Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Encuentro y Reúne Con Yessenia Para Conocer Su Nueva Casa y Mucho Más.

Sé encuentran hasta sé reúnen en persona por llamada de celular que le hiciera en el día de hoy la misma Yessenia a su amigo como compañero de trabajo en la universidad hoy por hoy para que conozca su nueva casa a las afueras de la misma ciudad en fin.



En sweater con falda tubo polipiel marrón chicf con zapatos negros bajo en persona saludándose y abrazándose como dándose besitos en los labios cautivantes, deleitantes, coquetean tés, fascinantes, emocionantes, entre muchas otras cosas entre Yessenia y su amigo como compañero de trabajo en la misma universidad hoy día.



Estando a la espera en el parqueadero del punto de a bordo de las chivas para irse a la barriada donde acabo recientemente de instalarse y mudarse la misma Yessenia junto con su esposo. Entre tanto este no le quita los ojazos de encima de la cintura especialmente todo el culo de la propia Yessenia que los tiene tremendo igualmente esculpido y mostrando sus nalgas y glúteos en que se le hace agua a la boca. Donde Yessenia se voltea al sonreírle oh no que está falda me aprieta bastante al tornearme por la forma de tubo mi cintura hasta las rodillas y eso que no cargo ni llevo puesto pantimedias al doblarse un poco que se apoyo a un tubo de prohibido estacionarse. En que se lo mueve con todo el coqueteo hasta descaró de ahí insinúa también cautiva además provoca en fin seduce física y corporalmente con todo su cuerpo de prostituta que no le gusta y se molesta como se enfurece completamente Yessenia cuándo le dice hasta le llaman prostituta siempre.



Se pone la palma misma desde la cintura al lado de la cremallera de la misma falda en que continuamente se soba y acaricia con toda la sinvergüencería de ahí indecencia hasta pervertida mente al seguir descendiendo por su glúteo como nalga y por detrás de la pierna ante los propios ojos de enajenado pero mirón de su amigo como compañero de trabajo hoy por hoy inmovilizado como hechizado hasta hipnotizado incluso perturbado finalmente deleitado y por supuesto deseándola a más no poder a tutiplén la propia Yessenia con este juego que le está haciendo en sus propias carne con la susodicha falda de tubo polipiel marrón chicf que viste en el día de hoy y más.



No me controlo acertándole una suavecita nalgada como tocada de ahí agarrada pero apretada de culo le doy al a misma Yessenia en que se asusta en público al volver a la compostura de decente y seria en que cambia su semblante de su rostro que me habla serio ya está a punto de llegar la chiva y me da un leve manotazo en el pecho en repudio de lo que presencio y protagonizo hace rato por su amigo y compañero de trabajo hoy por hoy en la universidad que le habla no tenias que ponerte cómo reaccionar así a este inocente juego que tuve contigo me respetas y finalmente ni una palabra a mi esposo de esto pasare a página al olvidarme de esta afrenta que fui objeto por ti malvadamente que no me lo merezco entiendes al llegar la chiva en que se sube primero y luego el amigo y más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 636
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.107.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627