollozos abrazandolo

Felipe al verla con la espalda doblada sobre la cama agarro su cadera y comenzo a follarla de nuevo. PARA!!!! AÚN ES MI MARIDO, RESPETALO!!!!

Como una unica respuesta de Felipe recibio varios azotes en las nalgas. A LA MIERDA CON EL!!! JODER SILVANA, SE MUERE, NO LE QUEDA MÁS QUE UNA HORA O DOS!!!!

S: AHHH JODER QUE POLLA, SACAMELA YA!!! ¿QUE? ¿POR QUE NO ME AVISASTE!!!!!

F: ESO IBA A HACER CUANDO TE VI!!!! Felipe puso su mano izquierda sobre la espalda de Silvana presionandola sobre el pecho de su aún vivo marido que observaba todo atonito. Su ultima vision era la de su esposa contra la cama siendo follada por su medico, el cual, con la mano libre agarro un grueso cilindro de pastillas y lo introdujo en el culo de Silvana. LO SIENTO DAMIAN, MAÑANA TE ENTIERRAN PERO HOY VAS A VER COMO ENTIERRO LA POLLA A TU MUJERCITA JAJAJAJA LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTO Y NO PIENSO PARAR POR ALGUIEN AL QUE LE QUEDA TAN POCO AQUÍ!!!

Silvana grito de dolor al notar el nuevo juguete de Felipe. AHHHH CABRON, ME ESTÁS MATANDO DE PLACER grito al ser penetrada nuevamente ahora por dos orificios a la vez para acto seguido mirar a su estupefacto marido y comenzar a llorar por el y gemir por la tremenda follada que le estaba dando Felipe. AMOR AHH NO MIRES POR FAVOR!!!! AHHH FELIPE QUE POLLA TIENES CABRON!!! AYYY CUIDADO FELIPE AMOR, TE VAS A MORIR, YA DA IGUAL TE FUI FIEL HASTA HOY NO TE PUEDES QUEJAR DE MI, ESTO YA NO SON CUERNOS POR QUE YA ESTAS MAS MUERTO QUE VIVO Y….

F: ME CORRO OTRA 

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1360
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994