Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

ENGAÑANDO A MI MARIDO CON UN VECINO MADURO

"Mi marido viajaba mucho y aquel vecino me llevo a su cancha."

 

Hola mi nombre es Analia soy argentina pero vivo en España. Tengo 22 años y a pesar de mi joven edad soy casada hace ya poco mas de un año. Soy rubia natural, y aunque no tengo mucho lo que tengo esta en su sitio. Mi marido es muy buen mozo, moreno, alto cuerpazo, pero debido a su trabajo y a sus viajes nos hemos distanciado bastante.

Ya que di una descripcion de mi y de mi situacion, ahora paso con el relato.

Resulta que en mi edificio, desde que nos mudamos, un señor cincuenton compartia horario de salida hacia el trabajo y en reiteradas ocaciones compartimos el asensor. Siempre me daba cuenta que me comia con la mirada y ademas me tiraba algun piropo que otro, que al principio me daba vergüenza pero con el tiempo me fui acostumbrando y hasta me empezo a gustar ya que me subia el autoestima.

Una de las mañanas en la que coincidimos en el portal me dijo el piropo mas bonito que me han dicho:

- Buenos dias. Podria hacerte una pregunta?

- Si. claro.

- ¿Cual es tu nombre? asi al menos podre saber el nombre de un agelito sexy.

- Analia, respondi timidamente.

- Yo soy Raul un gusto.

- Igualmente, respomdi y sali con todos los colores subidos rapidamente.

Pasaron días sin verle, hasta que coincidimos en el asensor como tantas veces, pero ese dia fue diferente. En cuanto entro despues de que nos dijeramos "buen día" se me tiro al cuello diciendome:

- Que bien hueles Analia, me encanta tu perfume.

- Gracias, respondi mientras aun sentia su aliento en mi cuello muy cerca de mi cara.

 

Sali corriendo sorprendida por lo que aquel hombre habia hecho pero mas sorprendida por mi reaccion o mas bien por no reaccionar, y por lo que me produjo aquello.

Volvio a pasar un tiempo hasta que me lo encontre en el supermercado una mañana de sabado, mi marido estaba de viaje por la empresa y yo habia tenido que ir a hacer la compra sola y se ofrecio a llevarme a casa lo cual me hizo dudar pero acepte.

- ¿tu marido no te acompaña a hacer la compra?

- Si, pero está de viaje y hoy me toco venir sola.

- Que buena noticia me has dado!!! Veras hace tiempo que queria proponerte algo y que no encontraba la oportunidad apropiada. Yo tengo muy poca compania y me encantaria tener la tuya esta noche si no te parece mal bajas a casa y tomamos algo y charlamos de nuestros dilemas. ¿Que te parece?

Aquello no me sorprendio mucho pero me volvi a sorprender yo misma cuando acepte la invitacion.

- Muy bien yo subo a tucasa a recogerte, estate pronta a eso de las 23 hs.

Pase el día pensando en eso y llegado el momento cerca de la hora, me encontre preparada y arreglada para ir con aquel vecino maduro que me piropiaba por las mañanas y que no conocia que era que queria realmente.

Sono el timbre, abri la puerta y ahi estaba lanzandome una mirada de arriba abajo. Me habia vestido con una minifalda muy corta de color blanco, encima una camisa corta tambien que dejaba ver mi ombligo y algo desprendida de arriba para lucir escote.

- Wauuu! Estas... Hermosa!!!

- Gracias, bajamos?

- Si Vamos preciosa.

Cuando llegamos a su planta me dejo bajar primero y senti sus ojos en mi culo y me hizo sonrreir. Cuamdo entramos por la puerta sin preambulos me puso contra la pared, trate de zafarme pero me tenia cogida muy fuerte, no podia creer lo que estaba pasando.

- Dejemonos de historias, dijo.- Tu al aceptar la invitacion y al venir asi vestida sabias a lo que venias, y como no somos pareja, dejemonos de preambulos.

Tenia que reconocerlo, tenia razon, asi que no force mas y no esquive el beso que termino uniendo nuestros labios. Acto seguido me arrastro a su habitacion.

- Arrodillate me vas a ver la polla dura y te la vas a comer. Mira que aun no uso viagra, y solto una carcajada.

Obedeci sumisa, y cuando se la saco ya la tenia enorme me cogio del pelo y me la metio en la boca y me mantubo un buen rato.

Hasta que me levanto de los pelos me tiro sobre su cama me puso en cuatro patas, me subio la falda, rompio mi tanga negro y me la metio con tanta fuerza que no pude evitar soltar un grito desgarrador que mas de un veciono habra oido. Me bombio tan prolongadamente que me hizo arrancar como tres orgasmos, hasta que me la saco y se corrio en abundancia en mis nalgas ensuciandome ademas la flada.

- Por hoy esta bien, has estado genial y veo que estabas mal atendida, yo no te dejare pasar mas hambre, y volvio a soltar una carcajada.

Me acompaño hasta la puerta despues de que me habia limpiado, me dio un beso y sali sin articular palabra. Cuando estaba en el rellano encontre a una vecina que me vio salir despeinada desarreglada con la falda mojada de la casa de Raul, y sonrriendo entro en su casa. Cuando subia no podia creer lo que acababa de hacer pero me habia gustado.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2195
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994