Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Encuentro de extraños

~~
 Me escribió muy sorprendida de que yo fuese de Costa Rica, en el mail me escribía:
 Tengo mucho tiempo buscando alguien con los mismos gustos que yo, nunca creí que hubiese alguien en Costa Rica .
 Me decía que le gustaba que le dijeran perra, que era una Negra de 25 años, regia, rellenita, pero cargaba un equipo de tetas delicioso, me comentaba que su culo de negra aguantaba cualquier carga, así de puta sería.
 Ese mismo día la tenté a tener sexo con un extraño, a simple y sencillamente dejarse ir, a ser participé de su propio relato después de haber leído tantos. En realidad lo único que quería era cojerme una buena puta negra. Son las mejores mamadoras.
 La convencí y nos vimos 10 minutos después en un centro comercial cercano. Me recogió y nos fuimos al motel que más cerca encontramos.
 Al principio estaba muy nerviosa y tuvimos como 20 minutos de charla donde me contó sus experiencias y yo le di más detalles sobre mi anterior aventura. Yo comencé a tomar confianza y a llevarla hacia temas más calientes. Cuando me cansé le dije: desvístete para mi.
 Ella muy tímida me dijo que la convenciera, entonces simplemente le repetí la orden y ambos nos desnudamos a la vez. Estaba rica la perra, tenía unas tetotas que se le desbordaban del brasier y su culo gritaba que lo aporrearán. Lastima por que tengo como política no meterselas en la primera sesión para que se lo ganen.
 Entonces me dijo: empieza tu. Yo me tiré sobre esas tetas y comencé a dare el festín de mi vida. Mi mano bajo a su vaginita y cuando la toque ya estaba empapada la zorra exitada. Metí dos dedos hasta adentro y ella comenzó a ladrar. digo gemir.
 Yo le cojí el coño con dos dedos y le masajeaba su culito con el gordo y ella no hacía mas que gemir y demostrarme lo perra que es. Entonces paré me acosté en la cama y le dije que me diera una rica mamada como solo una negra puta como ella sabe.
 Debo confesar que para este momento ya me tenía muy caliente, y ese culo me provocaba darle las nalgadas que se merecía. Ella se inclinó y muy tímida se metió solo la cabeza de mi verga en su boca, así que la tome del pelo y le comencé a empujar la cabeza para abajo, hasta que mi verga estaba tan adentro que ella casi no podía respirar.
 Comenzó a mamar como nunca y esos labios carnositos, negros y cerraditos me estaban dando la diversión de mi vida:
 Chupalá perra, así me gusta, chupala como te enseñaron?le gritaba yo.
 Levanté mi mano y le di una nalgadota, ella se sobresalto pero como buena viciosa no saco mi pene de su boca, mas bien mas adentro se lo llevó. Casi no podía creerlo cuando casi toda mi verga estaba en su boca.
 Le seguí nalgueando el trasero y dándole duro con los deditos en su coño, mientras ella sudaba, gemía y ser venía una vez tras otra. La puta comía como nunca, como si me rogará que le diera su lechita.
 Qué eres maldita? le preguntaba mientras le jalaba la cabeza del pelo de arriba abajo para que le entrará toda mi vergota.
 Soy una puta sucia, amo?respondía la viciosa perra.
 Entonces la hice mirar hacia el espejo
 Quien es tu amo puta maldita?le grite
 Tu eres?jadeo.
 Me enoje y le di una nalgada que le hizo batir ese culo y bajar la cabeza.
 MAS ALTO PERRA LE GRITE.
 ¡!!!tu eres amo!!!?dijo casi llorando del placer y el dolor.
 La volví del pelo y le meti mi verga hasta el fondo de su garganta y sentía como su salivita caliente me llevaba a regarme. La tome del culo y le aporree las nalgas como nunca se lo he hecho a ninguna perra, ella gritaba, y decia que no podia mas, pero yo seguia impulsando mi verga dentro de su garganta. La perra chillaba y lloraba, casi ni podía respirar, de lo excitada que estaba. Su pussy ya chorreaba y yo estaba a punto de venirme.
 Cuando senti mi lechita venir. Le saque la verga de la boca, la puse acostada en la cama y le chorree por todo su cara mi calientita lechita, que ella recibió como su rico premio.
 Tal vez si la perra se porta bien le dare permitire sentir mi verga en su culito.
 Hasta la proxima, se despide

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 846
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419